Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Ghost Warrior PC [Mi subida][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DESCRIPCION

eslizate en silencio hacia tu zona de operaciones?Identifica tus objetivos? y eliminalos. Una bala, un muerto?Sumergete en una misión encubierta en lo mas profundo de la selva de la Isla Trueno, una nación latinoamericana que sufre el mandato de un tirano, y ayuda a los rebeldes, eliminando enemigos con un solo tiro en la cabeza.Con tu traje de camuflaje, hazte prácticamente invisible en el denso follaje y asecha a tu enemigo, que conoce el terreno mejor que tu. Acabaras con la dictadura como francotirador de primera categoria? Podras sobrevivir en un pequeño campo de batalla como miembro de un equipo de asalto de las fuerzas especiales?Sniper: Ghost Warrior te ofrece un experiencia ampliada que te reta con una variedad de opciones estrategicas y tacticas que afectan a como te aproximas a los objetivos y como los eliminas.

REQUISITOS

CPU: Procesador Intel a 3.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3500+ o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI Radeon X1650 o mejor con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 6 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

27 partes de 150 mb y 1 de 98 mb

mediafire

IMÁGENES

LINKS

SIN PASS

RECUERDEN AVISAR SI ALGUNO DE ESTOS LINKS CAE

saludos

Sniper Ghost Warrior PC [Mi subida][MF]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4009 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sniper Ghost Warrior PC [Mi subida][MF]
parte 5 mala amigo que paso con eso...ayuda
Cita vendabarius: Mostrar

Cita master9000: Mostrar

si es full y link 5 arreglado
porfa ayuda con la parte 5
gracias por arreglar el link 5
Excelente juego amigo....descargando....
Cita otaku1703: Mostrar
gracias, si funciona, esta muy bueno el juego
lo baje y esta instalando ojala sea bueno xd...te dejo puntos por que eres uno de lospocos que resuben link cuando se le pide ajaj saludos gracias
EXELENTE APORTE FUNKA AL 100% GRAX
mu y buen aporte man se agradece no puedo dar puntos pero buen voy por la pt20 xD espero terminar rapido
bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
Bajado, instalado y probado Win 7 64 bits , todo OK    
+10
Bajado e instalado, gracias por tu aporte man... sos un capo, funciona al 100%  
muy buen juego, gracias!  
hey la parte 25 me sale que esta bloqueada
parece que blokearon todos los link, los ultimos 3 por los que voy no me salen
Cita Reikai: Mostrar

estan todos buenos los acabo de probar
si es verdad estan online pero los han bloqueado xq segun pude traducir hay un limite de descarga para ficheros cifrados y se ha llegado al limite para una cuenta gratuita, dice que te han mandado una forma de arreglar esto es lo q pude traducir

espero puedas arreglarlo xq me faltan 5 partes nada mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!