Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers 1080p latino 4,5 GB (GameFront)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AVENGERS
CALIDAD: 1080P
IDIOMA: LATINO
FORMATO: MKV
SERVIDOR: GAMEFRONT
CONTRASE√ĎA: Taborpi

Enlaces De Descarga

https://docs.google.com/file/d/0B5jPP8aCVVh5QVBWSU1iQVltWjg/edit

Taborpi

MAS DESCARGAS EN

LINK PROHIBIDO
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3986 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
67 Comentarios The Avengers 1080p latino 4,5 GB (GameFront)
gracias, por el aporte, de casualidad no tienes los 13 guerreros en alta calidad, es una peli viejita pero con buena accion

Gracias Taborpi, por tu aporte !!Saludos
Mil Gracias por compartir excelente aporte  
unicamente esta en latino, o es dual.
se agradece el aporte
OYE BRO ME SALE SERVER ERROR EN EL JD ALGUNA SOLUCION??? ME SALE ESTO EN UNOS 15 ENLACES
ARREGLADO LISTO ERA SOLO CUESTION DE TIEMPO
gracias amigo...de casualidad puedes conseguir meteoro en 1080p..?? gracias...
pense que se hab?
Cita kikeden2: Mostrar
te mando los que me estan  molestando 11 12 14 16 19 21
ok
aca estan resubidos a jumbofiles http://www.mediafire.com/view/?49773iostjpqu64
Cita taborpi: Mostrar
Muchas gracias, yo tenia el mismo problema, aportaso!  
Cita marc_arg: Mostrar
Sabes que sigo teniendo los mismos problemas, no puedo descargar esas partes ni desde Jumbofiles, podes subirla enotro servivdor? Son las unicas que me faltan las : 11 12 14 16 19 21
igual las mismas partes no trabajan por favor subelos de nuevo 11 12 14 16 19 21 por favor
resubiendo a varios servidores
hola amigo muy bueno tu aporte   pero las partes 11 12 14 16 19 21 no funcionan     nos puedes colaborar  
Cita hades45: Mostrar
las estoi resubiendo esas partes
Cita taborpi: Mostrar
Okey, espero a que lo resubas porfa, solo me faltan esas partes, me quiero matar!  
Hola muchas gracias por tu aporte y por la resubida solo que desafortunadamente falto el archivo 11 por resubir solo ese me falta muchas gracias y saludos
Cita hades45: Mostrar
a mi tambien me faltan esas partes y cargo el conteiner q subiste ultimo con esas partes y todas me tiran error o que exedi el limite porfa no las podrias subir a mediafire
amigo, estan todos muertos, los podes resubir porfa?
Gracias por resubir los enlaces pero falta el 11, lo podrias subir.
-Gracias !!!!
Hola, muchas gracias por el aporte, puedes cargar nuevamente la parte No. 11 no esta, saludos.
Gracias por el aporte y resubir los enlaces podrias volver a  subir el 11 fue el unico q falto porfassssss  :ya para poder verla    
Gracias por poner nuevamente el 11 pero el de gamefront continua sin funcionar podrias resubirlo en algun otro servidor de favor? de antemano graciassss ya solo me falta ese   saludos
Por favor @teborpi la parte 11, resubila  
podrias subir la parte 11 a mediafire solo me falta esa porfa
taborpi  gracias por subirlo Pero el enlace 11 en gamefront no funciona
puedes subirlo a putlocker o zippyshare porfass Espero para porfin poder verla Graciasss
Me acabo de inscribir,,, como se le hace para ver los links? Le doy clic en Ver Links y nada  
Cita ErnestoBCS: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=90355 P?
Cita equis09: Mostrar
Cita bootleg_ar: Mostrar

Siguen sin funcionar las mismas partes, ahi espero a ver si puedes solucionar el problema gracias.
hola amigo seguimoa igual esperando    las partes 11 12 14 16 19 21 no funcionan    
Muchas gracias ya logre descargarla excelente aporte  
@taborpi muchas gracias. En realidad aprecio el esfuerzo que haces por subir nuevamente cada una de las partes que faltan, pero sobre todo gracias por estar atento a nuestros comentarios. Saludos.
ojala nos puedas dar los links que faltan por separado y no por dlc para poder descargar la pelicula, muchas gracias amigo!!!!
Gracias por el aporte, ya descargue todas las partes!  
muchas gracias
excelente el aporte
la parte 19 me dice error de servidor u.u
gracias porfin a verla peli buen aporte  
gracias por la ATENCION  
taborpi: en realidad super super super super gracias, carnal por resubir y resubir, se estima mucho tu onda!!
@taborpi amigoooooooooo, sigo sin poder descargar las partes 11 12 14 16 19 21, ayudame porfa, mira que ya tengo mas de la mitad descargados, los enlaces por jumbofiles no sirven
Buenas amigo, oye disculpa la parte 11,12,16,19 y 21 no me funcionan D: dicen error de servidor desde ayer :/ y eske solo son esos links los que me faltan, Apoyame sii carnal? podrias checar eso? muchas gracias, Gran aporte la verdad me gustaria disfrutar la pelicula la eh estado esperando
Hola! Siguen fallando las partes 11, 12, 14, 16, 19 y 21 Gracias!
Cita amr2205: Mostrar
men la parte 11 esta aki http://www.putlocker.com/file/66D7F84A547495F2 pero los q faltan son las partes 12 14 16 19 y 21
yo tbn ando sin poder descargar esas partes creo seria mejor ponerlas individuales
Si, seria mejor en individuales, ya tenemos la 11!
bueno ya logre descargar todos menos la parte 19 parece q el problema es con una actualizacion del jd en mi caso
porfa taborpi si me pudieras enviar el link de la parte  19 por mp te lo agradeceria mucho
@elvago mande recien el link con varios servidores no pedo enviar mp por ser NOVATO
descargamdo XD
Ola amigo, oye disculpa la parte 11,12, 16, 19 y 21 no me funcionan, ya tengo todo descargado menos esos links :s Me dice el JDOWN que error del servidor y no funcionan :S podrias resubiir?
Cita MNDFCk: Mostrar
Revisa en los links que nuestro amigo acaba de poner, son los que faltan!  
Listo! Todos los links completos, gracias!
@taborpi listo amigo, gracias, ya la termine, disculpa las molestias
hola amigo en donde estan los links q si funcionan     11,12, 16, 19 y 21      
buenas noches,soy de argentina y no puedo bajar las partes 12.14.16.19.21  porq en gamefront no baja,putlocker aca no sirve y zippyshare no anda en el JD.queria por favor los enlaces de zippyshare por separado porque no los puedo ver,el mipony tampoco me sirve
no amigo seguimos en las mismas     pro bueno   de todas nmaneras gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!