Ciudad de dios español latino por mediafire

SINOPSIS:
Basada en hechos reales. Trata del incremento del crimen organizado en los suburbios de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas.

sableye

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3902 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ciudad de dios español latino por mediafire
muy buena, pero esta en jdownloader  
Un poco violenta pero muy buena  
ya la vi pero la descargo pa verla otra ves!
baja mipony con ese puedes bajar mas facil los links de jdownloader
muchas gracias sugerencia instalen el gestor de descargar mi pony le voy mas que jdownloader y es gratis cheque a que velocidad descarga media fire saludos
@gnmauro yo tampoco uso jdownloader, usa MIPONY que es un programa de que pesa muchisimo menos y toma los links de identi al igual que jdownloader  
ya lo vi muchas veces y se ve muy wueno gracias por compartir con los demas y mis +10
@jabunk21 muchas gracias por los puntos
y me alegra que les [email protected] @shaka33 @charss @edgar1838 @perfectly @edgar1838
Buena. La recomiendo en portugues. Si tienes sube m?
uy se cayeron los links favor de subirlos si muchas gracias che
@eltanoo no esran caido master
@Alquimiax gracias por tu aporte te queria contar que uno de los enlaces no se encuentra disponble si fueras tan amable de arreglarlo desde ya gracias  

donde quedo la cortecia en identi?  
NO ENTIENDO LO QUE ESCRIBISTE, TE CUENTO QUE ME DESCARGO 4 PARTES Y ME FALTA LA ULTIMA QUE PESA 103.30 SI PUEDES RESUBIR ESA TE LO AGRADEZCO  
Cita Alquimiax: Mostrar
@vitute aprendan a decir gracias antes de pedir las cosas
@sableye si me hubiera servido lo agradecia pero por ahora fue solo una perdida de tiempo
@vitute simple si queres buena predisposicion primero que nada hay que ser educado te hice una observacion que tambien esta mas arriba si necesitas algo lo primero es decir por favor y lo segunfo gracias NO soy tu empleado
Soy novato y la verdad una vez me rejaron a pu.... porque no subi los links, como soy nuevo mucha idea no tenia, pedi perdon, NO ofendi, NO trat?
@Alquimiax de hecho ya estaba por solucionar este tema pero comentarios como el de @vitute hacen que uno no tenga ganas de postear nada
aunj no resubes el 5 bro :C
sube el 5 hermano !
no sirven los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!