As q los links de Mediafire te duren para siempre

Hola Amigos de Identi
Gogleando Encontre Este Truco/Gleach/Cheat Como Le Quieran LLamar para Que No Borre Los Archivos Que Subes Al Servidor
Lo Que Hago Yo es:

Bloquear el Archivo Con ContraseƱa Y Camuflajearlo

El Truco:

La Idea Es Que Mediafire No Pueda Ver los Archivos Que estas Subien

Nota: Para quitar o poner la extension  rar lo vuelves a comprimir y lo cambias dentro del winrar y luego lo sacan el archivo, es mas facil no se si me dejo entender a dudas comenten
As q los links de Mediafire te duren para siempre
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1308 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios As q los links de Mediafire te duren para siempre
Buen Aporte pero T!....  
siii que buenaa ideaa menn...
toma 5 puntos... en mi imaginacion jajaj
si he pensado en eso pero me pregunto si se pueden da?
Cita noel74: Mostrar
Jajajaj que mira bien el post
Cita papitotuyo: Mostrar
jja bueno queria puntos pero bueno no importa ,,jaja me dio risa tu giliada
Podes modificar el texto pero no la imagen LOL
Cita SergioG: Mostrar
No entendi
Bien por tu arreglo tan Rapido    

Cita Crusher_GG: Mostrar
Cita noel74: Mostrar
Como digas ojala que este post sea top historico de identi.jaja nada mentira pero les agradesco por los comentarios y sepan valorar el esfuerso
buen aporte pero el problema es que mediafire no solo borra archivos con derechos de autor sino tambien los archivos que son masivamente descargados y desde distintas ips, al menos eso es lo que tengo entendido
Cita Ikerel: Mostrar
no creeas todo lo que te dicen jaja
este post me dio risa.
Cita nandott: Mostrar
Mmmmmmmmmm, las empresas de hostings no tienen PCs con Windows, lo m?
Buen aporte man  
Cita Ikerel: Mostrar

Vale, ahora explicanos porque nos borran las cuentas a los que usamos todos esos metodos de seguridad, ademas del complementeo click,n,load para que no se vean los links.

SABELOTODO  
Cita Desafire: Mostrar
Gracias che
Cita issue2b: Mostrar
por que
Que buen truco Troll!! XD Jajaja se ve bueno... pero no soy tan buen uploader como para hcerlo :/ Buen post!
@issue2b pero dudo que alguien de identi busque su propio mal,entonces si no le gusta los copyright por que esta en identi.es raro ue alguin denuncie.la gente entra por el contenido free.
Que raro tu buena reacci?
Cualquier rabioso, o cualquier bot rastreador te puede cazar links...
@issue2b dudo que un bot por que  rara ves idenifique un archivo en blanco inabrible con nombre JMJKK por ejemplo,Gracias por los puntines ahora me falta 97 para asenser a NEW FULL y mandar MP
Te faltan 147 para New Full...  
@issue2b Sup
Estoy en identi por las descargas sin parar
jijijijjiji nunk se me ocurrio que imaginacion men buenas ideas
Es lo que siempre he hecho. Gracias por dar el tutorial. Fue muy laborioso.  
total
Por el dato en el otro post xD   buen post volvete Starter!! XD
@WaffenSS viejo tengo que editar este post uya que mediafire es vivo uy los archivos sin exztencion los considera como corruptos uy los borra(igual que con los rar).ahora lanzo un post  pero esta ves como el file spit
se agradece tu sabiduria     xD
@WaffenSS de nada men souy buena onda con todos,me gusta auyudar .Te sigo men,bun user eres uy me caes bien
Quiza sea una pregunta noob xD, pero se pueden dar puntos en un post al que ya diste puntos??
@WaffenSS  no men si no todo mundo spanmaria con eso ,PERO ME ALEGRA QUE  TRE CAIGA  
jajaja ok   en fin entonces.. Saludos! xD      
@WaffenSS pero rte invirto a que dejs punrtines es futruros que hago uya que ahora no e rtenido triempo
Puntines asegurados! xD    
@WaffenSS jja  ahora que recuerdo se puede dar punrtos en rtemas es lo que me gusta a difernecia de wT?
@WaffenSS leisrte el mensje de arriba viejo
See xD cuando tenga puntos te dare   xD
@WaffenSS viejo si quieres podemos rtemearnos,por que hacer emas es facil que ahcer posrt uy no necesitra rtanrto laburo,dejarnoss punrtos hasrta que seamos full o mas que rte parece mi idea,pero no se lo diags a nadie o nos denuncian.bueno hasrta que se
Eso seria trampa y no se si es posible xD mejor subamos por nuestros propios meritos lol    
@WaffenSS ok rtenes razon pero uyp lei rtu mp uyno lo puedo reenviar por mi rango
Quien te mando mp lol      
@WaffenSS  jja rtu viejp1o quien mas  
Debes estar confundiendome lol     en fin te dejo bro xD    
@WaffenSS ok uy no me confundi men,no rte hagas el loquillo wXDW si queires rte mando una caprtura  
Noooo! es necesario xD!     pense que era un secreto lol  
@WaffenSS jaaj uyo pende que me esrtabas vacilando(bromeando)jaja pero en fin cuidate bro y duerme bien
ya fue mediafire... ahora mediafire no pertenece a los usuario
pertenece al gobierno u.s.a. y al equipo de la fbi..

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=884
Igualmente caballero, Duerma bonito xd  
@sexyalo32  Men gracias por la info,pero rte equivocas,es un buen hosrt si sabes camuflar rtus archivos u se puede usar como mirror uy idenrti,ADEMASW kaleria prortege los archivos de coprighrt si rte tomaste de rtraducir el prortocolo,no por se ruso es inmorrtal ese hosrt .
Saludos viejo uy cuidate
@Crusher_GG Hola cruher, todo bien?  
@sdcaza  si men.,se te ofrece algo?.Como quisiera que en identi SE PERMITE SUBIR A MEDIAFIRE Y  4SHARE .
@Crusher_GG Pasaba a saludar pues lei el tema de notificaciones que me parece contestado ahora.
Creo que se si se aprobaran seria como secundarios ya que es medio lioso tratar con ellos.
Saludos
Crusher_GG , te felicito por defender al usuario felix30 , pobres de los nuevos que topan con usuarios que se creen do?
@mcoraq  gracias veijo porr el arranque de puntos y lo de feliz ,es buen user y me cae bien  ,y men porque eres tan generoso conmigo si tu no me conoces  
son muchos pasos, mejor me cambio a zippyshare
[size=18]Hola[/size]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!