"Tutorial 3D Real en TV Normal Como Anaglifico"

"Tutorial 3D Real en TV Normal Como Anaglifico"

De 3D Activo (Stereoscópico)

A
3D Pasivo (Anaglifico)

Bueno amigos no voy a escribir mucho ya que lo importante esta en el video tutorial.
Este es un video tutorial donde explico cómo ver blu ray 3D real y 3D medio (SBS lado a lado) en computadora o TV LCD de los normalitos sin necesidad de ningún hardware 3D.
(Obviamente pasándolo a formato 3D anaglífico Red/Cyan. Sin necesidad de reconvertir el video claro!! Directo desde el disco BR 3D.
En la descarga esta el video tutorial y los programas necesarios. El hardware lo ponen ustedes.
Saludos y espero que mi tuto les sea de utilidad. Chauuuuuuuuu.

Enlaces De Descarga

by_la_magra_for_identi.li

Comentttaaaaa!!!!!!
"Tutorial 3D Real en TV Normal Como Anaglifico"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5572 Favoritos: 5
28 Comentarios "Tutorial 3D Real en TV Normal Como Anaglifico"
Cita MIREY1REY: Mostrar
jajaja buen comentario jajaja saludos!!!
de nada gracias a ti ,,,,, voy a probarlo
disculpa tengo una gran curiosidad ese "gif" animado que tienes en tu perfil de que pelicula es... gracias por tu respuesta.
Cita kemsou: Mostrar
buscala en mis aportes man.
te molestaria darme una breve explicacion de como manejarme en mundo del 3d....
Cita diegodom: Mostrar
no me loles man! si tienes lentes activos y tv led 3d puedes perfectamente nirar las peliculas 3D SBS (lado a lado) simplemente metiendolas en un disco duro y conectandolo en tu tv. pero... el problema con los tv 3D es que no soportan todos los formatos de video y por otro lado no soportan la particion NTFS de los discos duros y dicha particion es la que soporta archivos de mas de 4 gb. tendrias que cortar la pelicula en partes para poder meterlas al disco duro ya que tendrias que formatearlo en fat 32 y este formato no soporta archivos de mas de 4gb. el otro problema es que si bajas peliculas 3D SBS convertidas, estas ocupan desde 500 mb a 2 gb y su calidad es mala a pesar de tener resoluciones de 1080p. no confundas resolucion (1920x1080p) con calidad de imagen (bitrate) las pelis que pesan 1500 gb tienen un bitrate a 1.200,000 Kbps y un bluray sin modificar tiene un bitrate maximo de 40.000,000 kbps. con este metodo puedes correr desde tu pc incluso los blu ray 3D reales directo desde el Disco blu ray 3D y dejando que tu tv haga la union de las pantallas L y R. cualquier duda preguntame y te respondo. saludos!!!
Cita La Magra: Mostrar
ojo al principio quise decir "no me molestas" saludos.

Tengo el LG LW5700 y me reconoce mi disco duro 1tb NTFS y videos de mas de 4gb  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
gracias. a medida q valla viendo mas del tema aprendere soy muy nuevo en esto... dale te preguntare cualquier duda gracias amigo
ok lo que tienes que mirar ahora es si tu tv soporta archivos mkv y m2ts. saludos
hOLA HOY LA PROBE LA PELI QUE BAJE... Y SE VE EN LA PC... DIVIDIDA... YA TE LO DIJE,... CUANDO LO PUSE EN LA TV HAY UNA OPCION QUE LAS JUNTA... ESPECACULAR...MUCHAS GRACIAS
bueno para que la pc las junte tendrias que usar el metodo que explico en el post, pero como tienes tv 3d eso no hace falta. por otro lado los lentes activos interactuan con el tv por medio de un sensor infrarojo o por cable cuando se trata de los lentes nvidia. las pelis que se juntan con la opcion del tv, son SBS y las que la tv junta solitas sin moverle nada, son las full 3D ssif. te voy a pasar un corto que tengo por alli en SBS COMPLEX o sea SBS completo (3840 x 1080p) las que tu bajas son SBS MITAD (1920 x 180p) y te voy a pasar un intro cortito primero y haces pruebas para que me comentes cual se ve mejor y si quieres te paso el mismo intro en formato ssif a ver si tu tv lo reconoce. estas de acuerdo?
Por supuesto,,, te agradezco mucho asi aprendo mejor... me sirvio bastante tu ayuda... una pregunta mas yo tengo un monton de peliculas en 1080 de 8 a 15 gb, todas en formato mkv, se podran pasar a 3d... o no tiene sentido lo que estoy diciendo, por que encontre un tutorial de como convertir
pasar una pelicula 2d a 3d SBS es aceptable y se ve el efecto aunque no como una SBS sacada con dos videos L y R. las unicas que quedan mal son las 2D a anaglifo ya que el efecto no se ve. si necesitas un buen tuto de como pasar peliculas normales a SBS me avisas, pero recuerda no tiene sentido pasar a 3D una pelicula que no fue echa para 3D.
ok entonces no me gasto... te estaba esperando conectado,, asi te podia preguntar... cuando quieras pasame el link del corto complex asi lo pruebo y el que bajo yo... para ver la diferencia... que tal si hablamos por msn...
mi correo [email protected] y si tienes cel con whatsapp podemos charlar todo el dia del tema. saludos
te digo la verdad no se como agregarte al whatsapp... [email protected]
para agregarme al whatsapp tienes que tener mi numero de celular y tu cel me agrega solo. te mando mi cel por privado!
ey amigo podrias resubir el tuto este tema me interesa muchisimo ya que tengo muchas peliculas en 3d si las veo normalmente de ve doble imagen osea side by side lado a lado y  las pongo en cyberlink power dvd 12 y escojo el 3d rojo cyan pero no logro ver muy bien el 3d o sabes que mas podria hacer, y depronto sabes alguna manera de convertir estas peliculas a calidad normal osea quitarles el 3d
gracias de antemano @La Magra
Cita andylhjk: Mostrar
saludos amigo y feliz navidad! bueno lo cierto es que en este mes el trabajo me consume como no imaginas y desde que mediafire me cerro la cuenta me desanime mucho, pero cuando este descansado de todo este agetreo prometo resubir todos mis archivos. saludos!!!
ok. feliz Navidad y graciasss!!!!
Hola amigo, dispongo de gafas pasivas y una TV LED normal, como no puedo ver tu tutorial ?
Cita paKoSTe1: Mostrar
LO RESUBIRAS ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!