Configurar Router Thomson DWG849 Claro Colombia

Estos routers nuevos Thomson DWG849 vienen bloqueados de fabrica en Colombia por Claro u otras compañias para evitar que lo puedan configurar, y para poder cambiar la contraseña o cualquier otra cosa hay que comunicarse por Telefono con atencion al cliente, lo cual demora al menos 2 dias hasta que te tomen el pedido. Lo peor de esto es que se compromete a la seguridad del usuario ya que solo puedes acceder desde otra PC al router.

Para poder configurarlo debemos seguir los siguientes pasos:

1. Ingresen en cualesmiip.com y tomen su IP publica
2. Vayan a otro PC que no este conectado al router, esto es importante si no no podran conectarse... luego escriban la IP publica en el navegador de preferencia seguido de ":8080" o sea que si su ip publica es 77.77.77.77, deberan ingresar en el navegador web y colocar 77.77.77.77:8080
3- Si les pide usuario y contraseña, colocamos como usuario: admin y contraseña puede ser cualquiera de estas:

motorola(SBV5120)
Swe-ty65
RdET23-10
TmcCm-651
Ym9zV-05n
Uq-4GIt3M

Y Listo ya debemos estar dentro del RouterConfigurar Router Thomson DWG849 Claro Colombia
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 11091 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Configurar Router Thomson DWG849 Claro Colombia
muy buen post quisiera comentar que claro esta cerrando muchos servicios en donde uno podia compartir la señal antes podia compartir mi señal hasta con 5 computadores a traves de router virtuales como MY WIFI y otros programas para convertir mi portatil en router igual con mi telefono celular tambien podia enviar señal con joikuspot pero ahora no funciona sino para enviar señal a un solo pc alguin sabe como saltar esta seguridad ya que claro vio que es mejor restringir estos servicios para que obligatoriamente se tenga que comprar un moden para cada pc
que mierda de compañia...osea que según entiendo solo se puede entrar de un computador a un modem en una casa?..me pueden explicar bien por favor...@fre2004
amigo solo tengo una pregunta es legal ingresar al modem o claro puede tomar represalias en mi contra si hago eso?
si lo pillan si pero sino es muy dificil saber la mac y de donde proviene la conexion
Técnicamente Nadie Sabría Si Tu Lo haces desde otra IP, el fallo es de ellos por dejar esos agujeros de seguridad.  
gracias me sirvio para un amigo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!