Joyas del Rock! AC/DC!!!

Hola amigos de identi les traigo en esta ocasion unas joyas de ac/dc que por desgracia incluiria otra banda mas pero estuve batallando para publicar el post asi que espero agregarlo en otro post.

Pasemos ahora a los australianos AC/DC el nombre de la banda fue idea de
Angus y Malcolm Young, pensaron en el nombre para la banda, después de ver escrito "AC/DC", en la parte de abajo de la máquina de coser de su hermana, Margaret. AC/DC es la abreviación, en inglés, de "corriente alterna/corriente continua (alternating current/direct current), que indica que un dispositivo eléctrico, puede usarse con ambos tipos de tensión. Los hermanos, sintieron que ese nombre simbolizaba la energía y la potencia de las presentaciones de la banda, y el nombre se les quedó, hay gente ociosa que dice que ac dc es: antichrist/deadchrist o antichrist demon child, pero eso dicen los fanáticos religiosos que hasta satanizan su propia sombra.
AC/DC es un grupo de hard rock formado en la ciudad de Sídney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans.

Al principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976, con el lanzamiento del disco Dirty Deeds Done Dirt Cheap se introdujo el nuevo cantante Bon Scott que marcaría una gran huella en la banda. Ese mismo año se trasladaron al Reino Unido, de donde procedían los hermanos Young, de ascendencia escocesa, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You've Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias.[sup]1[/sup] El 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por intoxicación etílica en el asiento trasero del coche de su amigo Alistair Kinnear y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie. Hasta la fecha actual AC/DC sigue grabando discos y haciendo giras, aun cada vez son menos frecuentes.[/size][/color][/b]

hoy les dejo unas joyas de esta genial banda espero que los disfruten.

1.- Age of Giants.

link:

2.-Blues, Booze N' Tattoos.

LINK:

3.- Electroshock Therapy.

LINK:

4.-GOING DUTCH

LINK: 

5.- Rock N Roll Will Never Die

LINK:

PASS: THECURE

COMENTEN, DESCARGUEN Y DISFRUTEN!!!

Joyas del Rock! AC/DC!!!
122 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2647 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Joyas del Rock! AC/DC!!!
hasta qu posteas algo decente jajaja buena   haber si los envidiosos no te molestan por tu aporte ya vez qu se sienten due?
Cita EnFermo: Mostrar

muchas gracias enfermo haber si te curas con esta musica
Cita THECURE: Mostrar
hahahaha  
Cita Rafadeth: Mostrar
@THECURE pasate por mis ultimas novedades estan muy solitas  
Genial, gran banda  
@THECURE hola amigo perdona que te moleste pero estan haciendo repost de mis juegos ayudame a denunciarlo
http://www.identi.li/index.php?topic=125652 ese es el post a denunciar
Que grosa banda carajo!!! Que manera de rockear estos se?
ME SACO EL SOMBRERO ANTE TERRIBLE BANDA,POSTEADOR, Y ESTAS JOYITAS!!!!!!!!! GRACIAS @THECURE  
Cita adolfmetal: Mostrar

muchas gracias man por tus palabras y por los emoticones diabolicos aludiendo a angus young, supongo, la verdad que estos discos todos tienen un super sonido, valen mucho la pena bajalos todos
Cita Mael: Mostrar
APARTE PARA MI BON SCOTT ERA Y SER?
Cita adolfmetal: Mostrar
yeaaaaaaaa    rock and roll dammation   de lo bueno mucho grandisimo aporte magananimo   gracias por compartir tan buen material the cure haora eres the rockures gracias totales
Cita cuxalop: Mostrar

jajaja rockcures jjjaaa gracias amgo por pasar disfrutalos tengo muchos mas, pero no se por que ya no dejan hacer post mas largos no se si fue un error, pero no pude poner todo el material que pensaba poner voy a hacer otro intento
los estoy descargando bueno solo uno porque los demas ya los tengo muy buen aporte bro sigue asi +10  
Cita miguemex: Mostrar

dime cuales tienes aparte, tengo mas de 20 bootlegs y rarezas de acdc seguro te faltan algunos
Muy bueno, justo el ac/dc que me gusta, con Bon Scott. Saludos y excelentes aportes como siempre
Cita FNB_wi14: Mostrar

tu lo dijiste el acdc con Bon Scott es lo mejor
Exelente tu post te felicito!!! te kedo bien el titulo del post Joyas  
Cita Carlaale: Mostrar

gracias amiga saludos
Buenisimo post amigo!! me llevo los que me faltan! realmente son joyas!!
Cita LZZ77: Mostrar

gracias hermano te mando un abrazo, que gusto verte en mi post ya somos muchos los que se mudan para aca
exelente aporte
Te felicito por tu trabajo excelente post   muchas gracias por este regalo un fuerte abrazo y un cordial saludo de un amigo gracias
Cita kiko615: Mostrar

gracias tambien te considero amigo y espero que en verdad los disfrutes, saludos
DESTRUKTOR DICE :

a DESTRUKTOR le gusta esta banda asi que DESTRUKTOR agradece este gran post y lo recomienda para que  los demas escuchen esta buena musica
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

THECURE DICE:

a THECURE  le emociona que el poderoso DESTRUKTOR se apiade y pase por mi humilde post
todos maman a bon scott, pero hay que reconocer a brian jhonson, acuerdense que ya tiene 32 a?
Cita kruzliv: Mostrar
Excelente aporte hermano!!! aunque estos discos ya los tengo, aun as?
Cita carlinx.av: Mostrar
de muy mal gusto tu avatar algo mas original  
Cita Rafadeth: Mostrar

lo dices por que te da einvidia, jajaja ya lo quisieras tener esta mejor que el vic rattlehead que tienes, siquieres te lo rento por una modica cantidad semanal tu eres envideth
grandioso ..buen post
Cita skt666: Mostrar

gracias amigo espero que los disfrutes mucho, saludos
Cita javierisa: Mostrar

gracias a ti amigo por pasar, disfrutalos todos son en 320kbps
@THECURE ese esta mas decente cada avatar feo que te pones ajjajajajaja saludos
yyyy ultimamente lo q posteas lo bajo asi que solo me queda agradecerte yyy decirte NO TE MUERAS NUNCAAAAAA!!!! jiijji  we salute you!!!  
@Rafadeth jajajaa mendigo rafa no que los tuyos fueran la gran cosa sobre todo el ese de la tal molly estaba rete bien gacho jjaajja, y mi nuevo avatar es Mr. Doctor, que como eres medio ignorante no lo has de conocer, asi que no te metas con el jajaja se me hace que tu no eres metalero solo es la finta, posteas metal, pero en realidad  eres cumbianchero y regetonero como cierta persona que conozco
Cita darioe28: Mostrar

gracias hermano por la visita y tu comentario me motiva a seguir aportando, espero que los disfrutes mucho
espectacular el post amigo lo estoy bajando
cambiando de tema otro repost fijate http://www.identi.li/index.php?topic=125203
Buenisimo aporte! aunque ya los tengo te dejo los 5 puntos que tengo por el esfuerzo de traer tan buen material
a favs para descargar de a poco     gracias!
Wowwwwwwwww suena poderoso !! Muchas gracias parcero por compartir  
Cita KREATORR: Mostrar

gracias brother checate el de led zeppelin que acabo de postear
gracias por hacerme saber , buen pposttt
Muchisimas gracias ! Como siempre buenos aportes y de excelente calidad ! Saludos amigo
siempre me encuentro a ti en esta clase de m?
gracias vieja!!!
contesta petardo ski  [email protected] TE PASAS
Men te falto el mejor de todos BACK IN BLACK
PD:tengo 16 y rockeo   xD  mu bueno tus post en general
DESTRUKTOR DICE :

mas que joyas del rock , DESTRUKTOR diria joya de post

el humilde DESTRUKTOR en su sabiduria , no deja de sorprenderse de la exelencia de tus aportes, es por eso que mas alla de recomendar este sacro post ,  DESTRUKTOR se enorgullese de seguirte y considerarse un aliado tuyo

el sabio DESTRUKTOR te seguir?
buena ahi perdi esta discografia cuando formatee ahi me robo estos te agradezco  
Cita pepemino: Mostrar

GRACIAS A TI AMIGO
Cita THECURE: Mostrar
Cita elcuanto: Mostrar
Cita elcuanto: Mostrar
D: esto es obligatorio bajar y por supuesto agradecer!!!!!! Gracias y a Favoritos... en cuanto pueda lo bajo lml lml
Cita EcchiMaru: Mostrar

gracias amigo por tu agradecimiento, no olvides visitar mi perfil tengo mucha musica que te puede interesar, saludos
@THECURE (robert) te los debia y estos me los descargue todos!!!
muy buenos,gracias
@fak_iu gracias miago, que bueno saber que te gustaron saludos

@oskidelrio disfrutalos amigo visita mi perfil haber si encuentras algo mas de tu gusto
muy bueno excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!