Avatar: "La Promesa" Parte I & II

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos mi primer post...

Aquí les traigo por ahora el comics parte I y II de la buena serie animada avatar
que relata lo sucedido luego del final del Libro fuego

Bueno espero les guste y si hay algún problema no sean tan duros no olviden
que es el primero de mis post, en todo caso no duden en comentar por aquello

Saludos!!

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2502 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avatar: "La Promesa" Parte I & II
Muy bueno men, gracias...

Salutes.
estara esta en serie animada,,,,gracias excelente aporte
xangos pense ke avatar termino simplemente en el libro de fuego... y ke solo apareci?
Graicas no sabia que habia continuacion despues del final del libro de fuego en version comic  
muy bueno, ya lo lei y me muero por q salga la parte 3  
no sabes nada de los q siguen???
Gracias a todos por sus comentarios... tengo entendido que muy pronto saldra la parte 3 asi que apenas salga lo subire ;D  
Cita facu_009: Mostrar
segun tengo entendido se vendria la 3 parte de "La Promesa" que terminaria con la trilogia... aun no se sabe con certeza pero quiza haya una nueva trilogia a continuacion de esta llamada "La Busqueda"
huu exelente aporte!!!!! esperando la 3
Parece muy bueno XD, y yo que pense que la historia terminaba en el Libro de Fuego, hey una pregunta ?
con que no los cachara zoka cuando fabricaron a tenzin esta bien o ye no sabia que seguia la historia esto que es despues del anime o que?
@Extreme2 la verdad es que es dificil que la hagan en animado puesto que ya hicieron korra, es entonces que quedo solo en comic para cerrar algunos temas que quedaron abiertos... en todo caso puede que sigan los comics

@elmuer12 esto es la historia siguiente del libro fuego y antes de korra por supuesto
Muy interesante.
perdon por la ignorancia... pero tengo que registrarme o algo en la pagina esa para bajar los comics?? Porque ya me pas?
Cita JuanCruz12: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!