Tutorial Photoshop // Estampar imagen en sudadera

Hola gente, les dejo uno de los tantos videotutoriales de photoshop que hice donde aprenderemos como estampar una imagen en una sudadera con photoshop.

Para una buena calidad de video, les recomiendo reproducirlo directamente desde youtube. Si les gusta mi video no duden comentarlo y calificarlo.

Si se quieren mas videotutoriales les dejo mi megapost con 24 de mis videotutoriales de photoshop

¿Son insaciables? ¿quieren mas videos? No olviden darme su apoyo suscribiendose a mi canal, allí encontraran otros videos mas que los que están posteados. Con tan solo un click en el botón de suscripción ya forman parte del grupo de usuarios, que se entera antes que nadie de las novedades de mis videos y estan ayudando en la creación de mas videos.
Tutorial Photoshop // Estampar imagen en sudadera
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 939 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial Photoshop // Estampar imagen en sudadera
viejo me encantan tus post te daria puntos pero soy nob asiq con un genial y gracias bastara creo yo  
Cita elias643: Mostrar
No te hagas problema elias para mi tiene mucho mas valor un comentario como el tuyo que los puntos. Si gustas suscribirte a mi canal sos bienvenido  
orale chido post no sabia que se podia hacer eso  
Cita maezema: Mostrar
gracias ok ahora me suscribo me encanta el photoshop    
Genial, ni bien saque unos cuantos tutoriales mas que tengo pendientes tengo pensado organizar un torneo de dise?
amigo me meto a identi para ver tu tutoriales porque la verdad son muy interesantes  
Cita maezema: Mostrar
Cita andresfc: Mostrar
Gracias Andres
eww graciasss!
si pusieras imagenes seria mas comodo que ver videos, ya que por lo regular estamos escuchando musica cuando navegamos en internet, bueno en mi caso si   , pero muy buen aporte por que apenas estoy usando el CS5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!