Biblioteca Marvel - Capitán América

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Capitán América

Todos conocemos al "capi" así es que no explico quien es y solo diré que la entrega se refiere a la Biblioteca Marvel, en donde a compactado los mejores capitulos en la vida del Capi y los entrega en 21 números solo para IDENTI....

Blibioteca Marvel - Capitán América

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Por otro lado... últimamente se han estado viendo muchos aportes de comics y sería bueno que todos los amantes de las revistas se unieran y estuvieran al tanto de los nuevos aportes generados... Existe una comunidad comiquera en IDENTI, pero al parecer está medio dormida. Si todos los amantes de la viñetas se unen, es posible despertar a esa comunidad durmiente!!!!

edelweiss.se
Biblioteca Marvel - Capitán América
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1753 Favoritos: 1
7 Comentarios Biblioteca Marvel - Capitán América
Muchas Gracias :p

gracias los buscaba pero no das links = gracias  a y un ususario se  suicida cuando te descargar un archo en partes de 1gb y al ultimo  te pide password y no te la dan por ningun lado ya me ha pasado
@elmuer12  links en linea y la pass...   edelweiss.se

Cita Edelweiss: Mostrar

si pero nesecitas un programa y en mi  pais ese no funciona o descarga a 5kb  pon los links
@elmuer12  5 Kilos???.. Me estas tomando el pelo o te conectas con modem de 128?... Usa este portable que ocupa buena parte de tu ancho de banda http://www.identi.li/index.php?topic=118101
Espero te sirva colega porque los links no los dejo sin esta protecci?
link caidos podes resubirlos a mega ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!