Dokken - Broken Bones (2012) [Hard Rock/Havy Met]

Genre: Hard Rock/Heavy Metal
Origin: USA
Lyrics: Love, Personal Issues
Year Of Creation: 1977

LineUp:

·Don Dokken Guitars (rhythm), Vocals (1977-present) See also: ex-Hear 'n Aid, ex-Eizo Sakamoto
·Mick Brown Drums (1977-present) See also: ex-Hear 'n Aid, Ted Nugent, ex-Lynch Mob
·Jon Levin Guitars (2004-present) See also: ex-Doro
·Sean McNabb Bass (2009-present) See also: ex-Quiet Riot, ex-Great White, ex-House of Lords, ex-Rough Cutt

Tracklist:
01. Empire 03:33
02. Broken Bones 04:54
03. Best of Me 04:19
04.   Blind   03:23
05. Waterfall 02:49
06. Victim of the Crime 04:31
07. Burning Tears 04:41
08.   Today   04:21
09. For the Last Time 03:58
10. Fade Away 03:46
11. Tonight 04:58

Total Time: 45:13

MP3 | @320 Kbps| 100 MB
http://www.gamefront.com/files/22295397/Dokken-Broken+Bones-2012-MAEL.rar
Dokken - Broken Bones (2012) [Hard Rock/Havy Met]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1763 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dokken - Broken Bones (2012) [Hard Rock/Havy Met]
BAJANDO EXELENTE BANDA
uuuuuuuhmm dokken just got lucky  
apoco todavia tocan, que ignorante pense que habian desaparecido, buen aporte amigo
me lo descargue y lo estoy escuchando suena muy bien, gracias @Mael no se como no paras de aportar debes tener una super conexion a mi me baja a 900kbps pero me sube 100mb en casi 1 hora, es lentisimo, y luego trato de subir a gamefront y los links no aparecen en mi cuenta despues de subirlos, a ti no te pasa?
bueno una de dos o me cambio de colonia donde vivan vecinos con conexiones mas veloces o me dejo de piratear y contrato el servicio, ceo que es mejor la primera opcion, por cierto te dejo mis ultimos 5 de hoy mas que merecidos Capo gracias por el discazo
muy buen disco termine de darle una repasada general y esta super recomendable, que te parecio a ti @Mael en algunas partes me suena a las canciones melosas de helloween con deris, y los solos de guitarra terribles, ademas que el sonido es super impecable, en verdad que buena banda, si no fuera por ti no me entero que siguen con vida
Cita THECURE: Mostrar

Eso me suele pasar con Mediafire, parece que sube pero no sube nada. Con Gamefront y Putlocker todav?
Cita Mael: Mostrar
Muchas gracias, descargando...

Saludos.
Gracias x compartirlo, un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!