derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"

Hi-posi (J-pop music)

Hi-posi (J-pop music)

Bueno, aquí están todos los albums que conseguí de ella hasta ahora. Si te gustan artistas femeninas de J-pop estoy seguro de que tendrías que escuchar algo de Hi-posi.
Comparto con ustedes la música de esta mujer, porque no encontré nada de ella aquí. Dejen comentarios sobre que les parece. Voy a ir subiendo más material proximamente.

ok. algo de info que encontré sobre ella:

Hi-Posi's music is indescribable, irresistible pop. A wildly eclectic array of inspirations, including new wave, techno-pop, ska, and lounge, are thrown into the blender to create a mix that can only be described as Hi-Posi. They have the strong mixmusic aesthetic that is one of the most powerful common threads in the best of Japanese contemporary music. They incorporate another common thread of these artists:their music is extremely twisted.And,they have the third thread in abundance too: sweet melodies. Their skewed tales of love and obsession, sung in Miho's breathy, sexy yet jaded voice, are chronicles of premilleniam musicians having a great time with the music and the audience. Hi-Posi has collaborated with some of the best of Japan's international pop/alternative set, including Keigo Oyamada(better known as "Cornelius"),Hiroshi Kawanabe(Tokyo No.1 Soul Set) ,Tei Towa (ex:Dee-lite) and Tomoyuki Tanaka (Fantastic Plastic Machine.) .
 Miho Moribayashi was born in the Nagasaki Prefecture on March 30, and has been a singer-songwriter for many years. In addition to creating music as Hi-Posi, she works in TV and radio, creating music and narration for commercials.

identi.li

Hi-posi (J-pop music)
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 897 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hi-posi (J-pop music)
Ahi te deje algunos puntines...Gracias por pasarte
Que sea rock!
@batoloco muchas gracias. esta musica podria gustarle a muchos pero se que posiblemente ni la conozcan. por eso quizas sea bueno que me recomiendes, tu que si tienes aportes de bandas conocidas. otra cosa, no hay un tutorial sobre lo de los puntos en identi? es que no entiendo si puedo o no dejar puntos en posts que me gustan siendo novato por ahora.
Muchas Gracias se escucha muy bien.
@hugoloco Gracias men. Realmente creo que la esta musica es distinta a la que la mayoria considera "pop". no es pop basura, sino del bueno. podrias ayudarme con algunos puntos en mis post para para dejar puntos en los aportes de otros?
Ya a ver que tal, gracias por el aporte ;D
toma amigo te dejo + 5  
Si subes algo del Kpop te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!