Beini 1.2.1 - 1.2.2 - 1.2.3 MF

Beini 1.2.1 - 1.2.2 - 1.2.3 MF

¿Qué es Beini?

Con la reciente proliferación de redes domesticas inalámbricas (IEEE 802.11) la temática de la seguridad de dichas redes se convirtió en un foco de atención. Beini es una herramienta diseñada para comprobar el nivel de seguridad de las redes inalámbricas.

Beini: Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux. FeedingBottle, la GUI de aircrack-ng de Beini.

Beini es una mini distribution GNU/Linux que les va a permitir probar la seguridad de un punto de acceso Wifi. También, que esta basada en Tiny Core Linux, y que es muy ligera pues con un peso de 47 Mb, el peso del archivo de descarga.

Sin embargo, Beini, tiene una particularidad.Tiene numerosas herramientas, entre las que podemos citar algunas: Aircrack-ng, Minidwep-gtk, Bib, etc.

También entre esas aplicaciones se encuentra FeedingBottle: un programa de una facilidad de uso digna de destacar. A modo de ejemplo, me comenta un amigo que le ha permitido obtener la clave WEP de un punto de acceso Wifi en menos de ocho minutos, y todo ello con una EeePc 701.

¿Para qué sirve Beini?

Con respecto a Beini, ciertamente que tiene un doble uso. Positivo y Negativo. El primero, es el de servir a probar la seguridad del propio punto de acceso. El segundo lamentablemente puede servir para piratear el del vecino, NO lo hagas, es un delito y puedes tener problemas.

En ambos casos, todas las herramientas funcionan muy bien. Si a todo ello agregamos que al criptado WEP habria que echarlo al olvido, pues es tremendamente fácil. Sin contar que siempre es muy posible forzar el acceso a un punto WiFi a pesar de un criptado WPA/WPA2, con la ayuda de un buen diccionario de claves.

Enlaces De Descarga
Beini 1.2.1 - 1.2.2 - 1.2.3 MF
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15835 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Beini 1.2.1 - 1.2.2 - 1.2.3 MF
muchas gracias ace tiempo probe este programa y funciona de maravilla gracias  
@Chelo2.0 que bueno que te gusto, es facil y rapido de manejar
@i_van si es un excelente sistema nunca me a fallado
Cita carlops: Mostrar
@radiokp no te pude contestar el mp por que soy novato.
beini es un sistema operativo que se puede iniciar con un live cd o en una maquina virtual y una usb sin tocar ni modificar nada de tu sistema operativo bueno aqui te dejo la pagina oficial de beini en espa?
Beini ya sirve de poco en paises que han actualizado sus wifis, yo uso XiaoPan.
Cita carlops: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar

Si qu?
@naguzani Bueno, yo me refer?
@issue2b interesante Xiaopan lo voy a investigar
ola amigo oie con este beini no puedes hackear una res WPA2-PSK verdad??
@alfremal
Cita alfremal: Mostrar
pues puedes pero necesitas un diccionario pero es muy dificil de hackear
Muy buen aporte gracias yo lo he probado y si funciona
oye men, tengo una duda, esta version de beini es compatible con un adaptador inalambrico TL-WN722N ?
@emoxs
Cita emoxs: Mostrar
claro yo tengo ese mismo
http://www.rqcomputer.com/wp-content/uploads/2012/05/TL-WN722N1.jpg
Cita ALANCORE: Mostrar
pero como le ago para que funcione o lo detecte, porfa  
@emoxs en que equipo lo conectas una port?
Cita ALANCORE: Mostrar
@emoxs pues ami me paso algo a si tengo una acer aspire(laptop) y le pongo ese adaptador y ningun beini me lo detecta y para terminar la tarjeta integrada de mi acer no sirve para sacar contrase?
@ALANCORE que fuerte, gracias de todas formas men  
gracias por compartir. descargando. saludos.  
@issue2b amigo, como eso hackeas redes wpa? puedes ense?
@emoxs  oye la tarjeta es soportado por Beinci desde la Version 1.2.1, pero en algunos caso no logra lebantarla, asi que tienes que lebantar la tarjeta, concecta la tarjeta, inicia en terminal y escribes lo siguiente lsusb, esto te mostrara los dispositivos usb concectados al pc o portatil, si no la incia, escribes, airmon-ng start wlan0 y sera todo esto debe bastar.
@arrglo98p gracias por esto, lo probare  
monkeyreal  quien es la chava que tienes de Imagen
Gracias por el Programa  y la pregunta es para Monkeyreal como se llama la chica de tu avatar o o donde conseguiste las imagenes
Esto es todo una P...........,perdida de tiempo.
muy util el video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!