Rayden24
"Nothing is true, everything is permitted."

Pes 2013 Comentarios Y Textos Español (España) MF

Pes 2013 Comentarios Y Textos Español (España) MF

Carlos Martinez:   junto a Michael Robinson se ha convertido en la voz de Canal+, narrando el partido del plus (domingo noche), los mejores partidos de la temporada en Canal+ Liga, el mejor partido de la UEFA Europa League los jueves y partidos de especial importancia de Canal+.

Ademas desde 2011 es el narrador de la Seleccion Española de fútbol en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. 

Julio Maldonado Garcia:   (Madrid, 18 de julio de 1967),1 popularmente conocido como Maldini, es un periodista español especializado en fútbol internacional, que trabaja para los medios del Grupo PRISA.

En la actualidad ejerce como presentador del programa Fiebre Maldini y comentarista de partidos internacionales en Canal+, y es también redactor del diario As

Tutorial para descargar con Jdownloder

1-descomprir
2-copiar los 2 archivos en la carpeta del juego (img)
3-dentro del juego en (opciones) cambias el juego a español
4-a jugar
Pes 2013 Comentarios Y Textos Español (España) MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13158 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pes 2013 Comentarios Y Textos Español (España) MF
Man son los mismo que para el pes 2011 y 2012?
Porque les puse los comentarios del 2012 en el 2013 el dt00m y no me dió. En cambio con los textos dt05_s si me dió. Gracias  
@zheratss Si son los mismos  
Yo sigo esperando el latino  
latino...latino latino!!!!!!!!!!!!!!!@M1rc0
Genial!!!!!!!!!!!!!!  
@M1rc0 Tieenes que esperar hasta que salga en latinoamerica ...
latinoooo..... oooooo
@Rayden24  te pasaste gracias por avisar....
amigo no veo el link de la descarga :S
@naxtor  tienes que tener abierto el jdownloader y picarle donde dice (click aqui para agregar links a jdownloader)
Cita Rayden24: Mostrar
che pero no tenes las voces en latino aparte? y este esta full noscierto no es ningun demo..
@neutron19 la voces descargalas de mi otro post las latinas
Cita Rayden24: Mostrar
si ya lo encontre muchas gracias man sos un maestro
Procesador Coreduo ( Doble Nucleo )
Memoria de 4 Gb
Disco Duro 500 Gg
resident evil 6 me entrara con esta computadora por favor respondan es una notebook y si me falta tarjeta de video cual me recomiendan por favor quero tenerlo gracias que dios os vendiga
muchas graciaaas !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!