Halo 1+crack voces en español full [MF]

Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox,1 y de la cual es considerado como su aplicación asesina.6 Asimismo, es el primer juego de la franquicia Halo. En 2003, Microsoft puso a la venta las respectivas adaptaciones para los sistemas Microsoft Windows ?versión diseñada por Gearbox Software? y Mac OS X, mientras que la trama dio lugar a la producción de una serie de novelas e historietas ambientadas en el universo ficticio del juego virtual. Posteriormente, en 2007, se produjo un Xbox original disponible para su descarga en el disco duro de cualquier consola Xbox 360. En la Electronic Entertainment Expo de 2011, Microsoft anunció una versión denominada Halo: Combat Evolved Anniversary, cuyo estreno ocurrió el 15 de noviembre de 2011 con motivo del décimo aniversario del debut de dicho juego en el mercado. Entre las nuevas características que incluiría esta versión están un modo cooperativo online y gráficos mejorados a partir del motor de juego usado para Halo: Reach.7

Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.

Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).

DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)

Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.

Disco duro: 1,2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.

Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.

CD: 8X.

Sonido: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares con capacidad para varios jugadores.

*Módem de 56,6 Kilobytes por segundo (Kbps) o adaptador de red de 10 MB. Los servidores de varios jugadores requieren banda ancha para ejecutar un servidor.

*Además, debe tener un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una Red de área local si desea la funcionalidad de multijugador.

Enlaces De Descarga

krakenjo

y alguien me puede ayudar con crack y serial del tune up 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7619 Favoritos: 9
15 Comentarios Halo 1+crack voces en español full [MF]
muy bueno ...descargando
Men Haggara Mando De 360
@Mexasesino hoy siiiiiiiiiiiiii esta bien la contrase?
gracias me lo llevo!!
hola sabes instale el juego y utilice el crack, pero no me corre. tengo una laptop dell latitud, win7 pro 64 bits, 4 gb ram... que hice mal...
yo tengo windows 7 ultimate de 32 bits, vuelve a instalarlo de nuevo, y me avisas si aun tienes problemas para instalarlo  
@okami75  yo tengo windows 7 ultimate de 32 bits, vuelve a instalarlo de nuevo, y me avisas si aun tienes problemas para instalarlo  
Hola, lo descargue bien pero al instalar no me toma el serial
mmmmmmmmmmm a mi me tomo bien intenta con estos
QMWM6-WVDMK-86Q86-BFC8X-JHCBJ
G9QK2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ
W7VY8-86HKG-6MWFX-7PPH8-733KT
V84H7-J62Y4-HTMHK-RKH6T-BHXHW
M4GHF-MMRWK-MW9BD-B76JK-6P8MJ
TRF2B-Y67K2-GV7RR-H4DCB-QDC7W
W4WMQ-BP7J4-YPV8D-9HYK3-KQTVW
8D69D-8BFB8-93949-5845F-FH686
rggd9 bycc4 6j6fv vpjjq hcxhw
G9Qk2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ
41248-79455-34565-87945-68742
TRF2B-Y67K2-GV7RR-H4DCB-QDC7W
W4WMQ-BP7J4-YPV8D-9HYK3-KQTVW
M4GHF-MMRWK-MW9BD-B76JK-6P8MJ
@MAURO_25
Cita aldanaz: Mostrar

Ok, ya lo pude jugar, gracias. yo era el del problema, bueno mi pc, le faltaba un driver de video...ja,ja
gracias de nuevo
Cita MAURO_25: Mostrar

Ok, una ayudadita para el amigo,
cuando descomprimes el rar, hay una carpeta "crack" yo cometi el mismo error, y utilice ese key.
pero despues me di cuenta de que hay otro doc con nombre "Serial" utiliza ese y listo...
@okami75  aaaaa chivo el crack se pone en archivos de programa y ponelo en microsoft game  
Muchas Gracias, funciona perfecto, con el serial que dijo okami75... saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!