La Contestación de un músico, a un fan desesperado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
La protagoniza, Tommy Torres y uno de sus fans.
Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para
Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona
. Canciones como: Quien,
Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin,
son suyas.

En definitiva un grande de la música.

Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica? les dejo la imagen del mail que compartió tommy.

Hasta aquí todo normal? ¿Se imaginan cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan:

fuente:
http://www.elparadiario14.cl/video/cantautor-tommy-torres-responde-carta-de-fan-chileno-con-una-cancion

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

y solo te pido un favor...

recomienda mi post ó regalame un comentario
 para que mas personas puedan verlo
y de nuevo,,.. Gracias!!

La Contestación de un músico, a un fan desesperado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1317 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La Contestación de un músico, a un fan desesperado
estos craps xD van en taringa....y es en serio D: al menos pon la discograf?
Sera Verdad xD
sobre la carta  
Si esto es verdad, UN GENIO TOMMY!
dejen de bardear el post, veo mucho bardeo ?
@Ray_20 DIGAN LO QUE DIGAN ESTO ESTA MUY BUENO, ME GUSTO LA MELODIA Y BASTANTE BUENO INGENIARSELO DE HACER LA LETRA DE LA CANCION CON LAS CARTAS;  
@Karna @joseamat @Shiro91  Me explican cual es el crap de este post Es una noticia y cita fuente.
@cris099 Noti del 23 de Mayo. Esta igual que uno en Tadinga, donde ya cualquier cosa es noticia y hasta TOP POST. La vi all?
esto lo vi hace un a?
@joseamat no te hagas drama hay nuevas normas para el tiempo de post de noticias e imagenes ya nadie puede hacer tantos post seguidos de esas categorias porq de lo contrario le corre una sancion
@cris099 noticia. Noticia es que Cristina gano las elecciones? No, no lo es porque es viejo y ya paso como noticia. Este post, es una simple copia de contenidos de otro sitio, no aporta nada. Es copiar y pegar. Donde ves el laburo del que lo colgo? Un desastre. Esta es la mierda que hizo que Taringa se haya vuelto una verdadera porqueria, y que ya no sea la inteligencia colectiva que en otro momento fue.
Cita Shiro91: Mostrar
@cris099  Sabes , este ya lo eliminaron quien sabe por que , e ahi el problema creo que es repost , mire http://www.identi.li/index.php?topic=125666
me acorde , por que los dejo en favoritos ,   para ver si hay bardo y mirar despues  
Al menos esta bonita la cancion...  
@Karna la categoria esta desde un principio en identi como muchas mas y antes nunca nadie se quejaba, tampoco no hizo 7 post seguidos de noticia,es obvio q si es una noticia es copiarla y pegarla y recopilar la informacion. Identi no es una pagina de solo descargas si esta disconforme podes ir a una donde lo sea nada te retiene. Pero si ves los comentarios a varios les gusto, lo q pasa q tambien se va a empezar a sancionar a los usuarios q hagan denuncias  sin basarse en el protocolo de identi y no porq algo les parezca bueno o malo o no sea de su agrado identi no es de nadie si no de todos los usuarios y si miras bien la principal hay un post de imagenes y 1 o 2 de noticias a donde se va a la mierda.
@hugoneitor porq no tenia fuente cosa q agrego
Cita cris099: Mostrar
ya era hora que se tomaran medidas contra los usuarios que solo denuncian por denunciar.En eso los felicito.Hay usuarios que simplemente denuncian por el placer de eliminar un post que no es de su agrado, a?
bravo muy buenaaaaaa
todos critican pero otros viven de tadinga
YA LO VIIIIIIIIIIIIIII EN T!
muy buena info y buenisima la rola
acerca de que si es crap, la verdad yo creo que si no les gusta no tienen por que comentar, los comentarios son para dar criticas constructivas o animos o ya de perdis saludos, y si se pudiera denunciar los comentarios yo creo que sus comentarias son mas crap y a lo mejor esos comentarias pertencen a tadinga, saludos, bendiciones, bye!
que buena onda que los artistas se preocupen por sus fans y los ayuden si es que se lo piden
buenas amigos acabo de regresar de mi trabajo, solo para encontrarme que hicieron mucha polemica* de un peque?
@cris099 @Karna @small56 perdon no pude enlazarlos arriba error de dedo  
@Ray_20 Me disculpo y admito que sobrerreaccion?
Cita joseamat: Mostrar
Cita EhVoAmigo: Mostrar
?
Cita issue2b: Mostrar
Cita joseamat: Mostrar
en serio??? sigue con chorro este amigo?? ya no se si ponerme a reir o a llorar pero bueno ya que estoy aqui me bajo la rolita de youtube por que a mi novia le encanta tommy torres y cuando le conte la "noticia" le gusto mucho jeje
wooooow, genail Tommy Torres. Gracias por la info men, no la sabia, ahorita no tengo puntos, pero ya ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!