alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Dorado avi 1.5Gb subt Mf Jhon Wayne

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Dorado es un 1966 película del oeste protagonizada por John Wayne y Robert Mitchum , dirigida por Howard Hawks , y lanzado por Paramount Pictures . El guión fue escrito por Leigh Brackett y basada en la novela de las estrellas en sus cursos de Harry Brown . Nelson Riddle escribió la partitura musical. La película fue filmada en Technicolor y corrió 126 minutos. Las pinturas de los créditos son por Olaf Wieghorst, que interpreta sueco Larsen en la película.

Argumento

Cole Thornton ( John Wayne ), un pistolero infame, es contratado por el rico hacendado Bart Jason ( Edward Asner ) para ayudarle en una guerra de alcance con la familia McDonald. Mientras que en la ciudad de El Dorado , el sheriff local y un viejo amigo, JP Harrah ( Robert Mitchum ), da más detalles Cole que Jason había dejado deliberadamente fuera, incluyendo la posibilidad de tener a lado contra Harrah. No dispuestos a hacer esto, Thornton se cierra, para alivio de propietario berlina Maudie ( Charlene Holt ), que está enamorado de Thornton (y fue durante un tiempo un interés romántico de Harrah 's).
El McDonalds aprender de la presencia de Thornton en la ciudad. Ante el temor de que pudiera venir por ellos, Kevin McDonald ( RG Armstrong ) pone a su hijo menor, Luke, en guardia. Al Thornton pasa en su camino de regreso de rechazar la oferta de Jason, Luke ( Johnny Crawford ), que se ha quedado dormido, se despierta y se dispara un tiro de advertencia salvaje, con lo cual Thornton reflexivamente le dispara. Lucas sigue vivo cuando Thornton viene a él, pero él se niega tratamiento basado en la creencia de que un hombre gut-shot no tendría una oportunidad de todos modos, y se suicida cuando Thornton no está mirando.
Thornton lleva el cuerpo del niño al rancho McDonald y ofrece una explicación. La única hija McDonald, Joey ( Michele Carey ), impulsivamente monta apagado antes de Thornton puede terminar su historia y, posteriormente, le emboscadas. Su disparo no es fatal, pero las logias de bala al lado de la columna vertebral de Thornton y con el tiempo comienza a molestarlo de vez en cuando presiona la médula espinal , causando parálisis temporal de su lado derecho. El médico local, el Dr. Miller ( Paul Fix ), no es capaz de quitar la bala, y Thornton pronto se aparta de El Dorado para un nuevo trabajo.
Medio año más tarde, Thornton se encuentra con otro pistolero de alquiler llamado Nelse McLeod ( Christopher George ) y un joven novato apodado Mississippi ( James Caan ), que ha venido para vengarse de uno de los hombres McLeod. McLeod ha sido contratado por Jason por el mismo trabajo Thornton rechazó, y Harrah ha convertido en un borracho después de un desengaño amoroso. Thornton decide regresar a El Dorado, donde, Mississippi, y ayudante del sheriff Bull ( Arthur Hunnicutt ) se unirán para proteger el "McDonalds de Jason intrigante y restaurar el Harrah borracho a su viejo yo.
Thornton y Mississippi viajar de regreso a El Dorado. Una vez allí, llegar Harrah sobrio y limpio. Bart Jason contrata a hombres para hostigar al McDonalds. Así que cuando los hombres disparar uno de los McDonalds, Thornton y sus amigos los persiguen en una iglesia y luego al salón de Bart Jason. Detienen Bart Jason y llevarlo a la cárcel. Más tarde esa noche, Thornton y Mississippi decide caminar por la ciudad, mantener la paz. Maude ( Charlene Holt ), un amigo de Thornton envía un mensaje de que los hombres McLeod están asustando a ella ya sus clientes. Cuando llegan allí, son emboscados y Thornton tiene un ataque que lo deja parcialmente paralizado.
McLeod negocia Thornton para Bart Jason. Luego secuestrar a uno de los McDonalds y obligarlos a ceder sus derechos de agua a Jason. Thornton, Harrah, Mississippi y otros vienen con un plan para rescatar al hijo McDonald, y neutralizar a Jason y McLeod. Thorton, sigue paralizado, Mississippi, Harrah y Bull viajar de regreso a la ciudad en carretas. Atacan el salón, matar y Jason McLeod, rescatar a la secuestrada McDonald, y restablecer el orden en El Dorado.

1967
Tiempo de funcionamiento 126 minutos
País Estados Unidos
Idioma Inglés
Subtítulos en castellano
Nombre de la carpeta: vacaciones012 -vuelvan a ponerle el nombre después de unirla.
Link de la carpeta: http://www.mediafire.com/?04l5wu3edl11t

el link 1 está re-subido a 4s; y acá se los dejo re-subido a zs por si tienen problemas con 4s:
http://www23.zippyshare.com/v/81539795/file.html
Si se cae un link en este o cualquier otro de mis post, avisenme en los comentarios y lo re-subo en cuanto pueda.
Peso: 1,5Gb. en 13 links en Mf -les recomiendo usar el boton de j-dounloader.

Importante para tener en cuenta: al principio de la peli, por unos seg. se ve un poco difusa, pero no se asusten que el resto se ve bien ( por lo menos en mi tele q`no es HD )

Enlaces De Descarga

alhomme

4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3481 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Dorado avi 1.5Gb subt Mf Jhon Wayne
Otro Clasico      
Cita WindowsXP: Mostrar

Cita Arry2006: Mostrar
Gracias por pasar y comentar.
Estoy un poco desanimado porque me copo en subir pelis copadas; que me lleva un mont?
Cita alhomme: Mostrar
Cita CrxzAdicto: Mostrar
un gran clasico
Wayne y Mitchum son dos idolos para mi. Mitchum como vaquero no pega tanto como cuando hace de canalla y desalmado. Lo malo con Wayne es que te espera a que desenfundes, y si no estas armado hasta te da chance  
   Me recuerda a esas series viejas en las que el robot se armaba parte por parte y el monstruo esperaba como un lelo
Cita joseamat: Mostrar
creo que era mazinger.el papel de el bueno no dejaba mucho margen para la sorpresa en esa epoca; cuando los ideales eran sagrados.un tiempo despues los ideales se fueron debilitando y apareci?
Solo agradecerte por este exelente post...Westerns heran mis peliculas favoritas y hay varios clasicos como:El Ultimo Atardecer de Kirk Douglas y Rock Hudson....El Rostro Impenetrable de Marlon Brando...Shane:El Desconocido de Alan Ladd...La Cuadrilla Salvaje de Williams Holden..desde gracias por aceptar esta humilde opinion..ojala las subas por mediafire que es el servidor que la lleva ahora
Cita mafegu: Mostrar
en mis otros post hay algunos westers copados; filate, y me alegra saber que mediafire no borro los links ya que ultimamente hizo una limpieza destructora muy grande.
ahora estoy por subir city heat con clint eastwood, pero no es un western, es un policial de los mas viejos.
espero que sea bien recibida.saludos
El primer link dice "Archive Download Blocked" podria por favor resubirlo ? desde ya gracias !
Cita Alfagamma: Mostrar
lo estoy descargando de mi cuenta para re-subirlo a otro servidor.
en cuanto est?
Agradezco tu atenci?
@Alfagamma mf me acaba de borrar unos cuantos links, los voy a ir re-subiendo a medida que me los pidan.
gracias por avisar, y si encontr?
Cita steampunk: Mostrar
si, ya re-sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!