Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVDFULL] Coleccion: FIFA Mundiales [1966][DVD5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Documental Colección Copa Mundial de la FIFA 1930 ? 2006. Una excelente colección de los acontecimientos futbolísticos universales con los mejores jugadores del mundo. Podemos observar a Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Zinedine Zidane y todo un completo recorrido histórico de los campeonatos desde 1930 a al 2006. También encontraras análisis, estadísticas, columnistas, infografías y muchas curiosidades para destacar y sobre todo los mejores goles. Colección Fifa De Los Mundiales 1930-2006 en DVD en Ingles con Subtitulos en Español

Mundial: Inglaterra
Título: Fifa World Cup Dvd Collection 1966 DVD 5
Título Español: Coleccion Fifa De Los Mundiales 1966 DVD 5
Pais: Suecia | Estados Unidos | Tailandia | Filipinas.
Año: 2010
Genero: Documental | Deportes
Idioma: Inglés + Subtitulos en Español
Formato: DVDFull
Tipo de Imagen: ISO
Peso: 6.57 Gb

EnFermo

Este post no quedo como lo tenia planeado por que tenia problemas para publicarlo y le tuve que quitar imagenes y videos pero lo que importa es el contenido espero lo disfruten

Los demas DVD'S
DVD 1 (1930-1950)[click en la imagen para ir al post]
[/b]
DVD 2 (1954)[click en la imagen para ir al post]
[/b]
DVD 3 (1958)[click en la imagen para ir al post]

DVD 4 (1962)[click en la imagen para ir al post]

[DVDFULL] Coleccion: FIFA Mundiales [1966][DVD5]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2409 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [DVDFULL] Coleccion: FIFA Mundiales [1966][DVD5]
Por fin lo pude publicar ?
Me alegra mucho que sigas subiendo ?
se agradece el esfuerzo
las puedo quemar en DVD 5 TODOS?? OBVIO 1 EN CADA 1...
chevere cumpa,mientras sean las cosas como deben de ser,mis mas sinceras felicitaciones y mis respetos de siempre valorando tu esfuerzo...mil gracias y atento a tus comentarios por supuesto...
xq de gamefront me aparece el nombre "span title" en TODOS los links?
@carlosQAC see,seme hace injusto tener esta coleccion y no compartirla ya que por lo que eh buscado nadie la ha subido completa en toda la web....
@loki_  gracias por tus sagrados puntos
@tecpas48 gracias por tu apoyo  
@FakuFloyd mmm prueba otra vez
@hristo98 ps hay algunos como este que sobrepasan los 4.7 gb de los DVD normales asi que los debes de grabar quitandoles el menu para que pese menos y quepa en el DVD
enfermo muchas gracias por el esfuerzo y tenes razon no se encuentra en la web porque yo lo he buscado por todo lado y no esta por eso te felicito y muchas gracias por compartir este material tan valioso y sobre todo con todos los usuarios de identi gracias
@fran77 see le debo mucho a esta pagina por eso lo comparto aqui   gracias por tu comentario
estas enfermo man  no mentiras gracias
@FakuFloyd pon el link bn   para haber si te puedo ayudar
Te pasaste idoloo ! lastima que no te pueda dejar puntos
@Aleeee ojala y te gusten los videos
Muchas gracias!!! Van puntitos, (todos los que tengo ) Por cierto, por experiencia con tus otros aportes anteriores, con el DVD Shrink lo comprimes a DVD de 4.5  
Por cierto a mi tambien me sale span title... Aun as?
@Mirabai si posteas el programa con mucho gusto agrego el link de tu post en estos DVD's como reco para la gente q quiera quemarlos en un DVD convencional   claro si puedes  
@Mirabai y gracias por los puntos y con respecto a lo de span title ni idea es la primera vez que subo a gamefront espero se pueda O_O
Cita EnFermo: Mostrar
Muy bien, ese no lo tengo arriba y en este momento justo estoy a la mitad de crear otro post pero en cuanto tenga tiempo lo subo. Y respecto a lo de span title... Ya veremos a ver que sale...
No, desgraciadamente mediante dlc no se puede, ojal?
@Mirabai no es un dlc es un archivo .rar haber intenta otra vez aver si te salen los nombres bn y me dises
Esto es lo que sale:

http://i.minus.com/igfYyd2MgiRrH.jpg
Borra el anterior, si?
@Mirabai intenta con JD otra amiga le dije que lo probara y me dijo que estaba normal O_O no se que pasa con mipony intenta por JD
Que yo sepa JD est?
muchas gracias por el aporte, segui asi con fuerza! te sigo, y perdon por no poder darte puntos
Genial Capo gracias x tu esfuerzo  
para grabarlo usen el dvdfab no le quita nada de menu y qda al pelo...Gracias al pana por seguir compartiendo estos dvds ya los extra?
Gracias ya hacian falta  
Hey gracias, excelente lo busque hace mucho y pense que jamas lo encontraria!
@Tezuka no te preocupes  
@seiyarphl  
@emilianoex ojala te sirva
@Remadict buena la info men
@raqe007 gracias men y por los puntos tmb  
@MadDoc seep este material no se encuenttra en toda la web es lo que me sorprende ami tmb  
hOLA Disculpa cual es la contrase?
quisiera saber,porque me borraron los comentarios anteriores e incluso la alusion que hice de ver si me ayudan para subir series de tv del recuerdo????!!!!!mmmmmm,o ya hay sufridores....pregunto yo!!!!.......
perdon enFe, cuando trato de descomprimir me dice que la contrase?
oiga mi estimado y muy querido amigo.para que fecha mas o menos el fifa 70.si no es molestia y si se puede saber....solo por curiosidad nada mas.....gracias y saludandole como siempre
Links Caidos!  

Los resubiras?
carnal sube el de korea japon 2002
Links muertos.... puedes revisarlo porfa
joven,tengo 48 a?
alguin me podria explicar si enfermo se "enfermo" o que paso que no suena ni truena;sigo esperando (como todos creo yo) a que postee el siguiente volumen de la fifa y no comenta,no dice ni pio...muy educado el caballero...o muy sobrado..mmmm!!!!
Alguien que pudo descargar el DVD puede resubirlo por favor???
@kasutaneda Amigo no creo que alguien querra resubir estos DVDs ya que son muchos y muy pesados,buscalos por torrents quiza esten,por suerte tengo a un amigo que tiene los DVDs originales y los pedire una copia,suerte amigo
amigos,voy a ver como le hago y pongo los magnet link de la coleccion de la fifa que el se?
con enfermo...uuuuuuuuffffffffff
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!