Spiderwoman: Agente de S.W.O.R.D. (2009)

Spiderwoman: Agent of S.W.O.R.D es una miniserie de animación realizado con la técnica de stop motion, de origen estadounidense del año 2009, producción del sello MARVEL KNIGHT que nos trae al famoso personaje creado en el año 1977. La miniserie fue dirigida por Joe Quesada y contó con las voces originales de Jolynn Carpenter, Nicolette Reed y Andy Mackenzie.

Esta animación de Marvel Knights Animation nos demuestra a las claras que este genero cinematográfico es explorado por Marvel con una calidad impresionante, donde se dan el lujo de traernos la técnica tan explorada y usada en los 50' y los 60', para estos personajes que sin ser de segunda linea, hasta ahora no habían logrado mayores atenciones. Y en este caso nos traen una historia basada ena edición gráfica escrita por Brian Bendis y con arte de Alex Maleev.

Jessica Drew, la persona tras la cual se esconde Spider Woman, es reclutada por S.W.O.R.D, una agencia especial que esta en lucha contra las fuerzas alienigenas que representan peligro para el planeta tierra. Al haber sido Jessica, una victima de abducción, y en su momento, reemplazada por los alienigenas Skrulls, se encuentra en una etapa depresiva, vulnerada en su seguridad y confianza, que ve en esta oferta de la organización una oportunidad para la revancha. Y la tendrá.

Formato: MKV
Tamaño: 200.00 mb
Idioma: Ingles con subtitulos

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3437 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Spiderwoman: Agente de S.W.O.R.D. (2009)
Gracias tenia ganas de verla  
Excelente aporte!!! Cuando tenga puntos paso y te dejo algunos!!! Saludos!!!
Gracias la estaba buscando es una miniserie o pelicula ?? buen post
Buen aporte, hace tiempo que las estaba buscando  
EWoW apenas iba a comentar que me la habia perdido pero nunca la vi publicada ni nada, asi que gracias vamos a ver que tal les quedo tiene un parecido a street fighter 4    
los subtitulos no funcionan. syntax error
no pude descargar el link 1.voy a probar ma?
Cita psychotron: Mostrar
Revise su reproductor y/o su sistema operativa..acabo de chequear. Anda excelente. Lo probe con VLC

Cita BlackRaven: Mostrar
Es una miniserie de 5 capitulos. Aqui les entrego la miniserie completa..que en total dura 1 hora.

Cita michel311a: Mostrar
archivo corrupto en descomprecion  
Cita silvitaya: Mostrar
gracias buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la descargue de nuevo y me lleve la sorpresa de q no se escucha ya prove con VLC WINmedia player con player clasic (con controladores recientes ) y nada gracias de todos modos
Cita karas1206: Mostrar

ya la estoy resubiendo..en mi reproductor se escucha bien..pero cuando la adelanto un poco se queda mudo
@silvitaya  un favorsote cuando la tengas lista me avisas please  
@karas1206 tiene razon (el avi est?
Por favor digan si se oye o no?    
Gracias por este aporte
YA...ESTA...LIS-TOOOOOO!!!!!! cambie el avi por su formato original MKV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue con el mismo error syntax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!