Banda sonora Tarzan (Audio Latino)

Bienvenidos a mi nuevo post, esta vez les traigo la Bso de la pelicula Tarzan de Disney esa pelicula que fue parte de nuestra infancia que encontre por mi casa y la quize subir . Esta en español Latino!

[/color]Tarzán es una película estadounidense de animación tradicional, del año 1999, dirigida por Chris Buck y Kevin Lima. Se basa en la novela Tarzán de Edgar Rice Burroughs. Su estreno oficial en Estados Unidos fue el 18 de junio de 1999. Ganadora de varios premios.
La música fue compuesta por Mark Mancina el cual fue nominado y obtuvo diversos premios en varios festivales de cine y música. Además, Phil Collins fue el encargado de la composición e interpretación de los temas vocales, que cantó en varios idiomas entre los que se encontraba el español.

Caratula

no pude subir la parte trasera pero subo las canciones.

Mejores Canciones:*En mi corazón viviras
*Hijo de hombre
*Lo extraño que soy
*Dos Mundos

Link:
Banda sonora Tarzan (Audio Latino)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3927 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Banda sonora Tarzan (Audio Latino)
No se ven las im?
@plopo23 Se ven perfectamente   no sos vos?
@plopo23 tienes razon no se ven ya las subo otra vez
@k_o_c_h_i Saludos, lo que pasa es que ya las tienes cargadas en el historial de tu navegador y tu si las puedes ver, pero todo que entre nuevo no le carga al parecer no se permite ese host aqui en Identi ?
@plopo23 la estoy buscando de nuevo ya la vuelvo a editar porque a mi no se me ve

Esto ... es ... Hermozo ...        te dejo 5      Salu2 <1
Soy super fan de Phill Collins y tengo post de sus conciertos...
Por eso la preferiria en idioma original  
esta bueno este post ....    no tiene contrase?
Muy buena banda sonora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!