Sin limites [FULL DVD][Latino/Ingles][PL][GF]

Sin limites [FULL DVD][Latino][PL][GF]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original:   Sin Limites
Otros nombres: Limitless    

Dirección: Neil Burger
Reparto :   Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana    
 Año: 2011
País: USA

Productora:  Rogue / Relativity Media 
Genero: Accion / Drama

Sinopsis
Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Surround 5.0 / 2.0
Idioma: Español latino / Ingles
Subtitulo: Español Latino / Ingles
Menú : si

Extras : si
Tamaño : 4.20 GB

Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Sin limites [FULL DVD][Latino/Ingles][PL][GF]
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6106 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Sin limites [FULL DVD][Latino/Ingles][PL][GF]
No mamar !! Llevo buscando esta pelicula hace semanas !! esta buenisima, la estaba viendo en la tv un dia pero casi llegando al final se me fue la luz -.-
Gracias !!!!
Que buen aporte carlosece eres el amo mira mis aportes haber ke te parecen
Amigo, creo que eres el mejor de todos los posteadores. Muchas gracias.
Excelentes aportes, y este es uno de los mejores, MUCHAS GRACIAS
Oye resube la parte 5 me sale complemento desactualizado porfa
si no fuera por el servidor, la podria bajar en media hora... pero asi solo se bajan en minimo 5 dias  
Una pregunta es una imagen iso o una carpeta video_ts.?lo pregunto por que las carpetas de video_ts me estan arrojando errores cuando las intento grabar conclon dvd o dvdsrhink.ajala subas tus pelis en imagenes iso .saludos y gran aporte.
En serio esta en latino??????????
viva la falopa jajaja
acaba de salir en latino?
yo la tengo pero en ingles creo  
@Droo @tDBesT @nadade @_elteban_ @kaldera @luchitox @zapotote13 @jasinto1 @cesar2kx Muchas gracias a todos por los halagos todo lo hago con mucho gusto muchachos, la verdad me alegra que les guste el aporte. La peli esta en formato ISO, Si eta en audio latino. si tienen duda del audio y la imagen baje siquiera una parte y la reproducen con VLC, le cambian el idioma dandole clic derecho/idiomas y escogen obviamente espa?
gracias bro muy buena
gracias por subirla  
@pilos666 @kruzliv  Con gusto muchachos, y gracias por los puntos @pilos666  
mil gracias por la pelicula ya la baje ahorita mismo la estoy grabando para verla, saludos
Mu buena la pelicula amigo, buen aporte
@AngMc1994  Gracias por los puntos hermano  
Oye @carlosece no tendras por ahi las de que paso ayer en DVDFULL ?
@carlosece Disculpa tantas molestias, como te dije anteriormente la parte 12 fallaba, se descarga a la 10% de la velocidad, puedes subir es parte a gamefront o mediafire
@tDBesT Cual la 1 o la 2    
@AngMc1994  Vale hermano ya me pongo en esas...  
@carlosece La parte 12 pero de inmortales, me equivoque de post, debi ponerlo en el otro
@carlosece Si funcionaba namas ke le puse dos veces con el jdownloader y ya se pudo
Oye @carlosece oye no tienes la de furia de titanes 1 en dvdfull ? Si la tienes subela porfa
Gracias viejito, esta pelicula queria verla hace bastante. Saludos y mucha suerte por all?
mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola, gracias por el aporte, pero me dan problemas las partes 5, 7 y 9. A alguien mas le pasa? Gracias!
@carlosece Oye disculpa, las partes 5, 7 y 9 marcan error en el Jdownloader...
@sebadeatar @Rouge  Ya les envio los links por MP
Hey, muchas gracias por tu pronta respuesta respecto a los links de la peli "sin l?
@Rouge  amigo si tienes el mismo problema ya me pongo en la tarea de subirlos que te hacen falta a mediafire  
@carlosece Oye apenas voy checando la peli... se ve con efecto granos de arena y adem?
Cita carlosece: Mostrar

Muchas gracias por la respuesta! Los espero!  
@sebadeatar Hermano preciso me cerraron la cuenta de mediafire en la que estaba subiendo los links..
me tocara resubirlos otra ves por putlocker (los que te faltan)  
@carlosece  No hay apuro, gracias por compartir!
+5 Gracias por la peli  
de las mejores peliculas que he visto este a?
@osukahen @conficker CON GUSTO MUCHACHOS GRACIAS POR PASAR, Y GRACIAS POR LOS +5  
@sebadeatar Listo hermano ya te envie los que te faltaban    
@carlosece Muchas gracias por darle importancia a los comentarios y a los usuarios! Segui asi  
hola carlosece me falta la parte 16 de sin limites podrias fijarte que es porque marca que esta online pero no la descarga saludos
y papa te fijaste la parte 16 dice server error esa la unica que me falta dale copate
a mi tambine mi amigo me tira error esa parte la 016 y me gustaria saber si puedes ayudarme con otras partes ke me faltan de  otras pelis porke tengo todas menos 2 o 1 parte porfa te agradesco mucho gracias
@lamimosa @fanatico1  Amigos voy a volver a subir todos los links peroa  gamefront por que PL esta montado muchos problemas ma?
Y los nuevos Links?

SOS UN CAPO AMIGO.SE AGRADECEN TUS APORTES SI PUDIERA TE DARIA PUNTOS MUCHAS GRACIAS!!  
Amigo cual es la contrase?
probe con tu usuario pero nada me salta error..
aah y primero me saltaba erro en la parte 3 le puse reparar pero no paso nada..y ahora no cepta nada pero no salta erro en la 3 almenos por favor ya descargue todo si podes ayudame.. Gracias

parte 1, 2, 3 error para descomprimir.."!   C:UserserikdyeniDesktopSinliarew.part03.rar: La cabecera del fichero "???" est?
@DeadPool26  Amigo tan raro mira que todos los archivos tengas el mismo nombre, que esten completos y la descarga es    carlosece , me avisas si sigue asi y te subo los que tiene da?
@carlosece Amigo no hay caso las partes 1, 2 y 3 saltan el mismo error..no solo al querer descomprimir sino que tambien al intentar abrirlo solamente sale el error..ya los descargue 3 veces los mismos archivos y nada..  
@DeadPool26 Voy a subir las que te faltan  
gracias brother esta muy buena la peli la estaba buscando

Gracais amigo ahora si descargado y grabado   gracias amigo sos un grandee!!  
alguien conoce este archivo ricodomuert y santi_rp
este con los ficheros numero 3 y 4 tengo problemas al descomprimirla metira que estan da?
compai me falla la parte 17:cry: gracias por tus subidas  
gracias por el aportaso excelente pelicula
tengo problemas para descomprimir, la parte 3 me da un error que me dice que la cabecera del archivo esta da?
ben aporte. porfavor subilo a MEGA. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!