Pack para celular[Juegos,Aplicaciones,Tonos y mas]

Bueno ahora les traigo este gran pack para cualquier celular que traiga para tonos mp3 y juegos java,etc  espero les guste mas abajo explico el contenido y algunas imagenes de algunos juegos y aplicaciones......espero sus comentarios

Bueno lo que se incluye en el pack es lo siguiente:

-Mas de 150 Fondos animados
-25 tonos para llamad
-27 juegos java muy buenos
-Coleccion de 40 juegos eroticos (+18)
-Mas de 350 tonos graciosos
-14 Tonos cartoon
-180 tonos enfadosos para despertar a alguien o simplemente molestar

IMAGENES DE ALGUNOS FONDOS ANIMADOS QUE TRAE:

AQUI ALGUNAS IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS JUEGOS JAVA QUE TRAE EL PACK

otaku_20www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Pack para celular[Juegos,Aplicaciones,Tonos y mas]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6466 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pack para celular[Juegos,Aplicaciones,Tonos y mas]

Si que eres realmente un malote

2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM?
Se ve interesante amigo gracias a favoritos, mas tarde descarga +5
@Elton007  Men es que tengo que  poner eso ya que hay gente que solo entra a trollear de hecho los que no aportan nada a esta pagina son los que mas se quejan   y disculpa pero pues subir cuesta y lleva tiempo como para q luego anden tus links en otras paginas y te los denuncien o los anden reposteando,saludos
Gracias, un favor corrige la contrase?
el de los juegos erotikos no descarga lo demas bien
@FRAVIER2  De nada amigo que lo disfrutes  y grax x los puntos
buen aporte
Cita Elton007: Mostrar
pero aun asi tus links son facilmente revelados incluso hay webs q lo hacen en instantes te recomiendo que mejor coloques mas seguridad a los archivos q a los links  
@KenghiTzel No hace falta ni webs para hacerlo, es penoso, salen solos, yo ya uso el complemento solo por comdidad  
Gracias por el aporte   y te inform?
@Alucard951  De cuales juegos las contrase?
Despues de leer tu post me veo obligado hacerte una pregunta, para algunas de las palicaciones, juegos, fondos, tonos, etc, necesitas ser root?, porque no lo soy.
Gracias.
@Alquimiax  Mm pues  mira con que tu cel cuente con tonos mp3 y juegos java con eso ya la haces te sirve todo el pack completo
otaku_20 gracias por la respuesta, bajando.....
muchas gracias por aporte,
descargando

osiento no fuie yo kien comento....l pelmaso d mi sobrino c metio n la compu.....gracias x l aport...y disculparass....
Hola amigo los sonidos molestos,tonos,sonidos,juegos java y los fondos si pude bajarlos los otros archivos no por ke me marca no disponibles los podrias chekar grax por el aporte    
buen aporte, saludos..!!!!!
que te puedo decir solamente esto

GRACIAS PERO LOS LINKS YA NO SIRVEN
Gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!