slipknot disasterpieces [dvd full] [pl]

hola amigos en esta ocacion les traigo este dvd full de slipknot es solo el disco 1 tal vez suba el 2
todo depende como me valla en este post...

[/size][/color]

Disasterpieces es el segundo DVD de la banda estadounidense de heavy metal Slipknot, lanzado el 22 de noviembre de 2002. Contiene dos discos: el primero es un concierto completo grabado en el desaparecido London Dockland Arena de Londres, mientras que el segundo contiene todos los videoclips de la banda hasta la fecha del lanzamiento, incluyendo canciones de sus dos primeros discos Slipknot y Iowa.
El concierto se filmó con 26 cámaras, incluyendo una en el cabezal de la guitarra de Mick Thomson y varias cámaras colocadas en las máscaras de los miembros de la banda para crear un efecto de grabación en "primera persona". La grabación del concierto fue editado en parte por Shawn Crahan, quien llegó a visionar todo el metraje grabado. Disasterpieces tuvo una buena recepción crítica, recibiendo alabanzas por su buena edición y su gran calidad de sonido. El DVD fue certificado cuádruple palatino por la RIAA por superar las 400.000 copias vendidas en Estados Unidos, convirtiéndolo en el DVD más vendido de la banda hasta la fecha.

disco 1
1-(515)
2-People = Shit
3-Liberate
4-Left Behind
5-Eeyore
6-Set-Up
7-Disasterpiece
8-Soundcheck
9-Purity
10-Gently
11-Sid Solo
12-Eyeless
13-In-Store [Paris]
14-Joey Drum Solo
15-Mask Cams
16-My Plague
17-New Abortion
18-The Heretic Anthem
19-Spit It Out
20-Wait and Bleed
21-It Begins
22-(Sic)
23-Surfacing

slipknot disasterpieces [dvd full] [pl]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6019 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios slipknot disasterpieces [dvd full] [pl]
excelente a descargar jojoj  
Yes!! a descargar.. Gracias por este buen aporte!! Saludos
@7HR45H3R de nada amigo disfrutalo,@alfio123 gracias por los puntos
@vicktor24 espero que subas el dvd 2  
si nomas que tenga chansa lo [email protected]
Excelente aporte, ojala y subieras el disco 2, te debo los puntos, sigue asi
@LuisR15 de echo ya lo estoy subiendo pero me falta un buen
amigo buen post una pregunta ?
@pioneer para ser sincero amigo no lo recuerdo de echo ni me acordaba que tenia estos discos pero son muy buenos y de muy buena calidad son de una copia de original pronto subire el 2 disco
haaaaa no puedo descargar .descargue solo 2 partes y jdownloader nome descarga nose porque     y mi pony nome agarra los link porque sera   .......?
que raro amigo si kieres te paso los links
CAPO, NO PUEDO DESCARGAR LAS PARTES 4 Y 5. ME PASAS LOS LINKS?? GRACIAS.
@bogen no puedo mandar mp po que aun soy novato pero si me pasas tu correo con gusto te los paso
ya te lo [email protected]
CORREO RECIBIDO
GRACIASSSSS
hola ! me podras enviar los links para poder descargar con IDM ? GRACIAS
@mauriz87 ya puse los links de descarga en el post amigo
@vicktor24 gracias man !! sos un crack! no tengo para dar puntos , pero puse tu post en favoritos al menos ! saludos y GRACIAS DE NUEVO !!
Funcionando 100 % +10!  
@Powerhead de nada que lo disfrutes
Buenisimo el aporte amigo ojala subas el dvd2. Muchas Gracias
muy, pero muy perro aporte.
me hiciste mi d?
@edrik  gracias y pues en este momento no lo puedo subir ya que no tengo muy mala conexion ya que eso se arregle lo subire de nuevo
capo increible tu aporte sabes que tengo un problema al intentar extraer los archivos me dice error de datos en el archivo encriptado verifique la contrase?
@jeanpaul19 probablemente bajo un archivo mal amigo
loko sube el disco 2
@deathstars no tengo internet en este momento, pero muy pronto voy a tener y lo subire
@vicktor24 amigo con que programa puedo extraer los archivos?? excelente post espero y subas el otro DVD!
Amigo me lo acabo de descargar y me andubo perfectamente, te pediria que por favor si podes subir el disco 2     un abrazo y segui asi
GRANDE AMIGO, SI TIENES EL DVD DOS TAMBIEN SUBELO, TE LO AGRADECERIA
Que necesitas para que subas la 2da parte?
oye amigo muy buen post sin duda uno de los mejores dvd de slipknot    sube la segunda parte y si tienes los demas te lo agradeciria  
Amigo me pide contrase?
@ANG3LSILVA e tenido mucho trabajo pero muy pronto saldre de vacaiones y lo subire
no me funciona el password le escribo identi.li/vicktor24 en el 7zip  llega al 25 % y me sale el mensaje de contrase?
nesesito esto si me puderas ayudar por qno hay links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!