fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD full -Andres Calamaro - Made in Argentina [MG]

Andres calamaro - Made in Argentina

Año: 2006

Formato de Archivo: iso

Tamaño Aproximado: 4,90 GB

25 partes de 196 Mb

1 parte de 90 Mb

Host: el mejor de todos

Formas de reproducir el iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%

-Grabar el archivo .iso en un dvd.

-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Links intercambiables

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Los Links Son Intercambiables, Solo Tienen Que Cambiarle el Nombre, para que coincidan. Comenten.

Enlaces De Descarga

Proximamente 

fernandomatias

DVD full -Andres Calamaro - Made in Argentina [MG]
200 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9247 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios DVD full -Andres Calamaro - Made in Argentina [MG]
Tremendo aporte estimado esperemos que otros usuarios sepan apreciarlo  
ahora no tengo puntos pero cuando me recarguen vuelvo sin falta  
@Allterman Muchas Gracias por el coment y las palabras  Amigo!! saludo Grande!!!  
excelente presentaci?
MIL GRACIAS POR INCREIBLE APORTE... SIGUIENDO ...............
Terrible loco!!! Te zarpaste! Lo dejo en favs y cuando me recarguen te dejo un Diego Armando Maradona  
@nerosith  @NAVA1976 Gracias por sus comentarios!!!  
@Negro_e_  ok, Amigo Gracias por pasarte, saludo Grande!!!  
grande Calamaro, llegando a casa lo descargo
@astrofunk dale capo, Gracias por Comentar!!!  
que grande vieja! lo estuve esperando desde ayer q lo anunciaste! me pasas el enlace de la carpeta para hacerle un respaldo en mi cuenta? por las dudas... es q tengo 3 dvd en cola todavia y este lo voy a estar bajando recien dentro de 2 demanas con la conexion q tengo...

@_mauro_  hice 2 respaldos , asi que van a estar en linea , pero bueno hay te dejo la carpeta (en el post) por unas horas,despues la saco (avisame cuando lo termines), gracias por comentar y por los puntos! saludos!!!  
@nathalyXD Gracias por pasar ,Comentar y por los puntos!!saludos!  
listo vieja, copiado. saludos.
espero q todos los user de rango sepan apreciar el esfuerzo q es subir un dvd full y puntuen, esto no es crap, es subida propia, no sean ratas q de esa manera ayudan a alentar y seguir aportando...
gracia gracias gracias......bkn
sige asi. con dvd musicales
muy bueno y mas gracias
@_mauro_    
@roysito   Gracias a vos por comentar, saludos!!  
Los +10 prometidos capo!
@Negro_e_ Muchas Gracias Amigo, que lo Disfrutes!!   ,ah por cierto te pasaste por este post? es de otro usuario,  te lo recontra recomiendo excelente!!!, http://www.identi.li/index.php?topic=125114 , saludos!!  
@fernandoma Gracias capo no lo habia visto  
Si te gusta Soda, ahi acabo de postear otro DVD Full.  
hola, muchas gracias por el dvd, no tendras entre tus cosas el de Calamaro pero EL REGRESO en DVD. Gracias nuevamente
@patan005 creo que entiendo lo que me queres decir , vos hablas que si tengo cuando calamaro toco en el luna park (el regreso), y no la verdad que no tengo nada porque no salio nada oficial (en dvd) tampoco si no sabes como lo hubiera comprado   , espero que sea eso lo que querias saber , Gracias por comentar, saludos!!!  
eso era, gracias por responder entonces me bajo este. segui con aportes como estos.
@Allterman Muchas Gracias por lo puntos!! , al fin voy a dejar de ser starter   ,, jaja saludos!!!  
Y lo posteaste nom?
@Innocence jaaja, hace como mas 2 semanas que lo vengo subiendo   , algun dia tenia que postearlo  , gracias por pasar y por los puntos, saludos Amigo!!!  
Cita fernandoma: Mostrar

Que bueno amigo, lo mereces por tremendo trabajo que haces  
Una preguntonta: ?
Hola amigo te mataron la cuenta no se puede descargar nada, por favor fijate porq llegue a descargar 15 partes nada mas, gracias
Cita luk_s_87: Mostrar
Lo mismo, me faltaban 4 archivos no mas. Que mala suerte y con todo el trabajo que te debe haber dado.
Lo lamento por ti y por mi porsupuesto. Cualquier cosa te agradezco si me avisas.
nooooooo! me paso lo mismo... me qued?
@tula5665 @viggonet @luk_s_87  listo  , ya estan en linea!!! Gracias por Avisar y desculpen las molestias!! si vuelve a pasar de vuelta avisen!!!  
@ajsajs nunca lo grave en un dvd , pero supongo que si , en todo caso grabalo en un dvd regrabable, por las dudas!!  
@fernandoma siguen dados de baja,  " File Belongs to Suspended Account."  
@tula5665 pero probaste con los nuevos link que puse??  
La verdad que sos lo mas grande loco, estoy bajando lo que me faltaba luego te cuento como me fue. Pero pase lo que pase mil gracias y realmente es admirable el empe?
@viggonet Gracias por haber avisado, y no te hagas problema con  el comentario es suficiente , contame como te fue cuando tengas todo descargado,  saludos!!!  
Cita fernandoma: Mostrar
Geniooo!!! Completamente descargado y quemado en dvd 9. Mil gracias nuevamente y seguir?
Muchas gracias capo por resubir!!
@viggonet   que buena onda que te haya gustado, y Gracias nuevamente por tu comentario porque  me sirve para corroborar que todo anda bien con la descarga y al descomprimir las partes , saludo grande!!!  
@tula5665 de nada!! cualquier problrma nuevamente con los links avisa!!saludos!  
hola como hago para ver los link, clikeo donde dice ver link y no me aparece nada sera un problema desde mi pc o puede ser por otra cosa ?
@jenni_jdv entra a este post, http://www.identi.li/index.php?topic=99125  mira el video, y si seguis los pasos tal cual vas a poder ver los links, espero que te sirva!!
buenisimo muchas gracias, descargando a pleno ahora!!!
@jenni_jdv ok, que bueno ,  cualquier cosa desime como te fue!!saludos!!  
Excelente capo. No esperaba menos de parte de otro hincha albiazul
@cordobes06   , Saludos y Gracias por Comemtar!!!  
hola fer el  archivo bajo bien pero tengo problemas para grabarlo ya q no puedo grabarlo en un dvd por q pesa 5 gb y medio me podras dar una mano como grabarlo ?
@jenni_jdv sabes que no tengo ni idea    , porque nunca grabe un iso en un dvd , por lo poco que se y que he leido por ahi lo tenes que grabar en un dvd9 que son dvds  con capacidades mas grandes, espero que te sirva!!  
muchas gracias lo grabe y funciona perfecto  
@jenni_jdv Que Bueno , que lo disfrutes entonces , saludos!!!  
no veo los links
@falconron entra a este post , http://www.identi.li/index.php?topic=99125 mira el video , y si seguis los pasos como corresponde vas a poder ver los links, espero que te sirva!  
Tremendo amigo aporte y muy buena la info Gracias por tu esfuerzo en compartir  
@jor_51 Gracias por pasar Amigo  ,, para mi sos un conocido porque yo siempre paso paso por el bar de innocence,, precencie sus peleas jaja  pero ahora esta todo bien , y tambien soy de los usuarios anti-crap,  saludos y a esperar un buen host nuevo para seguir compartiendo!!!  
No creo que se puedan llamar peleas , son por ahi puntos de vista distintos de las cosas , y yo no tengo problema ex exponerlos  ( Es mas creo que se debe hacer ) el intercambio de opiniones es bueno si se tira para el mismo lado , Aca en el sitio estoy realmente peleado con un solo usuario  si queres saber quien parte de la pelea con el esta en un post de hugoneitor que el me hizo el favor de no borrar los comentarios
http://www.identi.li/index.php?topic=124673
eso ya venia de antes , despues con nadie mas tengo problemas , la idea es compartir lo mejor que se pueda y romper las bolas aca para forzar algunos cambios necesarios , Saludos y disculpa la charla  
@jor_51  a sii , ese usuario no me sorprende !!  una vez me trolleo porque le habia puesto nombres raros a los archivos , y despues que los bajo no se acordaba de que eran para consegir el pass , es un pelot. , despues en otro post le gusto mi aporte me trolleo con una imagen y me dejo 1 puntos,, esa clase de  usuarios no se olvidan    ,,asi que no sos el unico   , saludos jor!!!
@sbautlo Gracias a vos por pasar y comentar!!  
@mariarea jaja , gracias por comentar y por los puntos , cualquier problema me avisas ya que antes usaba mf   y ahora estoy probando con  zippyshare    para ver que tal es,,, saludos!!!  
uh no se puede grabar en un dvd 5 xq pesa mas   . tendre q tenerlo en la pc nomas. igual es un aportazo gracias amigo  
@betttttto  tenes que grabarlo en un dvd9 que es un dvd con mayor capacidad , o sino dejalo en la pc , gracias por comentar , que lo disfrutes , saludos!!!  
gran aporte amigo!!! +20 saludos  
@F-A-C-U-   ajajaja , saludos facu!!  
Gran Post... Xq no  aparece la parte 23? .. Gracias amigo kpo!!
@chico777 corregido , hay puse la parte 23 , seguramente se me habra pasado , porque lo tuve que resubir , saludos!!!  
Exelente aporte! me lo voy a disfrutar aca en Canada!
@fonsi083 en Canada   , mira vos hasta donde llegan mis dvd  , que lo disfrutes Amigo y Gracias por Comentar , saludos!!!  
Oye disculpa me aparece un error en la parte 23 al extraer, sabes como podria solucionarlo porfa
@Buro    , probaste en descargarla de nuevo a la parte, a lo mejor se te da?
@Buro Descargue todos los archivos de Zipppyshare y todo funciona PERFECTO al unirlos  
Asi que todos lo que lean esto descarguen con confianza y no se olviden de comentar y agradecer!  
si me sirvio, gracias
@Buro ok , Gracias por comentar , que lo disfrutes ,saludos!!  
@jemarsxd Gracias por pasarte , comentar y el reconocimiento    ,asi es  lleva mucha dedicacion subir un dvdfull a esa velocidad, pero valen la pena compartirlo,  saludos!!  
@Leibnitz1  Gracias por pasar Amigo , te lo agradezco , saludos!  
excelente aporte amigo
muchas gracias

@SDREVENGE Muchas Gracias a vos por tomarte el tiempo en comentar, Saludos amigo!  
Sos un groso pibe !
@Aleeee Gracias por pasar y dejar tu comentaro, Saludos!  
Excelente! Amigo no sabes como puedo hacer para grabar el dvd y reproducirlo en un dvd en la tele?
@Enanoo89 Gracias por pasar, la verdad que nunca grabe ningun dvd porque los reproduzco directamente desde la pc y los guardo en un disco extraible,  pero fijate en youtube hay un monton de tutoriales con diferentes programas para grabar un archivo .iso a un dvd, lo que si te puedo decir que para grabar este, te hace falta un dvd9, que son mas grandes que los dvd comunes ,disculpa que no te pueda ayudar con algo mas  pasa que no se mucho del tema    ,Saludos!  
@fernandoma muchas gracias igual!!!
@Enanoo89  que lo disfrutes, Saludos!  
Muchas gracias amigo Fernandoma por compartir el DVD full    
@Renan_al de nada , Gracias a  vos por cometar!  
Le faltan partes a los links de mega!! Por favor resubilos xq con los otros servidores no me descarga! Gracias  
amigo falta una parte en 4 shared, la parte 16... por favor subila!!!!
@Juandavach los links son intercambiables descarga las de zippyshare y despues cambiale el nombre para que coincidan . porque me voy a demorar en subirlo.
Excelente aporte hermananzo  
@mcoraq Muchas Gracias Amigo, Se aporta lo que el tiempo me deja    , Saludos!  
muchas gracias por compartirla
@cesar3001 Gracias por comentar , que lo disfrutes!  
Estimado me aparece que al url no es v?
@kcpezoa Tenes que descargarlo con gestores de descarga, ya sea mipony o Jdownloader.
Gracias por el aporte maestro, las veces que intente bajarlo ripeado a este recital se veia asquerosamente, veremos que tal el Full.
@Itachi88 Gracias por comentar, Este dvd es una joyita ,muy dificil de encontrar en la web, es extraido de mi dvd original asi que en mejor calidad imposible   , Saludos!  
muchas gracias por el aporte colega, lo voy a disfrutar
@d2fino Muchas Gracias por comentar, y Que lo disfrutes, Saludos!  
@djfitomix Gracias Amigo ,Que lo disfrutes,tremendo DVD,Saludos!  
Excelente! muchas gracias!
@paiazo Que lo disfrutes y Gracias por comentar!  
aportazo!!! gracias!!
@djchakmusic Gracias por comentar, que lo disfrutes!  
@fernandoma me estoy bajando un par de tus aportes, te encargo el dvd de la mancha de rolando "vivire viajando" que no lo e encontrado en ningun lado. tambien te queria preguntar como hiciste para pasar el dvd de no te va a gustar, de dvd 9 a dvd 5, te pregunto por que solo lo conseguia en dvd 9 y vos lo subiste en dvd 5!! un kpo, gracias nuevamente por tus aportes!!
Nada mas que hacer!
@dany_csd Gracias por comentar, Que lo disfrutes!  
terrible aporte   calamaro el mejor +10
@vector7743 Tremendo concierto de Andrelo   , Que lo disfrutes!  
@efecto01 Gracias por comentar, con respecto al que me decis no lo tengo   , pero que disfrutes de este tremendo concierto, Saludos!  
Hola disculpa, descargu?
@mark_kings Esta en el post claramente ,es fernandomatias,  
Lo tienes en MKV O AVI jejeje  
Acabo de descargar el otro ahora descargare este Muchas gracias
Gracias campeon, hace mucho buscaba este concierto
La verdad que sos un groso !! no tendras alguno de reggae ?
Muchas gracias por el aporte !!!
Sigue funcionando wow gracias!
Ta pasaste capo, tremendo aporte! Te agradezco much?
@fernandoma Amigo he estado buscando este dvd desde hace muchisimo tiempo y no he logrado descargarlo, se que el post tiene algun tiempo ya, probe y por jdownloader me dice que los links ya no estan en linea   habra alguna manera en q se pueda arreglar? te lo agradeceria muchisimo?
a mi los link de mega me funcionaron, gracias por este aporte  
me puedes pasar por mp los links de mega? no puedo usar gestores de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!