Flash Get - Solucion a tu Problema con Putlocker

Buenas gente...les comento que soy uno mas de los que tienen problema con PUTLOCKER y su LIMITE DE DESCARGA.

Mejor dicho, tenia...

Resulto ser que instale el Flash Get en mi PC, y habia leido en un foro que adhiriendolo al jdownloader y usando MOZILLA FIREFOX solucionaba el problema del limite, pero no explicaban como.

Asi que empece a meter mano...y descubri que se puede safar de la limitacion.

¿¿¿¿ COMO ????

Paso a explicar como hacerlo.

1°- Descarguen el programa Flash Get desde GAMEFRONT o MEDIAFIRE y lo instalan

2°-Adhieren el COMPLEMENTO a Mozilla desde aca Flash Got

3°-Buscan algun enlace de PUTLOCKER y clickean en el, les aparecera esto

4°-Luego de clickear en CONTINUE AS FREE USER, puede aparecerles 2 opciones.

Si te aparece esto:

Lo unico que tenes que hacer es actualizar la pagina (F5) para que te aparezca esto:

5°-Click derecho sobre "CLICK TO DOWNLOAD" y tienen que selecionar "FLASH GOT OPCIONES" y pueden descargar con el mismo programa (INTERNO DEL NAVEGADOR), o lo que yo hago, seleccionar "JDOWNLOADER" y adherir los enlaces al JDOWNLOADER.

Una vez que seleccionan de donde van a descargar, Clickean en "FLASH GOT - DESCARGAR ENLACE" y se adhiere al jdownloader, o se abre el Flash Get.

Lo bueno es que el JDOWNLOADER reconoce los enlaces como una direccion http// y no como putlocker, por eso se saltea la restriccion.

Y deberia quedarles algo asi (Captura Propia)

Lo ultimo...como veran, no funciona con los links PROTEGIDOS como por ejemplo

Tienen que ser si o si enlaces directos...

Bueno gente, los dejo. Espero haber sido de ayuda para ustedes, como lo fue para mi.

SALUDOS

Flash Get - Solucion a tu Problema con Putlocker
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14424 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Flash Get - Solucion a tu Problema con Putlocker
Ya veo, tu eres de Argentina, supongo que el l?
@juaneloman SEP, SOY DE ARGENTINA, Y ES UN BAJON ESTO, PORQUE COMO VOS, YO HACE UNA SEMANA DESCARGABA DE A GIGAS TAMBIEN...PERO BUENO...QUE SE LE VA A HACER...

GRACIAS POR COMENTAR, SALUDOS!!!
pues yo solo tengo problemas con los que tubieron la grandiosa idea en colocar contrase?
exacto!!!!!!!!! , uno mas que se dio cuenta pensaba que eera el unico   buen post broh
excelente info amigo..!! muchas gracias por compartir, me sirvio perfecto!
no me aparece nada asi como en tus capturas las opciones de flahsget ademas se me instala por defecto en nose que idioma jajaj no entiendo nada xd esta en chino gracias = mmmm
Cita BENKUY: Mostrar
osea me referia al post no al comentario anterior al mio ,buen tost   (me referia a que pense que era el unico que sabia ese truquito del f5  o de jd ya que nadie lo habia comentado antes )
Gracias por el aporte, probado, funciona 10 puntos
muy bueno lo voy a probar  
buenisimo lo tuyo funciona de diez
hace poco lo empeze a usar...me funciona perfecto. hasta hoy lo veo posteado lo recomiendo
Y como abro los archivos despues de descargar?, no entiendo, con que programa los abro man...  
@falsomento DEPENDE EN QUE FORMATO TE LOS BAJES...SI SON PELICULAS, BUSCALOS EN LA CARPETA DE DESCARGA, YA SEA AVI MKV 3GP ETC....SI SON RAR?
Si, ahora pude, muchas gracias, pasa que me bajaba archivos en .RAR comunmente, o otros en .RAR%27%27  , entonces no sabia como abrirlo... pero claro, pens?
gracias llevaba  tiempo buscando una solucion  
A mi no me da limite de descarga [vivo en USA] , me sale el mensaje de que debo actualizar mi cuenta [free] a PRO , me cance de hacer esto y aquello , los gestores ni JD ni Mipony me funcionan , me decidi a comprar una cuenta de un mes de PL y nada sigo teniendo problemas , mipony no tiene soporte de cuentas para PL , JD si pero sale el error de "complementos desactualizados" , ademas JD es muy pesado para mi pc [no me gusta] , pero eso no es todo , sino que al descargar desde la web PL , link por link lo cual es tedioso , tampoco me descarga bien , o no me descarga nada , o descarga incompleto , o me tarda siglos en darme la opcion de guardar archivo , o como dicen me cambia la extencion del archivo con simbolos etc...un caos que me esta volviendo loca!...

Tenia tiempo descargando desde PL , super rapido , sin captchas , sin espera , descargas simultaneas , era genial por eso decidi compar la cuenta para probar pero aun asi me esta dando problemas
Gracias Capoooo me re sirvio Gracias  
por favor como puedo conseguir el compleneto de  mozilla lo he mirado y no consigo dar con el ... si me echas una mano
@pep2007 SE QUE ES ALGO OBVIO....PERO TENES QUE ESTAR NAVEGANDO CON EL MOZILLA, Y CUANDO CLICKEES EN EL ENLACE QUE TE DI MAS ARRIBA, VAS A VER A TU IZQUIERDA, CASI EN EL MEDIO DE LA PANTALLA, UN BOTON VERDE QUE DICE "INSTALL" Y LO ADHERIS DE AHI.
Yo tengo el mismo problema, pero no uso mozilla, ni chrome, ni el IE, uso Opera.. y como le hago ahi?...tenes idea.?
@emmza NO CAPO...YO USO CHROME, PERO DESCARGUE EL MOZILLA SOLO PARA PROBAR ESTO...CREO QUE DEBERIAS HACER LO MISMO...
sabes que segui todos los pasos pero no me sale el jdownloader como opcion en las opciones ( valga la redundancia ). Asi que intente agregarlo al programa en otras opciones que tiene, y aunque aparece, no me lo permite tampoco.  Espero me ayudes a ver si eso se puede solucionar.
@songotenxs DEBERIA APARECERTE. PROBA DESINSTALANDO Y VOLVIENDO A INSTALAR. A MI Y A VARIAS PERSONAS QUE LES CONTE LES SALIO BIEN. NO PUEDE SER QUE A VOS NO CAPO!!!
uuff toy quemado . lo quite y lo instale denuevo y aun asi, haciendo click sobre el enlace no me sale la opcion del jdownloader =(
@songotenxs YA SE CUAL ES TU PROBLEMA. TENES QUE ACTIVARLO DESDE EL JDOWNLOADER TAMBIEN.

ANDA AL JDOWNLOADER, AJUSTES, GENERAL. AHI TE APARECE LA OPCION DE INTEGRAR EL FLASH GET.

ES LA UNICA COSA QUE SE ME PUEDE OCURRIR...

OJALA TE SIRVA. UN ABRAZO!!
Bueno, me descargue Mozilla y segui tus pasos..la verdad que me funciono, te toma los enlaces como http.. y descargo al banda de ancho que tengo.. asi que gracias..me sirvio...!!
Exe se agradece una buena solucion
Gracias ya me estaba hartando del limite   probar?
Archive is Encrypted or Password Protected   me zale ezto al querer dezcargar el complemento

q lastima q no funciona con links protegidos..aca casi todos estan asi =(
Vale cumpa funciona perfecto, no sabes la rabia que tenia con ese problemita.
gracias
Funciona, pero tengo una consulta, ?
Cita BENKUY: Mostrar
graciaz

@vans22 A MI NUNCA SE ME REDUJO LA VELOCIDAD, ASI QUE CREO QUE DEBE SER ALGO DE TU CONEXION...

SIGO DESCARGANDOP CON LA MISMA VELOCIDAD DE ANTES... A UNOS 320 KBS.

SALUDOS!!!
gracias men me hizo falta mucho esto gracias  
funciona al 100% gracias
yo uso JDownloader y no me sirve cada ves que quiero descargar me aparece una leyenda en naranja que tengo que esperar mas de una hora  
no me funciona el PUT SHET NI CON TODAS LAS POSIBLES SOLUCIONES DADAS AQUI EN IDENTI

@BENKUY  probe con la forma que recomendaste para descargas ilimitadas de pl y la verdad que me funciono de 10 sos un groso!! muchas gracias por los aportes segui asi!!! si pudiera darte puntos te los daria
Muy rraro ,No tengo problemas con PL me descargaa todo el ancho de mi banda  ,como lo hace com MF y gamefront . los demas host si apestan para descargas
Genial maestro!!!! ya estaba renegando de PL!!! con esto zafamos a full!!! Mil gracias!!!
este PUToLOCKER, es una basura!! tenia 18 links y no me dejaba bajar el 11. estoy intentando con tu metodo, por el momento me salio GET_FILE.PHP como descarga de 200mb, pero lo voy a renombrar a archivox.part11.rar y listo. descargue TUNNEL RATS con JUMBOFILES y ES SIMILAR A MEDIAFIRE,
cual es la clave???
Sos un groso!.Yo no tengo el Flash Got, pero igual funciona con el IDM (Internet Download Manager) que ya lo ten?
Excelente!! me andubo de 10! puedo volver a bajar de putloker al palo  
a mi me funca! pero tengo un problema, no se por que, a veces las descargas se detienen y no me deja continuarlas y tengo que cargar el link otra vez... tengo que bajar los links de a uno y es re molesto u.u alguna idea de la razon?
hice todo pero todo lo que dicen y no funca nada de nada soy de chile y la verdad es que no pasa nada alguna ayuda
hice todo pero todo lo que dicen ! desacargo pero no mas de 2 archivos, cuando le dor F5 no me actualiza, no puedo descargar mas. Aparte hago lo que vos decis :"YA SE CUAL ES TU PROBLEMA. TENES QUE ACTIVARLO DESDE EL JDOWNLOADER TAMBIEN.

ANDA AL JDOWNLOADER, AJUSTES, GENERAL. AHI TE APARECE LA OPCION DE INTEGRAR EL FLASH GET.

ES LA UNICA COSA QUE SE ME PUEDE OCURRIR..." que es un comentario que le haces a otro usuario y no lo puedo asociar el JD 2 con el flashget. ademas se descarga como putloker.
te pido una ayuda!!!
desde ya muchas gracias de Argentina.
ami ya no me funciona el f5 para actualizar la pagina  me rechaza y pone el limited reached  asi que me meti a megaproxy para que me diera el cuadrado click to download para poder descargarlo con este metodo, este metodo me funciona muy bien pero  como ven ya no se puede al parecer actualizar con f5 asi que pongan la direccion en un proxy y ya esta
Cita roro1409: Mostrar
@roro1409 no podes explicar como se hace eso de megaproxy y poner la direccion en un proxy???
gracias probando.......................
Capo, cuando voy a integraarlo al JD, me dice que la version 3.7.0.1218 del Flash Get, no es compatible con Mozilla 17.0.1, como lo hago?, porque no le encuentro la vuelta.
@casbas tuve el mismo problema que vos, no hace falta instalarlo desde el jd (a mi tambien me da error)

anda de 10 es una maravilla, lastima que muchas pelis tuyas son anonimos   osea tipo nada
excelente. me funciona a la perfecci?
Funciona perfectamente!! me pasaba lo mismo con MF, pero ambos servidores ya no me causan problemas, gracias!!
Excelente, sigue andando!  
Hermano soy colombiano y en colombia putloker de lujo, pero me mude a argentina y una mierda, pero con este truco va del putas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!