Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5tologia de resident evil latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
INTERSANTE 5TOLOGIA DE RESIDEN EVIL

Resident Evil 2002
resident evil (2002) es una película dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Basada en el videojuego de Capcom de 1996, la película es una co-producción británica, estadounidense, francesa y alemana.
Un virus que convierte a las personas en zombies se ha desatado en un centro de investigación. La corporación Umbrella desconoce esto, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja(la computadora que controla todo el centro de investigación de la colmena)asesinó a todos

Director: Paul W. S. Anderson
Pais: Alemania
Año: 2002
Audio: Español Latino
Tamaño:702 mb
Resolucion:608×336 (Buena)
Duracion: 100 minutos
links
Resident Evil: Apocalypse 2004
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
Director: Alexander Witt
Pais: Canada, Reino Unido
Año: 2004
Tamaño: 700 mb
Resolucion: 528×400 (Muy buena)
Duracion: 98 minutos

Resident Evil: Extinction 2007
Es el fin del mundo?
El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.
Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.
Director: Russell Mulcahy
Pais: Canada, Reino Unido
Año: 2007
Tamaño: 700 mb
Resolucion: 640×272 (Muy buena)
Duracion: 95 minutos
Resident Evil: Afterlife 2010
s una película de ciencia ficción, acción y terror que fue estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Boris Kodjoe y Shawn Roberts. Es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de survivalhorror de Capcom: Resident Evil. Es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D. En la cinta, Alice busca y rescata en Los Ángeles a los supervivientes restantes de la pandemia del Virus-T, quienes se unen en contra de Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella.
Director: Paul W. S. Anderson
Pais: Canada, Alemania
Año: 2010
Tamaño: 701 mb
Resolucion: 624×272 (Muy Buena)
Duracion: 97 minutos
residentevila:la venganza

Resident Evil: Venganza Online - La adaptación del videojuego Resident Evil al cine se ha convertido en una franquicia de éxito recaudando casi 700 millones de dólares en todo el mundo. Ahora regresa con 'Re5ident Evil: Retribution', ahora en 3D. El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado. 
Título: Resident Evil 5 La Venganza
Género: Accion
Audio: Latino
Formato: Avi
Calidad: [TS-HQ]
Tamaño: 680*340
Duracion: 01:24:54
Servidor: Mediafire
Contraseña: hackstore.net

Año: 2012
Director: Paul WS Anderson
Reparto: Reparto: Boris Kodjoe, Milla Jovovich, Shawn Roberts, Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Oded Fehr, Bingbing Li, Johann Urb, Jason Isaacs, Sienna Guilloryck
Sinopsis: Quinta entrega coleccion continuacion.
links
contraseña:hackstore.net
posteado por :lyonzelaya
espero den puntos y comenten
5tologia de resident evil latino
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1388 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 5tologia de resident evil latino
Me llevo "Afterlife" que no la he visto y dejo pendiente "La venganza" para m?
ningun punto por que todos archivos tienen errores de CRC checalos por favor, en especial los de RE5
no se puede hacer esto... a esto se le llama repost porque pertenecen a un uploader de aca @Maxi_Uploa   tienes que descargarlas y luego subirlas tu mismo   asi es re facil crear post
Estoy descargando la ultima; si la puedo descargar y ver bien, ma?
amigo esos son mis links  
JAJAJAJAJA, SALIO LADRON DE LINKS Y TODO. OTROS HACEN EL TRABAJO Y EL DISFRUTA DE LAS FLORES
@psychotron @Farkler @alhomme @Maxi_Upload @xilensis   y para rematar no se dice 5tologia es pentalogia u___u
@Maxi_Uploa son tuyos pero sos tan mierda que no hiciste lo que yo en post todos ahhhhhh ya hecho el trabajo reclamas jajajajajajajajaja risa me das @mondracas  vos solo de perfecto si sostan perfecto postealos vo y deja la joda maje deja que los de demas disfruten si no te vale verga maje    @xilensis  solo disfruten y ya y los que no vale verga no jodan disculpen los que les gusto pero es q estos majes no hacen ni dejan hacer
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Busqu?
@lyonzelaya  sin llorar chavo, lo mas dificil y tedioso es subir los links a los servers, y me puedo dar el lujo de corregirte, ya que es importante instruir a las personas los terminos correctos, ademas que es simple logica, ya que no le dices a las trilogias "3cerlogias"
DESTRUKTOR DICE :

muy malas las peliculas , no estan a la altura de los juegos
si no fuera por milla jovovich nadie las veria
Cita xilensis: Mostrar

Cita Maxi_Uploa: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR ya lo denuncio por robar aportes de otro , ustedes deberian hacer lo mismo
@alhomme gracias man todo [email protected] si man yo se que no es asi pero el titulo es mas atractivo
yo se que es malo robar post pero busca en identi las 5 de resident y veran que no sale yo lo busque x eso fue
que repostee esto para la gente que las busca [email protected] las peliculas son buenas aya los gustos
de cada quien
@lyonzelaya andale, ya vez como no cuesta decir las cosas sin ofender y tranquilo, asi ganas mas respeto,
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!