DC - Saga The Blackest Night

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

"In brightest day, in darkest night,
no evil shall escape my sight!
Let those who worship evil's might,
beware my power?GREEN LANTERNS' LIGHT!".

?En el día más brillante, en la noche más oscura,
el mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
Teman mi poder.... ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!?

"La noche más oscura" ya está aquí y es la continuación de Rebirth, Prelude y La Guerra de los Siniestro Corps (http://www.identi.li/index.php?topic=125332), que completan los eventos planeados para los cómics de Green Lantern y Green Lantern Corps.

Mientras la guerra entre los Linternas y los Sinestro Corps llega a su punto culminante, los Guardianes Ganthet y Sayd relatan a los cuatro Linternas Verde de la Tierra (Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner) la profecía de "La Noche más Oscura".

Según esta profecía, 5 nuevos Corps se unirán a los dos ya existentes (Verde y Amarillo), cada uno de ellos guiados por una emoción en particular y con poderes otorgados por un color específico del espectro emocional, lo que llevará a una guerra total que amenazaría con destruir el universo.

Poco después de la derrota de los Sinestro Corps, el Anti-Monitor fue transportado a un lugar desconocido; en ese sitio, una voz siniestra lo saluda y dice que se levante. Demasiado débil para resistirse o escapar, una Batería de Poder Negra devora al Anti-Monitor. El teaser declara que "Los ejércitos del miedo y la voluntad deberán unirse porque, a lo largo del universo, los muertos se levantarán". En la imagen puede verse una mano en estado de descomposición, saliendo del suelo, con un anillo negro en uno de sus dedos. El símbolo que aparece en el anillo es el perteneciente a Mano Negra, uno de los enemigos de Linterna Verde....

The Blackest Night

76 Volúmenes en español y .cbr
1.33 Gigas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
DC - Saga The Blackest Night
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2351 Favoritos: 1
13 Comentarios DC - Saga The Blackest Night
Joya, lo bajo. ?
muchas gracias por tu paciencia y esfuerzo gracias
Muchas Gracias..!!

Se agradece el aporte!!
No Tengo JDownloader y no puedo Bajarlos, no abra otra manera? se agradece  
Ya pude Gracias Ahora lo que no puedo es Verlos   lo siento soy Noob en esto... Por Cierto exelentes tus  Post        
oye no puedo con mi pony bajarlos ya lo intente varias veces y no lee nada
oye yo tampoco puedo men, si puedes arreglarlo te lo agradeceria T_T
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias socio! segun jdownloader aun funcionan los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!