Stephen King's Rose Red (DVDRIP Ing/Sub: Esp)GF

Stephen King's Rose Red  (DVDRIP Ing/Sub: Esp)GF

He aqui una de las peliculas, que siempre falta en las recopilaciones de Stephen King simplemente
por que quienes hacen esos post no son quienes suben los links,
los copian de otro lugar, que a su vez lo copio de otro,
y en el original no venia esta.

Me llevo bastante trabajo subir esta pelicula ( y resubirla ya que MF me borró la cuenta) ojala la disfruten y comenten.

Argumento de Rose Red:
Escrita para televisión por el maestro del terror Stephen King, 'Rose Red' cuenta la historia de una mansión misteriosa con un oscuro pasado y de un grupo de personas con diferentes poderes paranormales que intentarán despertar a los espíritus que habitan en ella.
a doctora Joyce Reardon (Nancy Travis) es profesora de Psicología de la Universidad de Beaumont. Su especialidad son los fenómenos paranormales y su obsesión es la mansión Rose Red, perteneciente a la familia Rimbauer. Es su "ballena blanca", así como la mujer a quien la gigantesca mansión fue dedicada: Ellen Rimbauer (Julia Campbell). La casona fue construída a principios de siglo y tiene en su historia decenas de muertes y desapariciones, buena parte de las cuales incluían miembros de la familia propietaria. Ahora la casa está vacía, sin manifestaciones fantasmales, pero Reardon cree que puede ser su oportunidad de despertarla, demostrar que la parapsicología es una ciencia, y así ganar prestigio académico. Esta obsesión la lleva a costear una expedición parapsicológica a la mansión, para lo cual invita a seis personas - cada una de las cuales tiene una habilidad paranormal particular - con el objetivo de intentar despertar entre todos los poderes sobrenaturales de la mansión. En este grupo hay alguien muy especial: una niña autista llamada Annie Wheaton (Kimberly J. Brown). La profesora cree que ella es la puerta que abrirá los secretos de Rose Red. En la misión también participa Steven Rimbauer (Matt Keeslar), amante de la profesora, bisnieto de Ellen Rimbauer y el único miembro vivo de la malograda familia.

GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
FORMATO: avi (2 archivos, primera y segunda parte)
TAMAÑO: 2.38gb 
IDIOMA: INGLES con subtitulos en ESPAÑOL pegados al video
DURACION: 240 minutos
TITULO ORIGINAL: Rose Red
CREADOR
Stephen King & Craig R. Baxley
PRODUCCION
Thomas H. Brodek & Robert F. Phillips
REPARTO
Nancy Travis (Doctora Joyce Reardon), Matt Keeslar (Steven Rimbauer), Melanie Lynskey (Rachel ?Hermana? Wheaton), Kimberly J. Brown (Annie Wheaton), Judith Ivey (Cathy Kramer), Matt Ross (Emery Waterman), Julian Sands (Nick Hardaway), Emily Deschanel (Pam Asbury), Kevin Tighe (Victor Kandinsky), David Dukes & Craig Baxley Jr (Carl Miller), Laura Kenny (Patricia Waterman), Jimmi Simpson (Kevin Bollinger), John Proccacino (John P. Rimbauer), Julia Campbell (Ellen Rimbauer), Tsidii Leloka (Sukeena), Justin T. Milner (Adam Rimbauer), Paige Gordan (April Rimbauer), Yvonne Sciò (Deanna Petrie), Don Alder (Douglas Posey)[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Stephen King's Rose Red (DVDRIP Ing/Sub: Esp)GF
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4484 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Stephen King's Rose Red (DVDRIP Ing/Sub: Esp)GF
@caffenio. resubida... disculpas por la espera!!!
Cita agusstin: Mostrar
Tengo la suerte de tener el 98% de las Peliculas y Series del Maestro Stephen King en Dvdfull  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
Jueeeeeee... 100% Fan!!! Gracias por comentar y por los puntos!!! Pronto viene: "El Diario de Ellen Rimbauer y La Tormenta del Siglo" Saludos!!
... De lujo mi hermano, de lujo...  
Cita RockerMtz: Mostrar
Buena vibra!!!!! Disfrutala, lo justo para este fin de semana!!!
excelente mil gracias por compartir  
@:-Fabiian-:-2010 subite algunas para lo pibe  
Cita ezequiel25: Mostrar
Habia subido Varias...pero mediafire se las llebo a la tumba  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
Cita VINI_1: Mostrar
Con gusto... disfruta!!! Gracias por comentar!!!
LOS LIBROS DE Stephen King SON BUENOS PERO LAS PELICULAS.
ALGUNAS SON BUENAS PERO LA MAYORIA SON MALAS    
Stephen King nunca termina de sorprenderme
mi autor favorito... bajando.... gracias por el post... BUENISIMO!!!!
Gracias por el aviso! buen aporte
Muy buena peli!. Mas larga que la mierda, pero terrible!..
@BebyRengO  @Friday13 @saint89 @ppatrone  
Gracias por visitar el post, y dejar sus opiniones y/o  comentarios.
que gran post amigo y gran aporte la estaba buscando a ver que tal esta +7 porque es lo unico que me queda
@kcapi  Gracias por pasar y por los puntos!!! Ahi tratare de subir mas de King
@Josealf gracias por compartir
la ?
@H_R  Gracias a vos por pasar y comentar, y por los puntos jejejeje..
Pura Vida!!!
Amigo muchas gracias por resubir la serie ya vi que intentabas citarme pero mi nombre de user es medio dificil jeje bueno muchas gracias ya lo estoy descargando espero esta vez terminarlo aunque ya me quedan unos 200G libres le vy a hacer espacio jeje saludos y gracias.  
mis 10 pronto la descargo
me la llevo muchas gracias  
Muchas gracias, descargando
no me deja descargar, al terminar la cuenta regresiva dice que no se encuentra esa pag, la puedes subir a otro servidor porfavor...me encanta rose red
Buenas hermano sera que puedes volver a subir los links estan muertos gracias necesito descargarla
buen post amigo jajaja en la ultima imagen sale el mismisimo stephen king (el de lentes) se ve buena...
Descargando ya mismo !! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!