Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V-Invasion 2011 2da Temp. Actualizandose

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha técnica
Actores: Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf
Producción: Scott Peters, Jace Hall, Steve Pearlman y Jeffrey Bell
Creación: Kenneth Johnson
Género: Ciencia ficción
temporada:2
Estreno:2011
Idioma: ingles con subs en español
Capitulos 10/10

Sinopsis:
Una nueva versión de la serie de extraterrestres. Sin avisar, un día aparecen unas enormes naves sobre el cielo de las grandes ciudades. Una tal Anna informa a la población de que vienen en son de paz y que ayudarán a la humanidad con su tecnología. Pronto, todo el mundo parece estar encantado con los visitantes... menos unos pocos, que conocen la verdad.

Aqui están los primeros 4 capítulos, a medida que los suba, publicaré los enlaces, intentaré en lo posible de que la publicación de los enlaces sea rápida

Enlaces De Descarga

Encontre estos enlaces de la Serie, por un golpe de suerte, estan todos los capitulos:
la contraseña es www.razhiel9004.com ojala les sirva.
http://www.mediafire.com/?7n7vvwj6oote0
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1009 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios V-Invasion 2011 2da Temp. Actualizandose
viejo la tienes en latino esta serie o la original?
ei hermano en k formato estan, son  avi ?
@Zulander no solo en audio original y por original entiendo la version de los 60 no la tengo amigo
uh, a mi me faltaban ver unos capis para terminarla. Me hiciste acordar.
@ciciyrobe  formato rmvb los publicados en MF y los que subire en poco tiempo en avi
excelente aporte!!! saludos  
gracias, pero sabes, Putlocker no me deja descargar :/ asi queigual no lo puedo descargar, pero gracias  
@Davhun17 Que raro, en fin lastimosamente no la pude subir a MF , tratar?
@Zeus Pryme podrias subirlo a Gamefront, es igual de rapido, y de confiable  
@ZeusPryme podrias subirlo a Gamefront, es igual de rapido, y de confiable
@Davhun17  listos unos enlaces de MF que encontre, no son enlaces mios asi que aprovechenlos mientras estan online
@Zeus Pryme Graciassss !!!!  
Una pregunta la primer temporada tienes idea de donde la puedo conseguir? desde ya muchas gracias
Muy buena serie lastima que la cancelaron en la 2 temporada capitulo 10  
@WindowsXP Disculpa la demora no me he conectado todo el fin de semana puedes encontrarla aqui http://www.identi.li/index.php?topic=35733
Cita diabloii75: Mostrar
Igual que la serie Heroes estaba muy buena tamb  
@WindowsXP
Cita: Mostrar
Igual que la serie Heroes estaba muy buena tamb, si la estaba mirando y la cancelaron, pareciera que si no es estilo sex and the city o friends no las continuan...  
Una pregunta cuales tienen mejor calidad los que subiste vos en avi o los que encontraste ya subidos rmvb? desde ya muchas gracias    
@WindowsXP La calidad no varia mucho, la verdad  
Te voy a pedir que si vas a publicar los enlaces de otra web los protejas, es lo minimo que puedes hacer ya que tu no los subiste , yo soy un uploader de esta pagina y me cuesta trabajo subir y protejer enlaces para que una persona ajena que no le costo esfuerzo , haga copy paste publique el link sin proteccion  
Cita 1193dragon: Mostrar
que suerte que comentaste   te hago una pregunta tendras por ai los siguientes capitulos ?    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!