drivers audio para intel pentium dual cpu e2180

HOLA GENTE ESTE POST ESTA HECHO CON MOTIVO DE AYUDAR LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA,SE ME QUEMO LA PLACA MADRE DE LA PC Y RESULTA QUE AMD2 DDR2 YA NO VIENE MAS AHORA TODO ES DDR3 ALGO ASI ME DIJERON ASI QUE LA UNICA SOLUCION ERA ENCONTRAR ALGO COMPATIBLE O COMPRAR UN CPU NUEVO ASI QUE ME INTEGRARON UNA PLACA intel(R) pentium(R) dual cpu e2180 @ 2.00 ghz.BUENO ME PUSIERON UN SISTEMA OPERATIVO SP3 POR QUE ME GUSTA ESOS SISTEMAS OPERATIVOS NO SOY DE JUGAR JUEGOS NI NADA SOLO ES PARA COMPARTIR ACA Y GRABAR Y REALIZAR ALGUNOS TRABAJOS DE CONVERTIR ARCHIVOS BUE ESE ES OTRO TEMA.VOLVAMOS A LO QUE VINE RESULTA QUE EL SISTEMA XP SP3 NO ANDABA BIEN YO LO QUE HICE FUE FORMATEAR E INSTALAR OTRO SISTEMA UN POCO MAS VIEJO QUE TENIA POR AHI PERO ME HABIA OLVIDADO Y POR ESO HAGO ESTE HUMILDE POST PARA LOS QUE MAS O MENOS LES HAYA PASADO ALGO SIMILAR Y NO TENGAN LOS CONTROLADORES DE AUDIO PARA ESTA PENTIUM QUE MENCIONO MAS ARRIBA EN EL POST.ACA LES TRAIGO LOS DRIVERS DE AUDIO LA MAQUINA ME LA ENTREGARON HACE 2 DIAS Y BUENO PARA NO ANDAR DE ACA PARA ALLA CON EL CPU HICE ESTO Y BUENO AHORA ME FALTA INSTALAR ALGUNAS COSITAS MAS
DETALLES
PESO DEL DRIVER-283 MB
SERVIDOR-GF

BUENO OJALA LES SIRVA ESTE POST Y LO QUE LES BRINDO SOLO ESTOY ACA PARA COMPARTIR,ESPERO COMENTARIOS Y PUNTOS ASI SABRE QUE TE GUSTO MI POST SALUDOS GENTE Y DISFRUTEN DE TODOS MIS POSTS.
PD-POST REALIZADO PARA INTENTAR AYUDAR LOS QUE HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA SIMILAR LOS DRIVERS ANDAN PERFECTOS LOS INSTALE Y ANDAN BIEN.SLUDOS.

Enlaces De Descarga
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3808 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios drivers audio para intel pentium dual cpu e2180
Vale, pero los procesadores no necesitan drivers de audio ?
Y CAPAZ QUE SI AMIGO MUCHO NO ENTIENDO SE QUE CUANDO HABIA INSTALADO LAS COSAS NO TENIA AUDIO Y AL INSTALAR ESTOS DRIVERS FUNCIONA PERFECTO EL SONIDO AHORA
@issue2b para que windows sera ese drivers. Para que quieren los procesadores audio. el audio va soldado ala placa  
@shaka33
@tokyo803 Ya, amigo, si lo que nos referimos, es que debes indicar que modelo de placa base es la que tienes, puesto que es la que lleva el sonido integrado y la que requiere los drivers.
El modelo de CPU da lo mismo.
en la carpeta cuando lo descomprimis dice shaka33 en una parte dice wind7 vista y xp
no amigo ni idea no entiendo eso ya donde se ve eso?
que yo sepa no hay driver para esto
BUENO AMIGO YO LO BAJE DE LA WEB Y ASI ME FUNCIONO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!