Tutorial Hacer respaldo en Mediafire [By.EDU!]

Les traigo un tutorial de como tener su cuenta de respaldo en MF. para aquellos Usuarios que son Upload de Juegos, Peliculas, Musica ,etc

para esto necesitaremos 2 cuentas de MF..

-la primera: Sera Nuestra cuenta ORIGINAL que en donde subiéremos nuestros archivos a MF

Nota: la cuenta esta solo la utilizaremos para alojar ó subir nuestros archivos nada mas. NO hay que publicar para nada los Link de esta cuenta. por Motivo que MF se dará cuenta que estas incumpliendo copyright [Los derechos de autos].. si empieza a haber descarga de tu cuenta.. y es asi como MF te elimina los archivos de tu cuenta, y tambien en otros caso te Elimina la cuenta..

Para esto esto e creado este post,[Tutorial, aporte] como le quieran llamar..

-la segunda:Sera donde trasladaremos nuestros archivos de nuestra cuenta original a esta segunda cuenta.. llame mole cuenta Clon..

Como trasladaremos una copia de todos nuestros archivos de nuestra cuenta original a la segunda cuenta [cuenta clon].. cuando queramos publicar los archivos lo aremos de nuestra segunda cuenta [cuenta clon] y cuando MF detecte de ciertas Descargas que esta incumpliendo copyright [Los derechos de autos]. te borrara los archivos y la cuenta. Pero No te preocuparas porque tienes tu cuenta original donde tienes todo tus archivos intactos.. 

Lo que tienes que hacer es crearte otra Segunda Cuenta [cuenta clon] y volver a remover todo de tu cuenta original a tu otra Segunda Cuenta [cuenta clon] 

Y asi ya no te estas forzando de nuevo a querer subir todo el material de 15G que es los que pesa mi post anterior de [Darksider 1 y 2] o lo que fuese..

Empecemos
Crear ar su primera cuenta y subir sus archivos ...
si ya la tienen su cuenta se saltan este paso

Hoy si
Crear la Segunda cuenta

Yo utilizo los 2 buscadores google chrome y mozilla firefox Por el motivo que asi puedo habrir las 2 cuenta a la ves 

la de  google chrome es mi segunda cuenta [Cuenta clon] -y-mozilla firefox es mi cuenta original 

Por favor les pido que recomiendo para que puedan ver los demás Usuarios y asi se animaran a compartir información ya con este método ya no subirás de nuevos tus archivos..

Tutorial Hacer respaldo en Mediafire [By.EDU!]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1050 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tutorial Hacer respaldo en Mediafire [By.EDU!]
buena info!!! saludos amigo  
esto fue lo unico q me gusto del post:

buen banner.
Master ya me pongo a probarlo a ver que tal ...Gracias por el tuto amigo ...
El problema es que el enlace es el mismo, yo lo intente de varias formas pero siempre te tira el enlace de tu cuenta original.
@getsuga No te tira el mismo el esta comprobado por mi mismo...  

si te lo tira asi como dice tu. es porque no lo has hecho de esta manera.. intenta tal como esta explicado en el post y te daras cuenta que No es como dices tu..

Si fueze como dices Yo no pudiera reponer tan rapidos los Link caido de mis aportes..
y date una vuelta por ellos y leete los comentarios y te das cuenta cuantas veces los e repuesto
[/u]
@MachinEdu
Amigo paso a decir que si me sirvio prove con algunos archivos y si se guradan en la cuenta clon ...
@jjunior1 Gracias master por venir a comentar de nuevo y diciendo que Si funciona el tutorial..

saludos!!
@MachinEdu
Oye master una pregunta como subes tus archivos a mf yo utilizo el programa FileUploader pero antes usaba una pagina para subir juegos a mi cuenta mf ... Desde ya muchas gracias ...
@jjunior1 utilizo ese mismo programa que tu .... sabes lo que NO me gusta. es que si subo 3 archivos a la ves, mi subida de dibe en 3 partes.. quisiera que se subiera el primero y cuando termine que autom?
Buena Tuto   Gracias Por Compartirla
Cita getsuga: Mostrar
Antes de nada decir que buen post aver lo que tienes que hacer es con la cuenta clon subir los archivos otra vez xro buala como esos mismos archivos estan en otra cuenta se subiran en 1 seg cada 1 (x decirlo asi ya que verdaderamente ya estan subidos) y te dara los nuevos links de tu otra cuenta
@JuanmaJRC Exsactamente asi es master.. como ya los tienes subido entonces MF los copia en 1segundo. hacia la otra cuenta.. y los originales No los tocas para nada. solo la utilizas para copiar y poner en otra cuenta Clon
@MachinEdu aver si te pasas x algun post mio nuevo que voi a voi a publicar Street figther x tekken x si te gusta jeje.Saludos amigo  
yo ya sabia esto1!!!!
que buena Info.!
sirve para que no caigan los links
@JuanmaJRC pasate por mi aporte y mi blog!
saludos...  
Si se han dado cuenta, mediafire y muchisimos otros hosting Checkean el hash MD5 de cada archivo que se sube y si coincide con el de otro que ya se ha subido anteriormente le asocia un enlace distinto a el mismo archivo para no tener duplicados y optimizar el espacio en disco duro. Entonces cuando te eliminen el archivo por copyright te eliminan tambien el archivo original porque como ya explique el hosting solo mantiene una sola copia de cada archivo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!