Monk temporada 8 Final

Amigos les traigo la ultima temporada de monk..
es una triztesa ver el ultimo capitulo de serie favorita
eejee buenooo disfruten y descarguenn amigoss..

Adrian Monk es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona, su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Idioma: Español España
Subtítulos: No
Capítulos: 16/16
Formato: rmvb
Tamaño: Aprox 190 o 200 mb
Calidad: buena
Servidor: Mediafire

http://www.mediafire.com/?x522gpfd1kdo9

samuelmanda

Queres ver canales de futbol online.. bueno descargate este programa y mira los miles
de canales que hay

http://www.istreamsports.us.to/?a=TW9tb3NjbGFu
Monk temporada 8 Final
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6295 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Monk temporada 8 Final
Gracias amigo justo quiero ver el capitulo final...  
gracias pana.. porfin lo lograste.. q bien.. seguiras posteando las demas temp de two and a half men?
Te apoyo con puntos , pero debes esperar un poquito  
Hasta que la terminaste  
Nos vemos, por mientras a Fav .
le cambie la contrase?
hola, cual ser?
cual es la nueva contrasena ?
descargando todas las temporadas  
Te stoy buscando eso , calmao, a penas me acuerde    te lo mando  
oye te e mandado 3 MP te a llegado alguno Siquiera ?
@hugoneitor  sisissi .pero hay un problema con el capitulo ke me subistee.. mediafire lo detecto y lo protegio como copryght y yo solo puedo descargarlo x que a otros les aparese como bloqueadoo.... le hubieras cambiado de nombre y ponelo en un rar y dividirlo con el hjsplit. pero bueno graciassss igual
@papitotuyo ? , si no le cambio el nombre, perate pa arreglarlo, salete de la cuenta, yo lo arrglo , calmao
entra con tu cuenta vos y fijate si podes descargarlo no se puedeee te dijeee que mediafiree descubrio que es copryght@hugoneitor @hugoneitor @hugoneitor
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR admira tu tenacidad al denunciar los post que no son de tu agrado , es por eso que DESTRUKTOR te tendra en cuenta para futuras operaciones
DESTRUKTOR  observo que tu aliado @hugoneitor tambien ayuda

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

@DESTRUKTOR  ajajaj dale men denuncia esos post ya que son de puras basuras y esto no es una red social
@papitotuyo Buenas man, te pregunto ?
amigo porfavor danos la contrase?
@ReyCuervo @raulhapp  holaa chicoss la pass es  www.identi.li/papitotuyo
y si andaaa  la carpeta donde estan los capitulos si funcionan perfectamentee. lo voi a mover a otra carpeta x las dudas
Excelente aporte, muchas gracias...  
Solo un detalle el ultimo capitulo no esta se repite el antepen?
subi la 7ma y 8va por mega y avisa amigo saludos
@papitotuyo Men resube esta gran serie !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!