Jose Miel Serie Capitulo Unico Latino

Jose Miel Serie Capitulo Unico Latino

Como ya pueden ver esta serie es una de las mas dificiles de conseguir en el planeta tierra,tendriamos que tener acceso a los archivos televisivos de las programadoras de tv de los paises donde se trasmitio,lastimosamente aqui en colombia no conosco a nadie que me ayudara en esa labor y creo que se seguiran perdiendo en las bodegas sin que nadie se intereze por rescatar estas obras de arte,que nunca salieron al mercado,es por eso que nos limitamos a rachivos de personas que son pocos pero algo es algo en estos casos,les dejo el unico capitulo completo de esta serie que encontre en audio latino y con la esperanza de que si alguien tiene mas o sabe de algo nos pueda compartir esa informacion y asi revivir estas series que marcaron nuestra niñes,esta en avi calidad vhs rip espero lo disfruten y porque no,botar una lagrima para los que recuerdan esa epoca que marco nuestras vidas

Enlaces De Descarga

vector1

Jose Miel Serie Capitulo Unico Latino

Como ya pueden ver esta serie es una de las mas dificiles de conseguir en el planeta tierra,tendriamos que tener acceso a los archivos televisivos de las programadoras de tv de los paises donde se trasmitio,lastimosamente aqui en colombia no conosco a nadie que me ayudara en esa labor y creo que se seguiran perdiendo en las bodegas sin que nadie se intereze por rescatar estas obras de arte,que nunca salieron al mercado,es por eso que nos limitamos a rachivos de personas que son pocos pero algo es algo en estos casos,les dejo el unico capitulo completo de esta serie que encontre en audio latino y con la esperanza de que si alguien tiene mas o sabe de algo nos pueda compartir esa informacion y asi revivir estas series que marcaron nuestra niñes,esta en avi calidad vhs rip espero lo disfruten y porque no,botar una lagrima para los que recuerdan esa epoca que marco nuestras vidas

Enlaces De Descarga

vector1
Jose Miel Serie Capitulo Unico Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4932 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jose Miel Serie Capitulo Unico Latino

no hay mas capitulosssssssss
Me acuerdo que este dibujito me abat?
un clasico de clasicos lastimosamente es algo que solo pude apreciar en mis dias moso buena amigo gracias por el aporte te diera puntos pero no tengo solo puedo decir  
a mi me faltan solo los audios en latino para esta serie,por si alguien la tiene en algun vhs,no importa que se vea mal
no la tienes completa en audio latino ???
Amigooooooooo   resubelo porfa!!!
Vuelve a subirla por favor
Amigo te queria informar que el due?
Muy buena serie , igual que la de la abeja maya,  la del rey arturo, que salia siempre en su caballo en las tardes jejeje. Son series muy dificiles de conseguir completas, y mas aun en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!