Ultimo momento Liga Argentina prox en PESEDIT

COMUNICADO OFICIAL EN SU PAGINA DE FACEBOOK OFICIAL

Important Announcement: We are working on Argentinian league for our patch (please dont ask when we will release it, just wait!). This is for our fans in South America, thank you for all your support over the years!

Regards
 PESEdit Patch Team

P.S. Don't ask for other leagues.Aviso importante: Estamos trabajando en la Liga Argentina para nuestro parche: D (por favor no preguntes cuando nos liberará a ella, sólo tiene que esperar!). Esto es para nuestros fans en América del Sur, gracias por todo su apoyo durante los años!

Saludos PESEdit parche equipo P.S. no pida de otras ligas. (Traducido por Bing)

FUENTE OFICIAL:http://www.facebook.com/pages/PES-Edit/344931269112

VAMOS CARAJO. POR FIN SE ACUERDAN DEL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO ESPEREMOS EL PARCHE CON LA LIGA ACLARO NO TIENE FECHA DE SALIDA PERO ESTA CONFIRMADO POR LOS AUTORES DEL PACH , VAMOSSSSS,
Ultimo momento Liga Argentina prox en PESEDIT
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1477 Favoritos: 1
30 Comentarios Ultimo momento Liga Argentina prox en PESEDIT
La mejor liga del Mundo ??
si nos reconocen es por algo creo yo 2 copas del mundo lionel messi rompiendo todos los record en europa , por algo figuramos en el parche mas descargado de la historia de los videojuegos para informacion .
Cita mfnicolas: Mostrar

si es la mejor liga del mundo carajo de aca salen los jugadores los mejores el exterior esta lleno de jugadores argentinos
vieron que no miento esto es oficial se?
:up:una liga sudamericana mas para la liga master  
VIVAN PERON ke era de racing!!!!
Cita jasinto1: Mostrar
VIVA PERON
la mejor liga del mundo? aja ok
bueno es una exprecion
Cita edu_a77aque77: Mostrar

si me dices q es la mejor liga de america es mas aceptable, pero hay q ser objectivos y dejando a un lado los colores, las mejores ligas estan en europa y desde la existencia del futbol siempre ha sido asi, claro son la mejores ligas gracias tambn a los argentinos, brasile?
Cita edu_a77aque77: Mostrar
Es cierto que en europa estan las mejores ligas, pero es gracias a la amplia gama de sudamericanos que juegan all?
La mejor liga del mundo? jaja pero si esta hace rato en el pes, la de inglaterra, y si si fuera por copas del mundo y demases, BRASIL! , el mais grande du mundo!, pentacampeon, y el  hijo de dios pele! el unico rey!, por algo esta oficialmente en el pes ._.
Cita eldamiax: Mostrar
no piskuis el pes no pone mas ligas por el echo de pagar derechos por eso el fifa tiene mas ligas porque es el oficial de la fifa putos gringos de EA monopilicos ja pero es verdad estoy de acuerdo con ke no es la mejor liga del mundo  pero es una de las mejores y de donde salen la mayoria de los jugadores ke la rompen en todo el mundo la inglesa es un asco hemano vos debes de ser chileno o de por hay!! ja sin ofender
@jasinto1 Primero, EA es Canadiense (Y) , Pudo aver sido una de las mejores, pero actualmente como liga en sudamerica esta a un nivel tremendamente bajo, La liga inglesa es una asco?, acaso saves algo de futbol hermano?, O me vas a desir que la holandesa tambien es un asco?, y la brasile?
Yo creo que discutir algo as?
Cita jasinto1: Mostrar
Identi se volvio Tadinga cada vez mas crap y estas peleas estupidas de nacionalidades y video juegos
Sin Duda.. La mejor liga del mundo!  
@mfnicolas Yiiiii argentinos wns siempre creyendoce los mejores en todo y para qe sepas tu liga no es la mejor de todas tampoco digo qe lamia sea la mejor tan solo te digo qe esa forma estupido de pensar de uds y paren la wea de estar diciendo qe chile es un traidor uds fueron los estupidos en enfrentar a los britanicos... esos dramas lostienes los politicos uno no.. asiqe sacaesa mentalidad weona ,qe tenes...XD
La mejor liga del mundo dice....

Quitemonos las camisetas gente que hacemos el ridiculo.
@jasinto1 traiderores por que? son mas aweonaos, los ingleses les quitaron las malvinas y chile simplemente no se metio, eso no es traicion, lo que es traicion es quitarle un territorio a un pais mientras este esta en guerra contra otros dos paises, y Copas del mundo?, primero consiganlas justamente, y no con la ayuda de su amiga fifa (Y)
sos un bobo no sabes nada igual no se ke ases comentando en este lugar seguro ke sos virgo todabia. pibito anda a comentar cuando diagan algo de tu pais. todo bien
la verdad es que la liga argentina es muy competitiva y es vitrina de las "mas importantes del mundo"  porke que ocupan como base de sus d?
gracias a todos por sus opiniones por eso siempre somos lo que somos
@jasinto1 No gay? estoy hace un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!