(Pedido) Agua para Elefantes | DvdRip-Latino |PL|

(Pedido) Agua para Elefantes | DvdRip-Latino | MF - PL |

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido? Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

TÍTULO ORIGINAL: Water for Elephants
OTROS TÍTULOS: Agua para Elefantes
AÑO: 2011
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Lawrence
GUIÓN: Richard LaGravenese (Novela: Sara Gruen)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Rodrigo Prieto
REPARTO: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee
PRODUCTORA: Fox 2000
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico. Melodrama. Gran Depresión. Circo. Trenes

CALIDAD: Dvdrip
FORMATO: Avi
TAMAÑO : 700 MB
IDIOMA : Español Latino
SERVIDOR : PL

Pedido por el Amigo @adrianca33 que la disfrutes

PL

eliurbin
(Pedido) Agua para Elefantes | DvdRip-Latino |PL|
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5206 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios (Pedido) Agua para Elefantes | DvdRip-Latino |PL|
Hola graciasss loco ma?
Nose que esta pasando con mediafire me sale esto en el JD Server: Requested Range Not Satisfiable pude descargar la ultima parte nomas esto me pasa con algunas pelis solamente si la tenes en putlocker o game me salvas saludos y gracias
Todo de maravilla! se ve y se escucha perfecto! gracias por el aporte  
Hola muchas gracias sin embargo me aparecen errores en las partes 1 y 4 por putlocker. Si me puedes ayudar te agradezco y mediafire aparece 100% fuera de linea
gracias por el aporte!!Cuando baje la pelicula me pide pass para descomprimir y puse "eliurbin" obvio sin las comillas y me da como incorrecto ! podrias fijarte por favor desde ya muchas gracias !
Gracias de verdad Bajando a ver que tal
Hola q tal oye la baje pero el archivo 1 me tira error
no juegues marca error?
ya esta descomprimelo con 7zip
no puedo descomprimirlo ayuda
descargue las 4 partes sin problema pero no puedo descomprimir el rar me agarra la clave y al principio como al 25% tira error lo ignoro y continua despu?
a mi tambien me tira error
Me pasa igual, no puedo descomprimir la peli, por favor vuelvela a subir, Mi mujersita le tiene muchas ganas  
no puedo descomprimir erro crc en el rar 1
LA QUERIA DESCARGAR PERO LEYENDO LOS COMENTARIOS NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR, Y NUNCA LA ARREGLASTE NI CONTESTASTE LOS COMENTARIOS!!!  
ya la vi al final el elefante mata al malo  
putlocker no me deja descargar  
me sale error  , por lo menos podr?
Con 7z si extrae, por lo menos a mi si.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!