Fix para juegos "viejos" en Win 7

Hay algunos juegos que a la hora de jugarlos en win 7 nos dan una desagradable sorpresa, una posible solución es la siguiente, les dejo una imagen para que vean el error que se soluciona:

Si a la hora de jugar como que se les pixelea todo y se le rompen los colores con la siguiente explicación lo podrán arreglar.!!

Primero: descarguen el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?ldyqno7c2ysl99f y lo copian.

Segundo: vayan al acceso directo del juego que quieren arreglar, le dan click derecho/ propiedades y le hacen click en abrir ubicación o buscar destino, eso cambia de acuerdo al SO, una vez que se abra la ventana en la que se instaló el juego pegan el archivo descargado.

Tercero: Deben abrir el archivo con un editor de texto, recomiendo con el bloc de notas que lo traen todos los sistemas operativos.

Cuarto: una vez abierto el archivo deben cambiar donde dice ?nombredelejecutable? por el nombre del ejecutable, el cual lo encontraran en la propiedades del acceso directo, solo deben copiar el nombre sin el .exe, vamos a suponer que en mi caso quiero arreglar el pes2012 xD.

Yo tendría que copiar pes2012

Quinto: En mi caso quedaría de la siguiente manera:

taskkill /f /im explorer.exe

pes2012.exe

start explorer.exe

exit

Luego de esto deben guardar y cerrar, ahora cada vez que quieran jugar deberán iniciar el juego desde este archivo haciéndole doble click, si quieren le pueden crear un acceso directo en el escritorio y listo. 

Problema resuelto.

Para dejarle el mismo icono que tenia antes, en la ventana de propiedades                          (se abrió en el paso 2) le dan click en ?cambiar icono?  y copian lo que se encuentra al lado del botón examinar, como se muestra en la imagen

Luego van al acceso directo del archivo descargado, botón derecho, propiedades, cambiar icono y pegan lo que copiaron antes, luego dan aceptar y se les cambiará el icono.!!

Espero que les ayude!! Saludos
Fix para juegos "viejos" en Win 7
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3743 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fix para juegos "viejos" en Win 7
jajaj con eso supongo q tenes un juego de esos q nos qdan en el recuerdo para ahora poder jugarlo avisame q onda
todo es posible ji hay q probar!!! gracias
@darioe28 si amigo si funciona.!!! gracias por pasar y comentar, q te diviertas!!
@zombyk  aaa que bueno che q haya un fix para no matar el explorer, no sab?
Entonces, si a un juego que me corre en XP y no en 7, le realizo este fix, ?
si el problema es q se rompen los colores siiii se arregla.!! de todas formas no perdes nada probando.!! Saludos espero que te sirva
perdon me olvide de mencionarte para que te avise que comente @jampmp
@DonGa7o muy bien, el juego que quiero correr en win7 es el de "Stubbs: The Zombie", el problema es que en win7 s?
espero q te sirva @jampmp .!! y si no prob?
@DonGa7o Ya lo he intentado, incluso ejecutandolo en modo compatibilidad con XP Service pack 3, y nada. :/ espero que este fix funcione, a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!