Nightmare Creatures 2 PC [MF]

Nightmare Creatures 2 PC [MF]

Nightmare creatures II? es como la primera parte de un videojuego mezclado con Tomb Raider y Beat ?em up de los años 80. En esta segunda entrega de este ultra violento y salvaje árcade en 3D llevaremos a un monje de la orden de Ignatius (el personaje masculino de la primera entrega) cuya misión es destruir definitivamente a Adam Crowley, el Horrible ?nigromante? que pretendía hacerse con el Londres Victoriano. Pues bien, Crowley ha resucitado de entre los muertos dispuesto a terminar lo que empezó. Gráficamente, el juego simplemente me encanta. Los niveles son coloristas y siniestros a más no poder (cementerios, morgues, calles desiertas y de aire victoriano...), creando muchísima atmosfera. Los enemigos, aunque hay pocos diferentes entre sí, están muy logrados gráficamente. Hay que comentar que la banda sonora ultraheavy del principio pertenece al infame Rob Zombie, conocido por su carrera tanto en White Zombie como en solitario.  Aunque tiene sus puntos negativos, como el hecho de que hay muy pocas combinaciones de golpes, y aunque hay muchos objetos con efectos sobre los monstruos enemigos de lo más curioso, a veces resulta muy frustrante y aburrido dedicarse a pegar a todos estos maromos uno por uno. También hay que destacar que en esta parte solo puedes elegir a un personaje (en la primera parte te dejaban escoger entre un hombre y una mujer) Eso sí, al menos no te matan por tiempo, y puedes mirar por los niveles sin que el limitador te toque las narices. Otro de los pros del juego es que ahora nuestro personaje puede nadar, y no se ahoga en cuanto toca el agua (definitivamente lo peor de la primera entrega). En fin, a obra maestra no llega, pero se deja querer, sobre todo por los fans de la sangre a raudales. Kill em all!!!!

Tamaño: 290 MB Aprx
Sistema Operativo: Win95/98/ME/2000/XP/no probado en Vista
Procesador: Pentium-133 or equivalent
Ram: 16 MB
Video: SVGA
Espacio Disponible: 100 MB en HD 

Uploader : @jdrc

Nightmare Creatures 2 PC [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8007 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Nightmare Creatures 2 PC [MF]
excelente amigo de mis juegos favoritos, muchas gracias.
Disculpa amigo es la version de PC o es la amulada de PSX?
que recuerdos, yo lo jugaba cuando tenia 9-10 a?
@gmoleo18  yo casi me quedo con el tio de la motosierra
jajaja
gran juego!!! gracias por compartir!! saludos  
Cita gmoleo18: Mostrar
@Ponowx a la final de la primera etapa, de ahi luchas como con un leon y de ahi pescabas la ambulancia y empezaba la 2, todavia me acuerdo xD
Cita jdrc: Mostrar
el que decia jiu jiu jiu roonnnn(sonido motosierra) jajaja
Yo lo quiero para PC, como ponia PC pues pens?
Wow.. q juegazo!.. ojal?
PERO  ESTA EN ESPA?
Si, muy bn todo.. guarda las paridas tambi?
u.u no sirve para windows 7, ni siquiera con compatibilidad en ninguno
@gmoleo18 obio, yo lo estoy jugando. y el @memito216  
mmm raro aunque mejor me lo baje para psp y ahi lo estoy jugando XD (lo malo que esta algo rip como la cancion del intro y algunos sonidos ambientales como la explosion al inicio u.u)
es en serio lo del joystick...alguien sabe c?
genial, pero no me agrega al jdownloder, no podrias poner los link directos por favor, para copiar y pegar
Juegaso! sobre todo si te gusta la musica de Rob zombie...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!