Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Ascensor ?Elevator? 2012 Dvdrip Sub Esp srt MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Nueve personas acuden a una fiesta en un gran rascacielos cuando quedan atrapados dentro de un ascensor a 50 pisos de altura sobre Manhattan. Lo peor no es el sudor, la raza del pasajero de al lado, no, una bomba colocada en el ascensor desencadena una situación extrema que solo la cooperación puede desenmarañar. Pero los resentimientos son una corriente demasiado subterránea, y cada personaje posee su propio motivo para acabar con la supervivencia del resto de cautivos.

DESCRIPCIÓN
Titulo original: Elevator
Titulo Español: El Ascensor
Idioma: Ingles
País: USA
Año: 2012
Subtítulos: Español (srt)
Género: Thriller-Terror
Tamaño: 702 MB aprox
Calidad: DVDRip
Audio: MP3
Contenedor: AVI
Resolución: 640/272
Duración: 01:20:41
by-kalifa

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2787 Favoritos: 4
22 Comentarios El Ascensor ?Elevator? 2012 Dvdrip Sub Esp srt MF
Gracias por compartir pense que ya tenia esta pelicula pero es otra que se llama igual, nos vemos.
gracias x el aporte la andaba buscando me la han recomendado mucho y por el trailer se parece mucho a la "reunion del diablo"
Se ve buena la pelicula
Muy buena calidad!!!!!
Buen aporte.
gracias por el aporte
mm se ve buena
gracias!  
Cita Fedeeex: Mostrar
@Fedeeex No se por q algunos preguntan por el pass y primero no leen bien XD....

Links contenedor de 4 x MF + Pass
http://www.mediafire.com/view/?x7cb1bd979yx3ch
es un asco la pel?
Cita sagiturro: Mostrar
gracias por el aporte!
Cita killer901: Mostrar
Cita luis_9121: Mostrar
home le quiero comentar baje un windoes 8 de 32 b de aca http://www.youtube.com/watch?v=QeAmKchP5BE pero instalo carga al 100 x ciento se reiniciaa  y sale un fondo negro con cuatro codigos d error y hay queda trato de instalarle nuevamente lo mismo, reintente instalar despues con el dvd de windows xp sp3 y xp sp2 y deja solo fomatear.Instalar no deja dice q falta un archivo. aclaro q he tenido instalado en este pc windows 7 xp sp1-sp2-sp3 . y originalmente venia vista y sin problemas corriendo super bien ... ayudaaaa no se q seaaaaa
Cita edwardgar: Mostrar
@edwardgar Amigo win 8 todav?
Cita kalifa: Mostrar
perdon edward andaba fuera de identi que pasa?
hahaha el amigo de arriba esta muuuuy equivocado si mi mente no me falla ya microsoft saco el windows 8 ya el dia oficial fue el 26 de oct o sea ya tiene rato y tambien ya hay un activador yo tengo un activador q no te lo hace pro sino profesional!! a ver cm sigo diciendo el mejor lugar para bajar el win8 es de microsoft ya q en otros lados vienen archivos rotos!! y luego del lo q te paso cn el XP esq seguro tienes el disco en muy malas condiciones o algo rayado asi q al formatear la pc no detecta los archivos ya m ha pasado intenta quemarlo en otro disco y formatea cn el disco limpio vale
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!