Ultimate Spiderman 123 tomos

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Spiderman

No hay mucho que decir sobre este arácnido amigo, el buen vecino Spidy, amado por mucho y odiado por muchos también

Ahora te dejo la serie Ultimate con 123 volúmenes para que leas hasta que se te quemen las retinas....

Ultimate Spider Man

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Por otro lado... últimamente se han estado viendo muchos aportes de comics y sería bueno que todos los amantes de las revistas se unieran y estuvieran al tanto de los nuevos aportes generados... Existe una comunidad comiquera en IDENTI, pero al parecer está medio dormida. Si todos los amantes de la viñetas se unen, es posible despertar a esa comunidad durmiente!!!!

edelweiss.se
Ultimate Spiderman 123 tomos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4584 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ultimate Spiderman 123 tomos
Realmente muy buen aporte y sobre todo muy buena invitacion antregada de manera muy decente a loc amantes del comic...si pudiera te daria puntos pero aun no tengo ese "superpoder".....de todas maneras tu, muy bien!
como cide faustosp

fantastico aporte

un saludo
hola disculpa la pregunta ignorante pero, esta en espa?
@faustosp @perrosoy  Gracias chicos  

@guil  Yes compa!!!
excelente como siempre amigo!!! Abrazo fuerte!!!
amigo subelos a mediafire!!! que no puedo descargar con el jdowloader, no es ke no sepa es ke no puedo
wena compadre...muy bueno el aporte man  
pero tengo una duda.....cual es la clave para descomprimirlo? xq no me deja
ola cabros....queria saber si alguien me puede dar la contrase?
pass porfaaaaa
buen aporte, podras subir los restantes?, tengo entendido ke son 160
alguna de las personas que a descargado estos comics, tiene el pass para descomprimirlos?
por favor lo necesito, tengo los comics como hace 2 meses y aun no los puedo leer, porfa el que tenga el paso podria mandarlo?
se lo agradeceria bastante  
@pipekaos el pas es

edelweiss.se hay esta puesto !!!!
oooooohhhhhh vale compadre, mil gracias por el pas jajaja, al fin los podre leer  
ala quisiera descargarlos pero no puedo por Jdow te agradeceria mil si pusieras los links  por favor  
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Horrible el servidor de Gamefront, es preferible 1000 veces Mediafire o PutLocker...imposible bajar desde JDownloader, que l?
no hay ningun enlace fuuuuuck
he sido troleado T_T
no se puede descargar amigo..
no se descarga nada. revisalo men.
u,u gamefront no me deja descargar
Aportazo carnal!  Gracias!!  =?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!