Need For Speed: Underground 2 [Full][Ingles][MF]

Información:juega muchas carreras,gana carreras,trofeos etc,gana dinero y diviértete en este entretenido y buen juego
-La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Requisitos Minimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

RECOMENDADOS:
Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Radeon 9500, GeForce FX 5200 o Superiores - 128MB[/color]

Ficha Tecnica:

Distribuidora/s:Electronic Arts
Genero/s Carreras
Plataforma: PC,Ps2,Xbox,Nintendo,Gamecube,GBA,NDS, Teléfono Móvil
Fecha de Lanzamiento:2004
Serie:Need For Speed
Modo:Un Jugador,multijugador

Los links son subidos por mi (TheDarBlack86 de Youtube) Ud. No confundan diciendo que no son míos los links por que soy de youtube xd

http://www.mediafire.com/?pfl7jryv1d81682

http://www.mediafire.com/?lcbd464w1nunsrb

http://www.mediafire.com/?8qiyhlaje147x38

si los links son muy pesados según su velocidad de internet,o sea si no se les descarga completamente los archivos traten de cuando los van a descargar primero descarguen 1,después el 2 y despues el 3 o si no descarguenlo con el JDownloader que si no saben descargarlo busquen por google o por youtube (como descargar JDownloader) y en google descargar JDownloader y listo xD - Si lo tienen a ese programa ya saben copien los links y se les abrirá una ventana en el programa y le dan en agregar todos enlaces y se descargará,si les pide un Captcha pongan el captcha xD.
- Como instalarlo: simple,una vez descargados los archivos van a donde estan descargados que por defecto está en Mis documentos/Descargas o Misdocumentos/Downloads pero si Ud la tienen en el escritorio la buscan el escritorio,jejejjje masvale no son tan b0ludos ustedes xD bueno,despues juntan los archivos y le dan click derecho y en extraer aquí...esperan a que se extraiga  ya extraido les saldra una carpeta,la abren,ejecutan el archivo del NFSU2.Exe creo que se llama asi y a Disfrutar !! espero que les haya servido no olviden comentar,agradecer,a favoritos,Disfrutar el juego si les sirve y si pueden Dejen Puntos - Chau

[/align]
Need For Speed: Underground 2 [Full][Ingles][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2370 Favoritos: 3
4 Comentarios Need For Speed: Underground 2 [Full][Ingles][MF]
hola, no es full, la edicion full pesa mas de 1 gb, este es rip, deberias cambiar el titulo
La full pesa 1.55 gb yo la tengo descargada!!  
Cita Ponowx: Mostrar
ah gracias por avisarme por que este nfs me lo descargue y seguro me confundi de titulo por el full por que yo tenia el full pero como formatie mi pc se fue todo a la mierda
el juego despues de un 52% de carreras ya no me abre....q sera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!