iphone 5 vs samsung galaxy s3 - drop test

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Siempre que aparece algún nuevo terminal nunca faltan los drop test, aquellas pruebas para unos tan divertidas pero para otros tan dolorosas en las que se ponen a prueba varios terminales para comprobar cuál es su resistencia frente a diferentes caídas. Hoy, en Andro4all, os traemos un drop test de dos de los terminales más destacados del momento: el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5.Que este mundo esta lleno de locos, no hay duda alguna. Y entre toda esta gente tan curiosa siempre encontramos a alguno que le apetece, literalmente, tirar más de 1000 euros como si de un papel se tratará. Con esto nos estamos refiriendo a que hay personas que no se les ocurre mejor idea que probar que tal resisten sus terminales en un test de caída. En esta ocasión, los valientes/temerarios son nuestros compañeros de Android Authority, que se han encargado de hacer probar el suelo a dos de los terminales que más comentarios provocan a día de hoy: el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III y la última creación de los chicos de Apple, el iPhone 5.

FUENTE: www.android4all.com
iphone 5 vs samsung galaxy s3 - drop test
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1656 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios iphone 5 vs samsung galaxy s3 - drop test
igual no me alcanza para ninguno de los 2    
Galaxy mil veces tengo el S2 una maquina inigualable no me imagino el s3 lo que debe ser!
Mierda que se la banca la pantalla del apple pero igual nunca apple va a igualar a los samsung en pantalla, brillo, etc en eso pierde siempre!
por lo menos tiene algo bueno el iPhone5
Muy bueno no estaba seguro cual comprarme......... naaa no hay para ninguno  
Que diran los hater de apple al ver que este iphone recuerda a los primeros nokia en cuanto a su dureza  
lo bueno de esto es la "sinceridad" de los de android, tengamos en cuenta que el test est?
Fuck Yeah..!!Ipone 5 Gano el menos Da?
Si eso es buien cierto lo que dice @sworks10  si fuera apple no lo pone pero como los de androides somos realistas lo pusimo bueno que tiene  de diferencia como 3 cualidades solamente el ipod 5 a el 4 q es mas duro* bueno por lo menos a personas como yo q somos bien cuidadosos ps eso es medio dificil q pase
Al parecer el iPhone 5 mejoro bastante respecto a resistencia, pero Apple sigue siendo una estafa, el 60% del precio del celular viene del dibujito de una fruta. Hay smarthphones que resisten mucho mas que eso, aca un ejemplo:
wao la verdad muy resistente el nuevo ipod!... para el usuario de arriba: para gustos los colores, est?
Cita 28mdz: Mostrar
Yo no lo uso de martillo, ni lo ando tirando para ver como rebota...
Cita 28mdz: Mostrar
@28mdz Primero, no es un ipod, segundo, que tenga m?
osea que los celulares no son para gente torpeeeeeeeeeeeee
en que le copio?, en la interfaz, me parece ridiculo. si es asi apple deberia pagarle a nokia por plagio
es como que te demanden por hacer pantalones con 2 piernas.
en cuanto a que sea mas fino y tenga mas clase no se.
estas pagando el mismo precio de un galaxy pero con la mitad de hardware y solo por la marca...
@28mdz Primero que nada, yo no tengo ning?
Cita GermanC67: Mostrar
que kilombo che.. ....... jajaja
Cita andy192: Mostrar
jaajaj como critican a apple,para ser jodido se tienen que quejar,juntense la lana ,dejen la mota y el acido ,y gozaran como yo de las bondades de apple,jajajajaj  por cierto android no es malo es pesimo.
Cita k9999: Mostrar
y cual es tu argumento?
No quiero meterme en peleas; no tengo un Galaxy pero s?
Tengo ambos celulares, y aunque nunca les voy a pegar con un martillo, ambos son buenos y yo prefiero el iphone por su sistema y su dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!