TuneUp Utilities 2013 13.0.2013.194 Final + Españo

hola que mundo identi el dia de hoy les traigo este programa TuneUp 2013 espero que les guste

info

Una innovación del mundo & velocidad máxima
 TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo ? con más de 30 herramientas.

Requerimentos

IDIOMA: INGLES & TRADUCCION ESPAÑOL

TAMAÑO: 32MB
 UPLOADER:C18
 MEDICINA INCLUIDA: NEW PATCH IOTA TEAM
 INSTRUCCIONES: SI
 FECHA DE SALIDA: 17.09.2012
 TRADUCCION: VISTA/W7/W8 & XP

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?enmnujcj9q9b8cl

comenten.

TuneUp Utilities 2013 13.0.2013.194 Final + Españo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3469 Favoritos: 3
14 Comentarios TuneUp Utilities 2013 13.0.2013.194 Final + Españo
Este debe ser el programa m?
Lo que pasa es que cuando lo instalas y le pones el serial y todo eso, lo usas normalmente.... despu?
el truco de tunep utlities es facil yo lo tengo ya por mucho tiempo le meto cualquier serial lo unico q deben hacer para q no se les bloque el tunep es desactivar las actulizaciones y ya no tienen problemas  
es Mejor que el 2012???
para los que tienen problemas y demas solo usen un firewall y bloqueen la salida de internet a tuneup y cuando salga una version nueva solo la instalan y hacen lo mismo yo tengo el 2013 y va muy bien  
descargando haber q tal graxias  
Cita mattiasxd: Mostrar
@haunter2 tenes mucha razon!!!  
INSTALANDO.... GRACIAS
Mi PC funciona mejor sin tuneup que con tuneup lo presumi en mi vieja P4 y lo comprobe en mi actual PC
no lo puedo traducir. me dice que no encuentra el proceso
Caray... a mi me pasa lo mismo   pero al abrirlo efectivamente esta en espa?
@david6666 yo cometi el error de instalar y que se activaran las actualizaciones, despues fui y desactive pero aun tengo ese mismo problema, no me acepta ningun serial... que solucion le doy?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!