The Matrix DVDfull

The Matrix DVDfull
Este es mi primer post asi que puede quedar mas o menos, ustedes me lo dirán y para inaugurar les dejo esta película que en su momento me partió la cabeza y que aún sigo viendo cada tanto. Un clásico del cine de ciencia ficción y que marcó un antes y un después en el cine. Que la disfruten. En breve subo las otras 2 para armar la trilogía

MATRIX (THE MATRIX)
Dirección y guión: The Wachowski Brothers.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 136 min.
Menú: Si
Extras: Si
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español, Portugués, Inglés

Interpretación: Keanu Reeves (Thomas A. Anderson / Neo), Laurence Fishburne (Morfeo), Carrie-Anne Moss (Trinity), Hugo Weaving (Agente Smith), Joe Pantoliano (Cifra / Sr. Reagan), Marcus Chong (Tanque), Paul Goddard (Agente Brown), Robert Taylor (Agente Jones), Gloria Foster (Oráculo), Julian Arahanga (Apoc), Matt Doran (Ratón), Belinda McClory (Switch), Anthony Ray Parker (Dozer), Andy y Larry Wachowski (limpiaventanas; no aparecen en los créditos).
Producción: Joel Silver.
Producción ejecutiva: Andrew Mason, Barrie M. Osborne, Erwin Stoff, Andy y Larry Wachowski.
Música: Don Davis.
Fotografía: Bill Pope.
Montaje: Zach Staenberg.
Diseño de producción: Owen Paterson.
Dirección artística: Hugh Bateup y Michelle McGahey.
Vestuario: Kym Barrett.
Decorados: Lisa Blitz Brennan, Tim Ferrier y Marta McElroy.
Efectos especiales: Amalgamated Pixels, Animal Logic, Bullet Time, DFILM Services, Makeup Effects Group Studio, Manex Visual Effects y Mass. Illusions LLC.

SINOPSIS

¿Es el mundo lo que parece? Thomas Anderson (Keanu Reeves), programador de una importante empresa de software y asaltador informático de alias Neo, averiguará que no. Con él contactará un extraño grupo encabezado por Morfeo (Lawrence Fishburne), quien le mostrará la verdadera realidad que se esconde tras lo aparente: un mundo dominado por las máquinas, las cuales esclavizan a la Humanidad para utilizar nuestros cuerpos como simple fuente de energía. ¿Pero, y nuestra mente, dónde se encuentra entonces? la respuesta está en Matrix.

Los links fueron resubidos a PutLocker, son 20 partes de 200mb y una de 32mb.

dedalo_manya

Si querés Matrix Reloaded acá la tenés http://www.identi.li/index.php?topic=130601

Si querés Matrix Revolutions acá la tenés http://www.identi.li/index.php?topic=149664

The Matrix DVDfull
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2676 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Matrix DVDfull
Gran aporte amigo, te dejo tus 1ros 5 puntos, bienvenido y sigue asi !!!
@pathaz Gracias amigo ya estoy preparando la Reloaded para postearla, cualquier consejo para mejorar se agradece
gracias!!!! yo tambien la veo y la veo y la veo y no me canso de verla.
Por casualidad no podrias conseguirla en Blueray para ver que tal es la calidad en comparasion con la DVD.
Es que ya las he bajado en BRip y quiero saber que calidad tienen en comparasion con la DVD.
Gracias por el aporte.

Te hago una pregunta espa?
Y si es posible, el servidor de descarga... Muchas gracias, ya la tengo en cola
buen aporte se agradece bastante
Lei para el cu.. tiene solo audio en ingles..
no se me agregan los link a jdowlader
Gracias a todos por pasar, comentar y darme para adelante!!
@crackvader no la tengo pero te la puedo conseguir, eso si en calidad de 1080p pesa unos 13 gigas la peli
@ezequiel25 y @chatinga si la peli est?
jeje me suspendieron la cuenta de Mediafire pero tranqui que los subo de vuelta
Oye no tienes la pelicula de furia de titanes 1 en dvdfull ? si la tienes subela porfa
Dale. reservare esos 13 gigas para poder tenerla por fin. Eso si que sean las 3 peliculas por fa si puedes y en espa?
Disculpa, se me paso. esta pelicula no trae espa?
@tDBesT hola amigo busque y la peli ya est?
Bueno subido de nuevo a PutLocker, disculpen la demora pero con los estudios estoy complicado. Saludos
gracias por este aportazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo

estoy buscando Mtrix dos y tres alguien l,a tndra?
@charly2385 yo las tengo, estoy armando el post pero ando corto de tiempo. saludos
gracias esperandolas entonces
Revolutions? por GF podrias? a favoritos
Yo tengo el dvd pero que unicamente tiene el audio en ingles..
Loco para cuando Matrix Revolutions Dvd FUll
amigo, te rocomendar?
Gracias descargando saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!