Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Damnation 2012 DVDRip [Latino] PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital ?Resident Evil Degeneration?.

Titulo original: Resident Evil: Damnation (Resident Evil: Infierno) (2012)
Duración: 01h-40 min aprox
Idioma:Latino
Género: Animación. Terror. Acción | Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D
Formato: AVI
Link en Total: 5
Servidor: Mediafire y Putlocker
Tamaño: 703 MB
Calidad de imagen: DVDRip - Excelente

Si les gustó mi aporte por favor dejen puntos o comentarios, eso hará que me den más ganas de compartir =)
Resident Evil: Damnation 2012 DVDRip [Latino] PL
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4207 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Resident Evil: Damnation 2012 DVDRip [Latino] PL
pongan linkkkkkksssss no jdownloader
Descargando A Ver Que tal  
Concuerdo con @Loki , yo uso Ubuntu y tuve que instalar WINE ! haha y luego meterle el JDownloader
se supone que no usaria programas para Window...pero ves haha todo sea por las peliculas xD !

Porfavor pon los links solos ! y claro los de JDownloader para los otros usuarios algunos no usamos este tipo de ehm programilla.
@XxXDarkXxX Gracias  
@MemoX69  
@Loki @Batista Lo siento, pero no tengo tiempo para estar resubiendo links a cada rato, y con este m?
puuuu los links de mf se cayeron man subilos xfa
Gracias por el aporte estas peliculas son de verdad RESIDENT EVIL no las mamadas de Milla Jovovich
no gracias pz pero suban eso con jdownloader
Gracias por compartir!!! y un Gracias por el esfuerzo
@Nishicom Tranquilo con mi novia Milla  
@dasck91 De nada  
@paula-fa Ammm... la puedes bajar con JDownloader  
uno intenta copiar y pegar y le incrustan un jpg a la pass -.-
Gracia = por la peli
Es la que se ha estrenado?
Porfa citame respondiendome y descargo en onee!
Gracias de todas maneras
@matigp Gracias por tu comentario  
@tryki Jeje, lo hice porque antes copiaban y pegaban la contrase?
gracias por el aporte...se descarga ahora mismo!!
Cita totoegg: Mostrar
Cita Batista: Mostrar
Si usas Ubuntu entonces tendr?
@gdm666 Que la disfrutes  
Buen aporte, honestamente prefiero descargar con los links directamente, sin tanta vuelta, buen aporte, gracias  
grasias buen aporte... la primera q salio de este anime esta muy buen tambien grasias
Muy agradecido  
gracias !! bajandooolo
Descargando!!!!! gracias por el aporte!  
oye la parte 5 esta caida el JD me tira server:service temporarily unavailable   arreglalo
@BlackZoul Siempre pasa eso con Putlocker, por eso empec?
gracias hermano la estaba buscando en avi para mi xbox
te dejo mis 10
saludos
Sorry pero siempre que ponen estos link para agregar a jdownloader,, me aparece una pagina asi

?
@mmlmc Necesitas tener abierto el JDownloader. Si presionas "Agregar links a JDownloader" y el programa est?
la estaba buscando y como siempre gracias y sigue compartiendo buen material saludos!!
hace rato que la estaba buscando,   MUCH?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!