Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama temporada 6 audio latino (26/26)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/size][/color]

Serie de TV (1999-2003. 2010-Actualidad). Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.TÍTULO ORIGINAL: Futurama (TV Series)

AÑO: 1999

DURACIÓN: 30 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Matt Groening (Creator), Rich Moore, Peter Avanzino, Ron Hughart, Brian Sheesley, Bret Haaland, Susie Dietter, Mark Ervin, Dwayne Carey-Hill, Chris Loudon, James Purdum, Swinton O. Scott III, Crystal Chesney, Frank Marino, Raymie Muzquiz, Stephen Sandoval, Chris Sauve, Gregg Vanzo, Ray Claffey, Jeffrey Lynch, Patty Shinagawa, Wesley Archer GUIÓN: David X. Cohen, Matt Groening, Jeff Westbrook, Kristin Gore, Mirsky, Aaron Ehasz, Ken Keeler, Eric Horsted, Lewis Morton, Patric M. Verrone, J. Stewart Burns, Eric Kaplan, Dan Vebber, Justin Adler, Matt Karis, Bill Odenkirk, Ron Weiner, Michael Rowe, Josh Weinstein, Eric RogersMÚSICA: Christopher Tyng

PRODUCTORA: Emitida por la cadena FOX / Comedy Central; The Curiosity Company / 20th Century Fox Television

PREMIOS 2010: Premios Annie: 2 nominaciones, incluyendo mejor producción para TV 2011: Premios Annie: 2 nominaciones (director, guión)

GÉNERO: Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Robots. Aventura espacial. Satira

Aquí les dejo los enlaces de putlocker

Aquí les dejo mirrors (4 últimos capitulos)

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

[/size][/color]
Futurama temporada 6 audio latino (26/26)
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 5315 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Futurama temporada 6 audio latino (26/26)
Justo lo que estaba buscando hace dias, muchas gracias! Veo que subiste de rango Felicidades!
Sigue asi amigo! +5
@movies jajaja gracias loquito ya se acabo la tempo espero q sigan con mas si me parecio bastante buena esta ... y si mira gracias a ti   y a otros user mas  ya subi de rango  
@byron104 Si mano, se acabo la temporada, pero esta si que estuvo muy buena, soy muy fanatico de futurama, de hecho son los unicos toons que veo aparte de Los Simpsons, si consigues la nueva en espa?
Oie que resolucion tienen?
Muchas gracias! una pregunta... subiste los episodios 23 y 24? no los encuentro  
los mirror son de los caps 23 y 24 pero hay que usar el jdownloader sis o si o no ??
son solo cuatro capitulos , no la temporada mal post
@zero.rock  supongo que eres novato en esto de las descargar bien dice el titulo 26 de 26 , ser?
creo que no soy idiota por que decia otra cosa , yo avise para que corrigieran el titulo , weon cara de raja . clarito decia temporada 6 , 26 capitulos no el titulo que tiene ahora. sin verguenza
@zero.rock la verdad empiezo a creer que eres retrasado siempre estuvo 26/26 (quiere decir 26 de 26) te lo digo porque creo que cosas obvias no entiendes   ,PD: tonto lee bien tu comentario estas diciendo mal post nada que corrija el titulo;  y hablarasme bien como persona  normal no salgas con pendejadas que solo tu te entiendes (cara de raja) imb?
@byron104 aweonao , son terminos de mi pais , imb?
Cita byron104: Mostrar
@byron104 Amigo te voi a dar un consejo, borra los comentarios no contructivos y no comentes, ahi gente que no sabe agradecer! Gracias por esta temporada, te queria pediar un favor, si podias hacer un post con toda la temorada, es que tengo los capitulos del 7 al 11 en formato mp4 y el ps3 no me los lee, me gustaria conseguirlos en .mkv, si los tienes porfavor crea un post o enviame los links por mp! Gracias!
@byron104, dej?
@movies @Coco_coco jaja gracias muchachos por el apoyo si mejor no hacer caso  a personas q no valen la pena

@NitrousDio ya lo revise loco esta bien trata de cambiar de navegador o intenta desde un mirror
muchas gracias por los capitulos, en serio
te faltan los capitulos 19 y 20
buen post, estaba buscando el cap 26, descargando, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!