Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El misterio de la estrella dvd full latino karelia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Stardust
Año: 2007
Director: Matthew Vaughn
Países: Reino Unido y USA
Actores: Claire Danes, Charlie Cox, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Sienna Miller, Mark Strong, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O'Toole, Rupert Everett, Kate Magowan, Dexter Fletcher
Genero: Aventura | Family | Fantasia | Romance
Rating [imdb]: 7.9/10

Datos del DVD:

Norma: NTSC
Tiempo: 02:07:33
Pantalla: WS 16:9
Audios: Inglés 5.1, Español Latino 5.1, Francés 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés, Francés
Menú: SI
Extras: SI
Tamaño: Comprimido: 4.32
Descomprimido: 4.09
Comprimido en 21 partes de 200MB y 1 de 196MB
mas un archivo de comprobación el cual se abre con Flash-SFV

En un pequeño pueblo inglés, fronterizo con una tierra mágica donde nadie entra, un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O?Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella

Enlaces De Descarga

victor0092

Recomiendo descargar con Jdownloader

Tuto para descargar de karelia

Recomiendo que pongan mas de una (conx. max.), 
por o sino les va a descargar lento

El misterio de la estrella dvd full latino karelia
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 7187 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El misterio de la estrella dvd full latino karelia
Muchas gracias  
Excelente pel?
buena pelicula

gracias por tu aporte

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@kiko615 @shaka33 @mmarti2122 de nada, si muy buena esta peli y gracias por los puntos
Excelente peli no me la pierdo.  
Gracias victor0092, se ve interesante este aporte
Recomendada. Guardenla para ver en NAvidad o a?
...muy bella pelicula, gracias!

haaaaaaa.. muy linda historia gracias bajada y quemada sin problemas.
@AndriusX @beltronesh @joseamat @DonatoM @kruzliv @sankara69 gracias por comentar, si esta muy buena la pelicula
De verdad necesitaba esta peli! ma?
gracias por la peli
esta pelicula es muy linda yo la tenia y me la rompieron muchas gracias
Gracias. Muy buena peli, pero no me muestra los link. Podrias ayudarme
Falta el link 13
Si lo se, disculpa no me dejo mandar otro mensaje avisando que ya respondia el jdown disculpa, gracias por el aporte. Salu2
hey amigo victor exelente aporte por que hace unos dias vi ese peli en cable y esta buenisima ...pero lastimosamente los links ya estan caidos podrias subirlos de nuevo se agradece tu esfuerzo gracias
@jordans la estoy subiendo a karelia
@jordans ya la termine de subir
gracias amigo pero q desgracia hoy q estaba a punto de descargarla y los links aparecen eliminados
he estado probando y nada uso el jdownloader siempre para descargar cualquier cosa...probe poniendo los enlaces uno por uno y me dice q estan 100%fuera de linea probe dandole click para agregar enlaces y los mismo fuera de linea que sera entonces qie no puedo descargarla...
sera por la region estoy en centroamerica podria ser eso????
amigo victor0092 ya estoy descargandola por fin pude agregar los enlaces a jdownloader gracias por tu ayuda y gracias por subirla de nuevo se agradece un monton saludos
Hola victor 0092! Hace tiempo quise descargarla y no me daba los link y ahora que veo nuevos comentarios que si esta disponible... y lo vuelvo a intentar, me dice que los link estan 100% fuera de linea ... Habr?
@mauldart ya lo arregle, si tenes otros tipos de problemas avisame
Gracias mi buen Victor0092! Ahora la pregunta es:  Los links de tu tutorial son los de esta Peli ?  Porque en la opcion links de descarga no me muestra nada.............. o donde estan?
@mauldart no esos son de otra cosa, tienes que hacer clic "links de descarga" , despu?
Victor0092, al dar clik en ver links de descarga no me abre otra ventana, aparte utilizo Explorer creo que no tiene esa opcion de adblocks o si? Te agradezco mucho tu ayuda y espero que en tu tercer comentario se me ilumine y la unica neurona que tengo activa...  
Mi buen Victor0092, agradezco muchisimo tu paciencia y generocidad.
Ya esta la peli en lista de descarga.
Y claro que reconozco su labor y su gran deseo de compartir por compartir!
Y si no fuera as?
Excelente man, descargando.
no puedo ver los links de descarga
@ronco27 cuando te salga la otra ventana elige "descarga normal" y seguir?
amigo victor perdon por mensajearte desde aca pero es q soy nuevo y no tengo tantos privilegios
quiero pedirte un favor si es posible
si tienes por ahi una peli q se llama jacuzzi al pasado o hot tub
si la tienes puedes subirla?
te agradeceria mucho
@jordans disculpa pero no la tengo a esa
ok gracias victor se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!