Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cassadaga (2011) HD720p [Audio Ingles] [Terror] [M

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original: Cassadaga (2011)
Género: Terror | Sobrenatural
Duración: 1H con 48 min. aprox.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Si
Tamaño: 618 MB aprox
Formato: MKV
Calidad: HD
Reparto : Louise Fletcher, Kevin Alejandro, Kelen Coleman, Lucius Baston, Christina Bach, Amy LoCicero, Brooke Bezick, J. LaRose, Rus Blackwell, Sarah Sculco, Megan Brown.

Reseña: Devastada por la muerte de su hermana pequeña, Lily Morel busca consuelo en la comunidad espiritualista de Cassadaga. Pero Lily acabará contactando con el espíritu vengativo de una joven mujer asesinada, y con su vida completamente desmoronada, tendrá que desentrañar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de la mujer, una tarea que la llevará a enfrentarse cara a cara con un sádico asesino conocido como ?Geppetto??

http://www.mediafire.com/view/?wa8jw67jsnaycjq

SI QUIERES SEGUIR VIENDO MIS APORTES X MEDIAFIRE NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER  -  PDT APOYA AL UPLOADER BAJANDO DEL OTRO SERVIDOR

PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS USAR EL PROGRAMA "7ZIP" O "HJSPLIT"

Cassadaga (2011) HD720p [Audio Ingles] [Terror] [M
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 782 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Cassadaga (2011) HD720p [Audio Ingles] [Terror] [M
ne me funciona   y yo la kiero  
@bolidi como asi amigo el link es el k tiene x terminacion .gs esperas el contador luego abrira otra ese tb le das click cuando diga skip y t saldran los links x media
si se q ese es el link solo q se queda en esa pantalla pegado y no puedo apretar skip  
@bolidi q raro amigo t mandare mp con el link
@Upload3rrf  muxisimas gracias amigo  
asi es mi buen muchasss graciass
descargando, gracias por el aporte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!