VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Crash Bandicoot 3:Warped (PSONE)

Hola,ahora les traigo un clasico de la consola PS1,Crash Bandicoot 3,el mejor crash que he jugado(he jugado los 4 de psone),nunca he podido sacer el 100% del juego ya que algunas etapas son bastante dificiles,por eso lo estoy jugando ahora,es una especie de revancha XD,bueno los dejo con la iso,ojala les sirva...adios.

Crash Bandicoot 3: Warped es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing.

La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos lo consigan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac Games, Spyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash.

Crash Bandicoot 3: Warped ha recibido comentarios positivos de los principales críticos y ha vendido 5.7 millones de copias a partir del 9 de julio de 2002. El juego se convirtió en el noveno juego más vendido de la historia de Play Station.A pesar de ser originalmente disponible para jugar en la PlayStation, fue lanzado para descargar tanto en la PlayStation Portable y PlayStation 3 el 7 de febrero de 2008, a través de PlayStation Network.

Es generalmente considerado por la crítica y por la prensa especializada como el mejor Crash jamás creado.Cabe señalar, que después que la compañía creadora abandonara la elaboración de los juegos de Crash (Naughty Dog), la saga fue decayendo. Es por este motivo que sus primeras cuatro aventuras para la consola PlayStation son las mas jugadas y queridas por los fans, consideradas hoy en día un clásico.

FUENTE:WIKIPEDIA
CRASH BANDICOOT 3:WARPED
FRECUENCIA:NTSC
FORMATOS:RAR/ISO
PESO DEL RAR:107MB(1 PARTE DE 100MB-1 DE 7MB)
PESO ISO DESCOMPRIMIDO:270MB
IDIOMA:INGLES
TESTEADO EN EMULADOR EPSXE VER 1.7.0

UPLOADER:VEKTOR19

CAPS PROPIAS EMULANDO EL JUEGO EN MI PC

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

Crash Bandicoot 3:Warped (PSONE)
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2306 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Crash Bandicoot 3:Warped (PSONE)
Que groso, si no me habre viciado con esto... Me bajo este... si consigues el Crash team racing tmb lo bajo
que tiempos eran aquellos yo tampoco llegue al 100% pero un primo si lo envidio tanto por eso xD
@narutox  muchas gracias por los puntos amigo  
@VEKTOR19  denda gracias a ti por subirlo
viejoo el segundo link me tira error en la pagina de mediafire gracias por ponerlo ahi si puedes arreglalo porfa!!
@matden amigo el link esta bueno,pero lo resubi a PL,te dejo el link aqui
http://www.putlocker.com/file/7C30E7B4EE828FCA
espero que te sirva  
Cita VEKTOR19: Mostrar

como dice patricio estrella: "TE AMO" jajaja muchas gracias bro  sabes por casualidad como y en que tipo de disco lo grabo? si en un CD-R o DVD-R  
@matden se quema en un CD-R
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!