Resident Evil: La Venganza (2012) CAMRip Latino

Resident Evil: La Venganza (2012) CAMRip  Latino

Sinopsis:
Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos ?Resident Evil?, que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
Datos Técnicos:
CAMRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012
Ficha Técnica:
Título Original: Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)
Año: 2012
Duración: 95 Min.
País: Estados Unidos
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Música: Tomandandy
Fotografía: Glen Macpherson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
Productora: Coproducción Eeuu-Alemania; Sony Pictures
Género: Terror. Acción. Ciencia Ficción | Futuro Postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D

SIN CONTRASEÑA

GENERALMENTE NO SUBO CALIDAD CAM,PERO DEBIDO A LA BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO MUY BUENOS LO HICE,ESPERO SEA DE SU AGRADO
Resident Evil: La Venganza (2012) CAMRip Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3470 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil: La Venganza (2012) CAMRip Latino
Si esta es la calidad fenomenal  
Buen post y gracias por la peli
https://rapids hare.com/#!download|860p7|1343653401|Sample2.avi|6604|0|0 AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE CHEQUEEN LA CALIDAD DE IMAGEN,YO SEPARE LA DIRECCION DEL LINK PARA QUE SE VEA USTEDES JUNTEN LA PRIMERA PALABRAS Y VEAN EL SAMPLE
me sale error en la descarga con mipony jd no agarra los links!!! ayuda
jdowloader anda perfecto chequeado personalmente
los links no cargan en jd
Cita ildefonso: Mostrar
los link andan perfecto con jd
Gracias lo baje sin problemas ....  para ser grabado del cine ta buena la calidad de imagen y super el sonido !

Ya la descargue y todo bien y si para ser de cine esta aceptable. Gracias por el aporte!
SE ve buena gracias por el post...
exelente amigo te dejo 10
subi los link al comentario  
Gracias por la peli esta en buena calidad  
me aparece error en la descarga podr?
LOS LINK ESTAN PERFECTO LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCARGAR DE 1 LINK A LA VEZ,LUEGO DE DESCARGAR CADA LINK DEBES APAGAR Y PRENDER EL MODEM PARA QUE TU IP SE RENUEVE Y NO TENGAS QUE ESPERAR ,EL PROBLEMA ES DE PUTLOCKER ,LO CHEQUEE PERSONALMENTE ESPERO TE SIRVA LA EXPLICACION
Cita trigo374: Mostrar
bro me puedes pasar los link por aki  o por mp ya que no soy de usar mucho jdownloader
no funca!!  con jd ni con minipony  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!