Liga De La Justica Temp 3[13/13][50MB][MF][Latino]

Bueno gente a pedido de ya muchos seguidores, subiré todas las temporadas de La Liga De La Justicia con la calidad que me caracteriza.

Estare subendo próximamente las siguiente temporadas

Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra.

Pronto se arma un equipo entre 7 superhéroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn había puesto en animación suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedición de astronautas en Marte; J'onn viajó a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido.

Título: Liga de la Justicia Ilimitada
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Super Héroes
Tipo: Serie
Episodios: 13
Audio: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño: 50-70MB
Duración: Aproximadamente 22 minutos
Calidad: Muy Buena

Descarga
Pueden descargar todos los capítulos por MF.
Temporada 3

Liga de la Justicia Ilimitada 1x01 ~ Iniciacion
Liga de la Justicia Ilimitada 1x02 ~ Para el Hombre que lo tiene todo
Liga de la Justicia Ilimitada 1x03 ~ Cosas de niños
Liga de la Justicia Ilimitada 1x04 ~ Halcon y Paloma
Liga de la Justicia Ilimitada 1x05 ~ Esta Cerdita
Liga de la Justicia Ilimitada 1x06 ~ Simetria Aterradora
Liga de la Justicia Ilimitada 1x07 ~ La Historia mas grande jamas contada
Liga de la Justicia Ilimitada 1x08 ~ El regreso
Liga de la Justicia Ilimitada 1x09 ~ Ultimatum
Liga de la Justicia Ilimitada 1x10 ~ Corazon Oscuro
Liga de la Justicia Ilimitada 1x11 ~ El Despertar de los Muertos
Liga de la Justicia Ilimitada 1x12 ~ El Pasado y el Futuro I
Liga de la Justicia Ilimitada 1x13 ~ El Pasado y el Futuro II

renanfer

FUENTE:
Liga De La Justica Temp 3[13/13][50MB][MF][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1221 Favoritos: 3
9 Comentarios Liga De La Justica Temp 3[13/13][50MB][MF][Latino]
son 13 cap solamente ? o esta temporada aun no termina
Cita jotaele42: Mostrar
son 3 temporadas de L J y despues tenes 3de L J ilimitada y 4 peliculas
amigo si no es mucha problema me dejis que server usas para postear tus imagenes ya que el server que usaba ya no existe y nose cual usar para empesar apostear..
@groso24 Utiliza minus.com nunca me ha fallado y es el que utilizan algunos moderadores
Con respecto al post muchas gracias por subir todas las temporadas  
hola, muy buen post , quiero hacerte una pregunta sin ofendas..... , seguro seguro que de liga de la justcia son 3 temporadas y de la liga de la justicia ilimitada son otras 3 ?? , por que creo que me falta la temporada 3 de liga de la justica entonces....  
excelente aporte los bajo todas la temporadas
espero suba todas  

Cita SARASA: Mostrar

Cita groso24: Mostrar

Cita Allterman: Mostrar

Cita monk07: Mostrar

Cita julleo111: Mostrar

me alegra les guste mis aportes.. para sacarle las dudas en total solo son 5 temporadas,, dos de la liga de la justicia y 3 de la liga de la justicia ilimitada. esta seria la primera de LJI las otras dos ya las postee y tmb ya pueden descargarlas. salu2
gracias por la ayuda amigo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!